Belleza y consumidor digitalmente juntos

MegaTrends, ,

MegaTrends 2019

Fuente: Euromonitor Cortesía


La proximidad ya no es una barrera

Beauty Apps para tu rutina de belleza

En la última década, la tecnología ha evolucionado desde un facilitador de la comunicación a permitir interacciones multidimensionales y experiencias colectivas.

En nuestras vidas personales, usamos plataformas para compartir experiencias que crean y fomentan actividades conjuntas. Para los millones de entusiastas de los espejos inteligentes,  los mundos virtuales, las plataformas virtuales sirven como centro  de asesoramiento, de diagnóstico midiendo los avances y de pruebas virtuales para cambios de look, belleza y cuidado de la piel.

Nuestro smartphone sirve para mucho más que para comunicarnos. Ahora puede ser el accesorio de belleza más preciado. Puede ayudar a hacer más llevaderas las rutinas cosméticas y hasta tu dieta con un solo click.

Las beauty apps aumentan la utilidad de tu móvil.

En los últimos años, se han introducido numerosas plataformas y aplicaciones de realidad virtual y aumentada para simplificar el proceso de probar múltiples productos cosméticos, looks y sombras.

L’Oreal Makeup Genius

La Realidad Virtual aplicada en la cosmética empujará todos los límites.

Para la próxima generación de tecnologías digitales, el principal desafío estará en encontrar el balance entre la amabilidad con el usuario y las capacidades técnicas. Estamos viendo al futuro manifestarse en formas simples de realidad aumentada y virtual a medida que las industrias están dando sus primeros pasos para obtener las características que los consumidores desean.

La RV (realidad virtual) ya está siendo utilizada en mundos virtuales en Asia y muchas de sus aplicaciones evolucionarán para permitir la creación de interacciones interpersonales.


Otros MegaTrends: