¡Lo quiero ahora!

MegaTrends, , , ,

Estilos de vida impulsados por la eficiencia y experiencias sin problemas.

Fuente: Euromonitor Cortesía


La tecnología móvil ayuda a los consumidores a mantener el ritmo

La tecnología, especialmente la adopción de aplicaciones, continuará impulsando esta tendencia y serán los consumidores jóvenes los que se adaptarán más rápido a las innovaciones digitales.

Empresas como Alibaba y Samsung se han convertido en líderes del mercado con su alta penetración de teléfonos inteligentes, pero a medida que la economía sigue avanzando en el Sur y Sudeste de Asia, se espera que surjan jugadores dominantes en la arena de los dispositivos móviles.

En la belleza podremos ver las Apps de belleza que pueden ayudarte a elegir un labial, el tono de tu cabello, el color de las sombras para ojos,  si el tratamiento de hidratación es adecuado , si la mancha en la piel ha disminuido o inclusive recomendarte un tratamiento adecuado para ti dependiendo tu edad y género.

El Este Asiático emergió recientemente como el centro del internet móvil global, con más de 1,1 mil millones de suscripciones de internet móvil registradas solo en China. Las super aplicaciones surgen de esta adopción generalizada de la tecnología móvil en los mercados orientales.

Las plataformas de súper aplicaciones facilitan la experiencia móvil para empresas y consumidores.

Protección contra el envejecimiento digital

Ganaron una inmensa popularidad en el este de Asia porque las plataformas trabajaron con las compañías para llevar sus marcas a las aplicaciones, creando una convergencia de aplicaciones de redes sociales y comercio móvil en un momento crítico en que los consumidores estaban adoptando rápidamente los teléfonos inteligentes.

Las empresas pueden controlar sus pantallas de inicio a través de la aplicación y los consumidores pueden acceder a muchos servicios esenciales a través de la plataforma.

Una aplicación móvil multifuncional que toma todos los aspectos de la vida del consumidor y la combina en una única plataforma.

La otra gran implicación de las súper aplicaciones es que las empresas ya no solo compiten directamente por los clientes en su propia industria. Los consumidores ya no juzgan a una empresa por su última gran experiencia, sino que comparan su experiencia con todo el ecosistema del consumidor.