Tendencias de Agosto

Agosto, Tendencias, , ,

Skin Care

¿Tener una piel como de 22 años? ¡Sí!

Tipos de aceites faciales

Aceites vegetales. Provienen del reino vegetal. Pueden usarse puros y son más recomendados sobre las pieles secas.

“Siempre utilizarlos combinados con sérums o cremas que contengan agua en su formulación para asegurar que la piel se hidrata y se nutre balanceadamente”.

Aceites esenciales. Son los producidos por destilación de plantas aromáticas, en el proceso se separa el “agua de la planta” de su aceite. Contienen una composición química muy compleja y son capaces de penetrar por sí solos hasta el torrente sanguíneo. Tienen cualidades curativas comprobadas bibliográficamente.

“No se deben aplicar puros sobre la piel, solo diluidos y según indicaciones de un especialista.”

Aceites sintéticos. Aquellos que no tienen un origen natural y que a su vez están divididos en los bio-idénticos naturales en los que “las moléculas son idénticas a las naturales y ni la piel puede distinguirlas” y los derivados del petróleo.

La piel está compuesta por un 20% de agua y un 80% de lípidos, es por eso que conservarlos se convierte en una prioridad a la hora de tratarla correctamente.

Un aceite facial no solo aportará nutrientes a tu piel sino que, además, ayudará que el tratamiento posterior penetre más en la dermis para conseguir una mayor efectividad. 

Respecto a la forma de uso, tienes varias opciones. Puedes aplicarlo antes de la crema facial por la mañana y por la noche o puedes mezclarlo con ésta para conseguir una mayor efectividad. Además, también lo puedes utilizar como primer para conseguir un maquillaje jugoso y una piel más nutrida.


Huile Lotus – Aceite para Rostro Piel Mixta o Grasa

Este aceite para el rostro con 100% puros extractos de plantas es un tratamiento facial que reequilibra, purifica y embellece las pieles mixtas a grasas. La combinación de aceites esenciales de romero y geranio con extracto de loto purifica, minimiza los poros y afina la textura de la piel. El aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel. Penetra al instante.

Huile Lotus Clarins
Aceites Skin Care de CLARINS.

Fuente: https://www.clarins.mx/huile-lotus—aceite-para-rostro-piel-mixta-o-grasa-0011220.html


Sun Care

Protección UVA, UVB y Luz azul en casa u oficina.

Cuando pensamos en «protección para la piel» lo primero que nos viene a la cabeza son los rayos solares ¿O no? Pues déjanos decirte que si la única luz que te preocupa es la del sol, estás en un completo error. ¿Dónde pasas más tiempo? En tu casa, en la oficina o en la escuela, y en todos esos lugares cuentas con focos, pantallas, y obvio, siempre tienes tu cel a la mano ¿Verdad? Bueno entonces te encuentras en constante exposición y daño de otro tipo de luz, la luz artificial o azul.

Protección contra rayos UV Luz azul

Este tipo de luz proviene de nuestros celulares, computadoras, focos o incluso hasta de la televisión, y es la responsable de ese tono grisáceo en la piel, la hiperpigmentación de esta y la mala oxigenación.

Orchidée Impériale de Guerlain
Orchidée Impériale de Guerlain

Producto en el mercado

Orchidée Impériale es un tratamiento completo de excepción que ha evolucionado desde su creación para seguir ofreciendo una acción global antiedad de máxima eficacia.


Makeup & Color

Sombras sustentables para ojos

Makeup sustentable

El maquillaje ecológico es precisamente el cosmético que más se diferencia del maquillaje convencional. Muchas personas tienen claro el uso de cremas Bio y, sin embargo, no dan importancia a la fórmula de sus productos de maquillaje.

Por fortuna, las marcas de maquillaje Bio crecen día a día y ganan en calidad. Ya no hay que conformarse con gamas reducidas o diseños de maquillaje básicos, ahora las marcas de maquillaje de calidad son un festival para la vista, el tacto y el olfato: texturas fundentes, colores espectaculares y la seguridad de saber que lo que embellece el rostro está siendo, además, un tratamiento de hidratación y nutrición para la piel en lugar de perjudicar la piel y el organismo.

Maquillaje Bio. También llamado maquillaje ecológico, está formulado con ingredientes naturales y un porcentaje de ingredientes ecológicos y procedentes de la agricultura orgánica. Por supuesto, es Cruelty Free, y además, la mayoría de productos Bio son maquillaje vegano (0% ingredientes de origen animal). Tienen las certificaciones pertinentes y algunos de estos productos tienen también el certificado de maquillaje Halal.

Maquillaje vegano. No contiene ningún ingrediente de origen animal. En los productos de maquillaje e incluso en los productos de maquillaje con certificado ecológico, a menudo hay productos que contienen ingredientes como cera de abeja o carmín. Estos ingredientes no son aceptados en una cosmética vegana estricta, por lo que no podrían ser certificados como veganos. Maquillaje Bio y Maquillaje Vegano no son exactamente lo mismo, pero ambos se caracterizan por sus fórmulas impecables en cuanto a respecto a la salud y al medio ambiente.Es bueno para tu organismo porque impide que se acumulen sustancias tóxicas como los ftalatos (disruptores hormonales) o el talco (conocido cancerígeno). Aunque en principio no te maquilles en exceso, es mejor evitar la acumulación de estos ingredientes perjudiciales en el organismo, en especial en los labiales.

Entre sus ventajas está que no provoca irritaciones y la mayor las pieles sensibles lo toleran mucho mejor, aparte de que la mayoría de pieles son reactivas a ciertos ingredientes sintéticos. El maquillaje convencional obstruye los poros y sella la epidermis mientras que el maquillaje Bio deja que la epidermis respire.

Eye Makeup Cucurma eye shadow

Plan Bee

Sombras para ojos Cúrcuma. Plan Bee. Tintes tierra anaranjado canela. Elaborada a mano, a base de cúrcuma orgánica y canela dulce orgánica 90% orgánica y 100% natural. Mineral natural libre de nano partículas.


Hair Care

Mantener el color del tinte por más tiempo

Como mantener el tinte rojo más tiempo

Los tonos rojos son y siempre serán de los favoritos, sobre todo durante los primeros días después de la aplicación, cuando el tono se ve encendido y con mucho brillo. Sin embargo, el gusto no suele durar mucho porque a la semana ya se empieza a ver deslavado y unos días después no queda nada del tono que tenías al inicio.

Consejos esenciales para mantener tu tinte rojo por más tiempo.

Usa un shampoo matizador para cabello rojo, pues está diseñado para sellar y mantener la profundidad del color.

Usa el tratamiento indicado. Todo cabello necesita el tratamiento indicado; cuando está teñido de rojo, lo mejor es elegir uno que selle la cutícula para evitar que se deslave el tinte y le de más brillo. Si además tiene micro perlas de color que te ayuden a mantener el reflejo será el ideal.

 Dile ¡NO! al agua caliente. El agua caliente es el peor enemigo del cabello teñido ya que provoca que se deslave el doble en cada lavada. Si tu cabello es teñido rojo, perderá la intensidad de tono en una semana; para evitarlo siempre deberás lavarlo con agua tibia.

Baño de color. Utiliza Tinta Color Rojo cada 15 días para revivir el tono de tu cabello.

Es un tinte semi permanente que se aplica directamente sobre el cabello (no se mezcla con peróxido) y al no tener amoniaco, puedes usarlo tanto como necesites sin temor a maltratarlo.

Shampoo Color-Vive.

Loreal Elvive Protector de color

Con filtro nutritivo UV, Shampoo Color Vive es un champú de cuidado protector especialmente concebido para cabello teñido o con mechas: lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores. Resultado: ¡El cabello teñido resplandece!

Asociando agentes catiónicos y un filtro UV, el sistema NutriFiltro UV de Color-Vive ha sido especialmente desarrollado por los laboratorios L’Oréal Paris para proteger el brillo del color, nutrir el cabello teñido en profundidad y protegerlo de las agresiones exteriores (cepillado, sol, contaminación). Su nueva fórmula, con un 50 % más de filtro UV, sirve de freno a los rayos ultravioleta y mantiene el color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo. Tu color está visiblemente más resplandeciente y luminoso.

Fuente: https://www.loreal-paris.es/productos/cuidado-cabello/tenidos-mechas/champu/elvive-color-vive-champu-protector-285


Tendencia en color para cabello Auburn Hair

Fuente: https://lovehairstyles.com/auburn-hair-color/2/
Fuente: https://lovehairstyles.com/auburn-hair-color/2/

Una variante del color castaño, pero con matices rojizos. Son tonalidades que oscilan desde tonos medio a oscuro, pero siempre más rojizos que marrones también estarán de plena actualidad esta primavera. Si se apuesta por los baños de color, estos colores se ven mucho más brillantes e intensos. Son una buena opción si se quiere salir de los marrones chocolate o colores más neutros.

Fuente: https://www.clara.es/belleza/pelo/colores-pelo-primavera-verano_12202/11