Tendencias de agosto 2021

Agosto 2021, Tendencias

Delineadores de colores

El maquillaje en el área de los ojos es esencial para lograr un acabado profesional y sobre todo, muy llamativo. Para ello, seleccionar el mejor delineador de ojos es imprescindible, aunque en ocasiones resulte todo un reto, especialmente porque en el mercado hay muchísimas opciones, marcas y precios.

¿Cómo seleccionar la más adecuada?

Lo primero que se debe tomar en consideración es que sea un producto que no genere ningún tipo de irritación. Aspectos como la forma de aplicación, tiempo de duración, rendimiento, color, resistencia al agua y practicidad de uso del delineador son características claves a tener en consideración.

Sintoquim recomienda esta solución Makeup & Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Fuente: https://www.lovelymakeup.com.mx/products/set-de-8-delineadores

Lovely Makeup Delineadores


Delineadores de color matte intenso resistente al agua, sudor y calor. Dura hasta 16 horas y no se corre, Disponible en 8 tonos disponibles. Producto hipoalergénico probado dermatológicamente para todo tipo de piel, pues no produce irritación. Libre de parabenos, libre de perfume.



Beneficios de la Moringa para la piel

La moringa tiene unos altos niveles antioxidantes y vitamina C, por lo que es perfecta para su uso en cosméticos.

Son muchos los beneficios que tiene la moringa para la piel y el cuerpo. De esta planta, originaria de Asia y cultivada en los climas tropicales, se pueden aprovechar diferentes partes como el fruto, los tallos y las hojas para crear cremas y suplementos dirigidos al cuidado de la piel y el cutis. Por otro lado, también sirve para proteger los órganos del desgaste diario.

Propiedades de la moringa. Las hojas y las semillas de esta planta son utilizadas por su alto contenido en antioxidantes. La moringa puede prepararse de diferentes maneras, y podemos encontrarla en cápsulas o en aceite.

  • Alivia el dolor articular.
  • Reduce la inflamación.
  • Repara la piel.
  • Es rica en aminoácidos esenciales.
  • Fomenta la sí­ntesis de colágeno natural.
  • Ayuda a fortalecer las defensas del organismo.

Y no solo esto, sino que en la piel y el cabello también tiene unos efectos muy buenos. Posee propiedades purificadoras, ya que tiene la capacidad de filtrar las impurezas y aporta una acción rejuvenecedora. Por ello, el extracto de la semilla de moringa se ha vuelto muy popular en el uso de agentes cosméticos limpiadores.

Sintoquim recomienda esta solución SKIN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Moringa Hand Cream The Body Shop

Fuente: https://www.thebodyshop.mx/products/crema-de-manos-de-moringa?pr_prod_strat=copurchase&pr_rec_pid=6654322049195&pr_ref_pid=6653966057643&pr_seq=uniform

Moringa Hand Cream The Body Shop.


Su fórmula ligera en crema gel de rápida absorción con el aroma revitalizante y floral de la moringa protege y suaviza las manos.

  • Crema de manos.
  • Nutre las manos.
  • Textura ligera sin sensación grasa.
  • Manos más suaves y tersas.
  • Manos y cutículas sedosas.

Protector solar con Jojoba

La fusión del éster produce un líquido conocido tradicionalmente como aceite de jojoba, si bien por su composición no es un aceite propiamente dicho. Ahora bien su estructura singular le otorga propiedades excelentes para la cosmética, y en concreto para todos los problemas de sequedad y desequilibrio dérmico.

Sintoquim recomienda estas soluciones SUN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Protector solar ecológico, biodegradable. Biodegradable blanco.


Éste es el bloqueador más resistente de toda la línea de productos. Sencillo, seguro y multiusos, perfecto para proteger la cara y áreas pequeñas del cuerpo durante deportes y actividades acuáticas intensas. La barra facial original es perfecta para niños, que necesitan una protección fuerte, visible y duradera.

  • Protección mineral.
  • Amplio espectro UVA/UVB
  • Rico en Antioxidantes

Ingrediente inactivo: Aceite de coco| Cera de abeja | Cera de candelilla | Aceite de semilla de Jojoba | Aceite de semilla de Girasol | Manteca de Cacao | Vitamina E de origen natural.


Cabello con brillo y suavidad

El brillo en el cabello es sinónimo de cuidado y de una excelente hidratación.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Fuente: https://www.kerastase.com.mx/productos/aura-botanica/lait-de-soie

Kérastase Aura Botánica Lait de Soie.


Alisa y disciplina el frizz por 96 hrs en condiciones de 90% de humedad. Protección térmica hasta 230 ° C. Preserva el movimiento natural del cabello. Toque natural, brillo saludable.


Tinte semipermanente para años de color sin daño

Este tipo de productos se usan principalmente para reavivar y/o corregir el cabello previamente teñido.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Fuente: https://www.joico.lat/color-profesional-de-cabello/liquido-semi-permanente/

Lumishine JOICO


Sistema de coloración líquido, sin amoníaco, formulado solo para ser depositado. Libre de amoníaco y con pH balanceado.

Joico: Un sistema de coloración líquido, sin amoníaco, formulado solo para ser depositado. Garantiza resultados de color predecibles al mezclarse con el Revelador LumiShine Crème de Volumen 5. Ofrece hasta 2 veces el brillo*. Cabello 100% repuesto y reforzado. Protección nutritiva que sella la humedad, la suavidad y el brillo por hasta 30 lavadas con champú

Fórmula sin amoníaco y con pH balanceado. Viscosidad ideal para aplicación libre de goteos. Fórmula versátil: corrige, esmalta, da brillo y mezcla las canas contra cabello dañado y no tratado.