Tendencias de Abril

Abril, , , , , , ,

Skin Care

Brumas frescas e hidratantes

Si durante el año son agradables de aplicar, ahora con las altas temperaturas, resultan de lo más gratificante por su efecto inmediato de frescor y confort. Sus aplicaciones abarcan todas las situaciones imaginables, con el rostro limpio para tonificarlo, con la cara maquillada para fijar el maquillaje o darle un efecto glow y para refrescarlo una y otra vez, a lo largo del día.

Las brumas faciales no solo son placenteras; estos pulverizadores tienen otras grandes responsabilidades, con su gran batería de ingredientes se encargan de cubrir la piel con una película incolora y protectora en dos sentidos, primero evitando la evaporación en la piel a través del sudor, y después protegiéndola de la agresión de los rayos .

Dependiendo de las necesidades de la piel, puedes elegir el tipo de bruma facial que mejor se adapte de manera que las resuelva con inmediatez. Aunque están diseñadas para llevar a cualquier parte, casi todas disponen de tamaños para viaje. Para aumentar el efecto refrescante, se puede dejar el bote guardado en el refrigerador.

Fuente: https://es.loccitane.com/bruma-fresca-hidratante-aqua-reotier,76,2,91933,1202049.htm

Sintoquim te recomienda estas soluciones en Skin Care:

Bruma Hidratante Aqua Réotier de L’Occitane

Ligera y fresca como el agua que brota del manantial Réotier, esta Bruma facial hidratante que calma la sed de la piel, combina las propiedades del agua rica en calcio del manantial Réotier con las del ácido hialurónico para hidratar la piel.

Esta agua de belleza es una fuente real de frescura para usar en cualquier momento del día para calmar la piel de forma duradera. Hidrata la piel y la energiza al instante. Fresca y radiante, la piel se ve revitalizada.


Sun Care

Protector solar textura agua

Te recomendamos un protector solar facial que aporte una acción age-repair. Un foto protector facial que proteja, repare y revierta los signos del foto envejecimiento.

En el mercado existen productos que pueden proteger del daño solar con una alta protección UVB/UVA SPF 50 y reparar el daño acumulado a nivel celular.

Sintoquim te recomienda esta solución en Sun Care:

Foto Ultra ISDIN Age Repair. Textura Water Ultra ligera SPF 50.

Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias a el Li-Q10, CollagenBooster Peptide y ácido hialurónico. Gracias a su textura de base acuosa aporta un acabado mate y no pica en los ojos.

Su fórmula biodegradable resulta la base ideal para el maquillaje, pues además de suavizar la piel, minimiza la apariencia de poros y permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme. No es comedogénico y es apto para piel sensible. Es hipoalergénico y resistente al agua. No contiene alcohol y se ha probado dermatológica y  oftalmológicamente.

Fuente: https://www.isdin.com/es-MX/producto/foto-ultra-isdin/age-repair-textura-water-ultraligera-spf-50


Makeup and Color

Tinte hidrante

En tendencia encontramos maquillaje de tratamiento que trabaja incluso después de limpiar el rostro. Se trata de fondo de maquillaje ligero enriquecido con ingredientes de tratamiento como glicerina vegetal, ácido hialurónico y extractos de árbol de Moringa para sublimar y proteger activamente la piel. Su cobertura ligera impecable ofrece un efecto buena cara luminoso, mientras su textura de base acuosa revitaliza la piel y le aporta una inyección de hidratación instantánea.

Sintoquim te recomienda estas soluciones en Makeup & Color:

Skin Feels Good de Lancôme

Contiene ingredientes super hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina vegetal. Este maquillaje de tratamiento cuida la piel de forma activa y protege contra la oxidación causada por la contaminación gracias a su extracto de Moringa. Su textura es de base acuosa y ayuda a revitalizar e hidratar la piel al instante

Entre sus múltiples beneficios está que este maquillaje con ingredientes de tratamiento da una cobertura ligera fiel a la belleza natural al mismo tiempo que aporta una ootente inyección de hidratación. Un verdadero “efecto buena cara luminoso”.


Hair Care

Cuidado capilar con Moringa

La Moringa oleífera es un árbol originario de las montañas del Himalaya: es conocido como como “El árbol milagroso” porque de él se extraen más de 90 nutrientes. De la semilla se extrae un aceite conocido como aceite de Ben, un aceite transparente, dulce y sin olor que es rico en antioxidantes y es similar al aceite de oliva en función de su perfil nutricional.

Debido a sus propiedades anti inflamatorias y antisépticas, facilita la recuperación de heridas leves, como contusiones, cortes y quemaduras.

Es un desintoxicante natural. En mascarilla capilar limpia y oxigena el folículo piloso, elimina la grasa acumulada, nutre y aporta minerales esenciales como el Zinc para fortalecer el cabello y promover el crecimiento.

Sintoquim te recomienda esta solución en Hair Care:

Bain Elixir Ultime de Kérastase

Este shampoo enriquecido con aceite Moringa contiene una fórmula que mejora el brillo, ideal para el cabello opaco. El aromático y rico shampoo revive la fibra capilar al nutrirla generosamente con todos los nutrientes que necesita para lograr una sedosa sensación. Purifica y elimina partículas residuales y de contaminación para deshacerse de los elementos que provocan la opacidad. Enriquecido con una sutil combinación de aceite de Moringa, la fórmula está altamente concentrada de vitaminas C y D, así como del Omega 9, un ácido graso natural que otorga una acción duradera. En conjunto, estos nutrientes también aseguran que las suaves notas florales y de cuero de la fragancia perduren más en el cabello. Prepara la fibra capilar para ser tratada, iluminándola con brillo y nutriéndola hasta la punta. 

Fuente: https://www.kerastase.com.mx/productos/elixir-ultime/bain-elixir-ultime


Hair Color

Dusty Pastel

En el mundo de la belleza surgió una nueva tendencia de color para el pelo. Se trata del Dusty Pastel y es ideal para las mujeres que buscan un cambio atrevido.

Los tonos fantasía y los colores pastel llegaron hace varios años y seguirán presentes en esta temporada, aunque esta vez se llevarán con un nuevo estilo.

¿Qué es el Dusty Pastel? Esta tendencia retoma los tonos pastel, pero dándoles un matiz cenizo y dejando atrás el acabado brillante y extremadamente llamativo.

Esta nueva tendencia es justo para ellas, ya que los matices del dusty pastel hacen que los colores pastel sean suaves y aterciopelados, lo que los hace más fáciles de llevar. Además, se adaptan a cualquier tono de piel.

El Dusty Pastel logra que estos colores sean mucho más sutiles, lo cual los hace más convenientes para el uso cotidiano.

Fuente: https://www.vix.com/es/belleza/222777/dusty-pastel-el-nuevo-color-de-cabello-que-solo-las-mas-intrepidas-se-animan-a-probar

Sintoquim te recomienda esta solución Hair Color: