Tendencias Abril

Abril, Tendencias, , , , , , , , , ,

Tendencias de Abril

 

El poder de las semillas de café verde + Makeup: Lágrimas de unicornio + Moonlight defiende contra los rayos UVA y la luz IR + Aceite capilar anti quiebre + Hair Color: Holographic Hair


Skin Care

El poder de las semillas de café verde

 

Aprovechar el poder de las semillas de café verde y los productos de cuidado de la piel con cafeína, proporcionará a los usuarios un impulso distinto. Con una amplia gama de diferentes productos, incluyendo cremas hidratantes, exfoliantes, máscaras y más, reparar los daños y promueven la regeneración celular. Aquellos que estén interesados en dar a los productos una oportunidad puede adquirir en paquetes que son curadas por los internos de belleza para proporcionar un régimen efectivo para empezar con los cosméticos.

trends/green-coffee-seed

 tendencias-skin-care-green-tea

Té verde

Actualmente se encuentran a la venta productos de belleza elaborados a base de té verde. Siempre es recomendable antes de usar productos sobre la piel, que consultes con un dermatólogo. Estas son las principales ventajas que puedes obtener del uso del té verde para la piel:

Rejuvenece las células de la piel. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia encontró que el té verde fue capaz de rejuvenecer las células viejas de la piel que estaban al final del ciclo de vida. Esta milagrosa capacidad te será de gran ayuda para retardar el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Ayuda a desinflamar la piel. El té verde también tiene un efecto antiinflamatorio potente. Si tu piel es muy sensible y tiene la tendencia de enrojecer, los productos que contienen extracto de té verde pueden ayudar a calmarla.

Mejora los problemas con la caspa. Esta capacidad también se la debe a su poder antinflamatorio y aséptico.

Ayuda a combatir el acné. Las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal que es una de las causas del acné.

Fuente: http://te.innatia.com/c-propiedades-del-te-verde/a-te-verde-el-mejor-amigo-de-nuestra-piel-9561.html#beneficios-del-te-verde-en-la-piel

Soluciones Skin Care

 

Lipolítico

Hidratantes

Cicatrizante

Despigmentantes

VC-IP, Albatin

Emulsificantes

Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese SE, Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi

Emolientes

Sugar Squalane

Ésteres Emolientes

Limpiadores

Nikkofine LW, Nikkomix CW

Antipollution

Purephos Alfa

Conservadores

 


Sun Care

Moonlight protege contra los rayos UVA y luz IR (emitida por los dispositivos electrónicos)

 

tendencias-sun-care-skin-utra-boost

En su forma actual, los consumidores de belleza han llegado a esperar que un cosmético suavice su tez y tal vez en el proceso, proporcionar protección solar, si un SPF está incluido en la fórmula, pero MAKE UP FOR EVER es una marca de cuidado de la piel con visión de futuro que también es asegurarse de que los consumidores reciban una protección plena luz también.

En particular, Moonlight juego de cuidado de la piel de la marca consiste en productos que se comercializan como “luz moderna Shields,” proporcionar protección contra el UVA y la luz IR (radiación infrarroja) emitida por los dispositivos electrónicos. El conjunto de dos piezas incluye una cartilla luz de la luna, que protege contra la contaminación, radicales libres y metales pesados, así como un suero que aclara que ayuda a devolver el brillo y luminosidad a la piel.

Aparte de todas estas características únicas, hace hincapié en que se trata de una nueva generación de cosméticos para todos los géneros.

Fuente: https://www.makeupforever.com/int/en-int/make-up/face/primer/ultra-hd-skin-booster

 

SOLUCIONES SUNCARE

 

Protección de piel

Emoliente

Sugar Squalane

Cicatrizante

Emulsificantes

Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE

Antipollution

Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB

Dispersiones

Ésteres Emolientes

Conservadores


Makeup & Color

Lágrimas de unicornio

 

tendencias-makeup-unicornio

 

“Las lágrimas del unicornio” es el nombre de una hermosa barra de labios de Too Faced que cuenta con un brillo iridiscente de colores púrpura azul, rosa y azul. El producto cosmético es una parte de la colección Le Crème de la marca, que se promociona una “combinación de super-lujo de color y una hidratación intensa para el desgaste sin precedentes ultra-confortable.”

Mientras que el producto es una barra de labios, que ha estado atrayendo a una gran cantidad de atención en los medios sociales en los últimos tiempos de los consumidores que lo utilizan como un colorete, una sombra de ojos o un rotulador.

 

 

SOLUCIONES MAKEUP & COLOR

 

 

Pigmentos tratados

Formadores de película

 


Hair Care

Anti breakage: Instant repair weightless healing oil

 

tendencias-hair-care-anti-breakage-oil

 

La mejor protección para el daño por el peinado diario es un cabello fuerte. Las fortificantes proteínas de queratina mejoran la resistencia al quiebre mientras que el aceite de argán acondiciona dándole un brillo extra a tu cabello. La mezcla de aceites te proporcionaran múltiples beneficios como; anti-quiebre- antiedad, anti frizz y resequedad. De Organix

Fuente: http://www.organix.mx/cabello/producto.php?id=53

SOLUCIONES HAIR CARE

 

Tratamiento de reparación intensiva

Emulsificantes

Polybase Crystal, Polymol CP, Carbogreen

Modificador biológico

Conservadores

Euxyl PE 9010, Euxyl K702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA20

 

 

 


Hair Color

Holographic hair

 

tendencias-hair-color-holographic

 

Los colores holográficos se han extendido a diversos artículos de ropa, accesorios y ahora ¡incluso el pelo! Estilistas de talento de Ross Michaels Hair Salon parecen haber sido los primeros en introducir el término “holográfico” en el mundo de la coloración del cabello. Mediante la mezcla de tonos rubios con lavanda en colores pastel, rosa bebé y azul brillante que fueron capaces de obtener el efecto holográfico metalizado deseable.

Antes tal vez has visto hair styles similares como el  “pelo ópalo” pero mientras que la combinación de colores es similar, debido a la reciente tendencia “holográfica en todo” este tono atrevido para el cabello está aquí para el rock de este verano.

holographic-hair-tendencias-producto

Fuentes imágenes: https://www.pinterest.com/pin/390405861442385056/
https://www.pinterest.com/pin/616359898976458994/
https://www.pinterest.com/pin/612137774325843702/
@simplystephjaye
http://www.boredpanda.es/tendencia-peluqueria-cabello-holografico/
http://www.styleschannel.com/hair-colors/pastel-holographic-rainbow-hair-color-ideas-2018/

 

 

SOLUCIONES HAIR COLOR