Tendencias de Enero

Enero, Tendencias

Skin Care

Cuidado de la piel para la Generación Z

Se acerca el fin del reinado de juventud millennial –dentro de poco serán parte de la prehistoria– para dar paso a la generación Z (aquellos nacidos entre 1994 y 2010). Como era de esperar ya abundan multitud de etiquetas y descripciones que tratan de ofrecer un perfil de este grupo heterogéneo de jóvenes de hasta 24 años que, nacidos ya en plena era digital, no pueden concebir el mundo sin internet.

Su principal preocupación: acabar con los granitos

Las más veteranas de esta generación apenas han cumplido los 20 años, por lo que combatir las arrugas y patas de gallo, manchas en la piel o la falta de brillo no están entre sus preocupaciones.

Por el contrario, todavía tienen signos de la adolescencia en su rostro y acabar con el exceso de grasa y los granitos es su prioridad. Para ello, los exfoliantes a base de azúcar, tónicos y agua micelar o mascarillas de arbol de té son algunos de sus mejores aliados.

Te recomendamos estas soluciones en Skin care:

Fuente: https://www.clarins.mx/lo-nuevo-rostro/myclarins-clear-out-stop-imperfections—tratamiento-para-imperfecciones-80043393.html


Sun Care

Protector solar bifásico

Las fórmulas bifásicas han conquistado el mundo de la cosmética. Su practicidad se impone, ya que un solo producto ofrece dos tratamientos diferentes al mismo tiempo. Desmaquillantes de ojos, lociones faciales, fórmulas anticelulíticas… Con el distintivo de bifásico podemos encontrar productos de todo tipo, incluso aquellos destinados a la protección solar.

Para que un tratamiento sea considerado como bifásico ha de tener claramente diferenciadas ambas fases, que se ven rápidamente con una barrera visual. Cuando se agitan, se emulsionan y crean juntas una cadena de unión perfecta con principios activos para cuidar la piel. Después de su uso, el cosmético vuelve a su estado bifásico.

¿Cómo se aplican? Lo más importante es agitar antes de aplicar. “hay que mezclar las fases durante cinco segundos y asegurarse de que el producto se ha mezclado correctamente”. Después, se aplican como cualquier otro fotoprotector, sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.

Fuente: https://www.garnier.es/solares/belleza/delial/uv-water/spray-uv-water-50

Te recomendamos esta solución sun care:

UV Water Protector Solar en Spray IP50

Makeup & Color

Iluminadores y sombras para ojos con textura nube

Este tipo de iluminadores y sombras son una experiencia infinita al momento de tocarlos, su textura “hinchable” es como una jalea, suave y vivaz con un color intenso que ayuda a definir e iluminar los pómulos. Comienza como un brillo sutil, pero se puede colocar en capas fácilmente para una apariencia más audaz.

Te recomendamos esta solución makeup & color:

STILA
HEAVEN’S HUE HIGHLIGHTER

Fuente: https://www.sephora.com.mx/products/stila-heavens-hue-highlighter/v/trascendence


Hair Care

Aceites para el brillo, suavidad y manejabilidad.

Olaplex agregó recientemente a su innovadora colección de cuidado del cabello un nuevo tratamiento en forma de un aceite reparador sin enjuague que es beneficioso para fortalecer e hidratar todo tipo de cabello y texturas, al mismo tiempo que brinda protección contra el calor. El producto para el cabello de textura muy ligera es útil para amplificar también el brillo, la suavidad y la vitalidad del color del cabello.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA? Incrementa el brillo. Aporta suavidad. Mejora la manejabilidad del cabello. Perfecciona y protege el color. Repara el pelo dañado. Fortalece el cabello. Reduce el encrespamiento. Proporciona protección térmica hasta 450°.

¿QUÉ CABELLOS PUEDEN USAR OLAPLEX 7? ¡Todos:! Naturales, coloreados, tintados, decolorados, con tratamientos de alisados con keratina. Su fórmula vegana es libre de sulfatos, parabenos y ftalatos.

Fuente: https://olaplex.com/products/no-7-bonding-oil

Te recomendamos esta solución hair care:

Olaplex No. 7 Bonding Oil

Hair Color

Estilo “Peek-a-Book”

@twistedscissorschicago
  • Este estilo se refiere al juego de niños en el cual escondes tu cara con las manos y te destapas cuando dices ¡peek-a-boo!
  • Se trata de mechones de colores escondidos en tu pelo y que, al peinarte de una u otra forma, aparecen.
  • Te recomendamos tonos pasteles y neón, pues son perfectos para esto.

Te recomendamos esta solución Hair Color