Tendencias Abril

Abril, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HYDRO Boost + Protector solar para CONTORNO DE OJOS + GLOSSY EYES efecto mojado en tus párpados + LISO asiático + Live to DYE

 


Hair Care

Liso asiático

 

Tendencias Sintonews SQ abril

Sintonews Tendencias de Abril Hair Care Liso Asiático.

Todo el mundo comenta la nueva revolución del alisado. El primer champú en el mundo que alisa fue creado y patentado por Sweet Hair Professional.

Cuando usamos una potente sustancia química en el pelo, un puente de la estructura del cabello se rompe. Si hay una interrupción de más de un puente, habrá temido corte químico (incompatibilidad química). Para recuperar un pelo en esta situación, se necesita tiempo y dinero.

El primer champú en el mundo que alisa, tiene afinidad con la queratina del cabello y promueve la desnaturalización de la proteína por la fuente de ácido y de calor. Como este proceso de suavizado no es continuo y no se rompen los enlaces disulfuro, se asegura la compatibilidad con otros procesos químicos y puede ocurrir una renaturalización (el pelo vuelve a la estructura normal de 6 a 9 meses).

The First es un champú que comprende una mezcla de ácidos que se unen a las proteínas simples del cabello. A través de la interacción con la fuente de calor genera alisado del cabello. Los activos que componen The First son los ácidos orgánicos, que se presentan en forma tridimensional, interactuando en la corteza: la estructura interna del cabello.

¿Conoces estas soluciones? ProLiss 100.


Makeup & Color

Glossy eyes efecto mojado en tus párpados

Consigue un efecto mojado y brillante en tus párpados y ¡deslumbra esta temporada!

Sintoquim Sintonews Tendencias de Abril

Sintoquim Sintonews Tendencias de Abril (Fuente imagen: http://jornaldamodabrasil.com/

 

 

¿Conoces estas soluciones? Dermol TISC, Floraester 15, Floramac 10, Dermol IPP, Dermol IPM.


Skin Care

Hydro boost

 

Floratech Floraester K-20 Jojoba

Floratech Floraester K-20 Jojoba

La próxima ola de hidratación está aquí, con más productos de nuestra línea de cuidado de la piel.

La línea completa de Hydro Boost Skincare es la forma rápida de obtener una piel hidratada, tersa y de aspecto juvenil. Repone la hidratación y ayuda a mejorar la barrera de hidratación de la piel, para una piel más suave e hidratada.

Usa el limpiador, los humectantes y los cosméticos Hydro Boost en una rutina de cuidado de la piel para lograr la mejor hidratación.

El ácido hialurónico se halla naturalmente en la piel, pero se pierde con el transcurso del tiempo y debe ser reemplazado. El poderoso hidratante que actúa como una esponja para la piel seca, absorbe hasta 1000 veces su peso en agua ayudando a mantener la piel hidratada.

 

¿Conoces estas soluciones? Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC, Hidratantes, Floraester k-100 jojoba, Floraester k-20 jojoba, Floramac 10, Ormadry CLC, Ormagel SH-PE, Quiditat SRC-OP.

 


Sun Care

Protector solar para contorno de ojos

 

Quiditat NWP . Assessa .

Quiditat NWP . Assessa . Algas + Pepino. Número en catálogo: 142

 

No se puede aplicar protector solar estándar alrededor de los ojos, ya que estos productos son a menudo demasiado pesados e irritantes para esta región sensible del cuerpo. Eso no significa que la piel alrededor de los ojos se pueda quedar sin protección solar. Varias cremas para los ojos de venta libre pueden ayudar a nutrir y acondicionar la piel al tiempo que ofrecen varios niveles de filtración de la luz ultravioleta.

Sun Control es especial para las personas que quieran prevenir arrugas, evitar manchas y rojeces, pero sin renunciar a un bronceado. La línea tiene cremas y bálsamos tanto para el rostro como para el cuerpo con protección SPF 30 y SPF 50+, e infrarrojos. Tiene además una crema para el contorno de ojos, una zona que solemos olvidar aplicar cremas con filtro solar.

¿Conoces estas soluciones?  TNP 40, TNP 50 ZSI, Elefac I-205Floraester K 100 JojobaQuiditat NWPFloraester K-20W Jojoba, Sunboost ATB, Dermol 816, Epidermosil, Cafeisilane C, Argisil.

 


Hair Color

Live to dye

 

AQIA ProColor TG

AQIA ProColor TG

Antes cuidar el color de nuestro cabello era tarea del estilista. Después de cierto tiempo de aplicado el tinte debíamos ir para un retoque y así sucesivamente hasta el final de los tiempos. Ahora se han puesto de moda los productos que nos ayudan a cuidar el color desde que lo aplicamos para que dure más tiempo, brille más y tengamos que visitar menos a nuestro estilista, a menos que estemos listas para cambiar por completo de tono.

Con eso en mente la industria ha fabricado montones de productos que protegen el color y cuidan nuestro cabello, pero ¿realmente funcionan?

Teñirse el pelo en casa para lucir una melena renovada es un proceso muy sencillo, pero ¿cómo podemos lograr que el color no se desvanezca y se mantenga por más tiempo? No te preocupes, hay una serie de trucos que si los llevas a la práctica te ayudarán a prolongar el color de tu cabello y su vitalidad. Además, no tendrás que recurrir a retoques frecuentes y tu pelo estará perfecto por más tiempo.

Descubre los trucos aquí: ¿Cómo lograr que el tinte de cabello dure más?

¿Conoces estas soluciones? Phaneligne, Bio Restore, ProColor TG, Color Hold, Floraester K-20 W jojoba.