Tendencias de Abril

Abril, Tendencias, , , , , , , , , , ,

Filler con ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y la piel.

¿Dónde podemos encontrarlo?Como un componente de cremas para la piel. El ácido hialurónico mejora el estado de la piel, devolviéndole la hidratación y alisando visiblemente las arrugas.

Dependiendo de la zona en la que lo encontramos cumple distintas funciones:

  • Ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas en nuestras articulaciones.
  • En los cartílagos funciona como reconstituyente.
  • Actúa como agente hidratante y de soporte en la piel para que se mantenga joven.
El ácido hialurónico aporta múltiples beneficios

Ácido hialurónico: Componente clave

Es clave para el buen funcionamiento de muchos de nuestros tejidos, pero su salto a la fama llegó cuando empezó a aplicarse como ingrediente en tratamientos estéticos por sus extraordinarias propiedades anti aging. Ya sea en inyecciones, en cremas o en suplementos alimenticios, tanto los especialistas como los consumidores están enamorados de él.

Hyaluron-Filler Textura Enriquecida crema de día de Eucerin

Hyaluron-Filler Textura Enriquecida crema de día es un tratamiento de día que se funde en la piel dejándola bien hidratada y con una sensación suave y aterciopelada. La combinación especial de 5% de urea y el ácido hialurónico de alta y baja concentración molecular proporciona una humedad intensa mientras actúa contra la aparición de líneas de expresión y arrugas. La piel se vuelve suave y flexible y notablemente más firme. Contiene filtros UVA para proteger contra el envejecimiento cutáneo ocasionado por los rayos ultravioleta. Libre de perfumes y perfecto como base de maquillaje.

Fuente: https://www.eucerin.es/productos/hyaluron-filler/rich-texture-day-cream

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

  1. Hidrata. Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!
  2. Ayuda a la creación de colágeno. Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.
  3. Rejuvenece la piel. En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.
  4. Reduce las arrugas. Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. Aunque es más efectivo cuando se inyecta, se pueden también apreciar sus efectos cuando se aplica en crema.

Protector solar sport con Pro Taurina

La Pro Taurina transforma la radiación solar en energía útil para la piel.

SUNAID® SPORT es una formula exclusiva donde se han combinado novedosos filtros solares foto estables y antioxidantes que actúan de manera sinérgica protegiendo la piel de las radiaciones UVB y UVA. Diseñado en forma de spray transparente garantizando una aplicación completa y homogénea, obteniendo una capa protectora contra los daños ocasionados por la radiación solar.

Modo de empleo. Aplicar SUNAID® SPORT en spray, en la piel expuesta a las radiaciones diariamente de manera homogénea. Repetir la aplicación cuantas veces sea necesario. Para aplicación en rostro, poner una cantidad apropiada en las manos, esparcir y proceder a poner en rostro, evitando el contacto con los ojos.

Ingredientes: Uvinul A Plus Uvinul N 539 T Uvinul T 150 Octilmetoxicinamato Eusolex® HMS OTZ 10 (Protaurina)

Fuente: http://www.boticadelapiel.com.co/boticavirtual.asp?idp=1884


Maquillaje y labiales mate

Micro esferas KOBO
Stay-Matte Oil-Free Makeup


Beneficios: Controla la grasa, absorbe el brillo.

¿Qué es? Base de maquillaje líquida, libre de aceite. Sometida a pruebas a 31°C, con una humedad constante del 80%, para demostrar que Stay-Matte se mantiene inalterable. Además, esta fórmula con patente en trámite absorbe la grasa, controla el brillo y es resistente a la transpiración. La piel se mantiene mate todo el día.

Efecto filler, rellenador de líneas de expresión para pieles maduras.

Fuente: https://www.clinique.com.mx/product/1599/21954/maquillaje/bases-de-maquillaje/stay-matte-oil-free-makeup/base-de-maquillaje-matificante-libre-de-aceite?cm_mmc=epa_aw_do_clinique_ecomm_dsa_brand-categorias_ao_all-products_PromoAbril

MatteMoiselle Plush Matte Lipstick


Un lápiz labial ultra-delgado con un acabado mate suave como un pétalo y de larga duración, creado en una gama de 14 tonos desde ligeros, hasta intensos, cada uno diseñado para favorecer todos los tonos de la piel.

Ya sea que estés buscando el rojo perfecto, el nude cotidiano o el azul atrevido.

Rihanna quería hacer realidad el lápiz labial mate de tus sueños: piensa en mega pigmentación y una fórmula ligera. Su textura cremosa, suave y aterciopelado mate inspirado en un acabado de pétalos de rosa, permanece en su lugar sin desvanecimiento después de la aplicación. Y gracias al diseño elegante y delgado de Mattemoiselle, puedes definir los labios sin esfuerzo, para una apariencia más voluminosa.

https://www.sephora.com.mx/products/fenty-beauty-mattemoiselle-plush-matte-lipstick/v/violet-fury


Rizos por siempre

TRESemmé Flawless Curls Acondicionador

La colección TRESemmé Flawless Curls, diseñada con la hidratación en mente, humecta tu cabello en las zonas que más lo necesitan para controlar el frizz rebelde y darte un look estilizado y definido.

Desde ondas suaves hasta espirales llenos de volumen, crea rizos hermosos todos los días.

TRESemmé Flawless Curls Acondicionador

Ideal para cabello rizado u ondulado, TRESemmé Flawless Curls Conditioner hidrata tus rizos de forma óptima y desenreda y aplaca el frizz.Fragancia: Una combinación vibrante de frutas maduras y jugosas con hermosas flores de primavera.

  • Fijación media.
  • Suavidad y brillo natural.

https://www.tresemme.com/us/es/productos/acondicionador/flawless-curls-conditioner.html


Crea el tinte de cabello a tu medida

Colorwear Alfaparf

Fuente: http://www.alfaparfmilano.com/es-MX/color/color-wear/

Color libre de amonia

¡Más que un simple tono sobre tono, es mucho más! Colorwear es el color libre de amonia que ofrece una variedad de servicios al salón:

  • Versatilidad: Resultados de tono en tono sin signos de regreso del pelo, hasta 2 niveles de elevación
  • Reflejos infinitos de color
  • Brillo sin límite
  • Suavidad increíble
  • Guías descargables