Tendencias de enero 2022

Enero 2022, Tendencias, , ,

Rubor en barra

El blush exagerado está de regreso, y aquí te decimos cómo llevarlo. Aplica sobre los pómulos y extiende el pigmento a lo largo de la cara (sí, incluyendo el puente de la nariz). Lo ideal es que escojas tu blush en tonos profundos más hacia el rojo-vino en vez de los tonos duraznos y que el acabado no sea polvoso ni muy mate. Esto crea un efecto como si hubieras estado expuesta al sol y agarrado un poquito de color. La intensidad la defines tú, pero se debe difuminar bien para que no parezca una plasta de color. Entre las numerosas ventajas de los rubores en barra es que es sumamente versátil, práctico y cómodo, ya que lo podemos transportar en el bolso o cartera, y llevarlo a cualquier sitio, donde podremos aplicarlo en pocos minutos y lograr una apariencia natural, fresca y juvenil.

Sintoquim recomienda esta solución Makeup & Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Anastasia Beverly Hills Stick Blush.


Un rubor en crema ultraligero que se funde con la piel y crea un color radiante y de aspecto natural con un acabado impecable. Se desliza sobre la piel con facilidad, brindando un efecto de enfoque suave y duradero que difumina y difumina para un brillo que perfecciona la piel. Esta fórmula edificable y combinable significa que puede pasar fácilmente de un lavado puro a un pop más intenso y vívido, sin rayar ni manchar las capas de la tez que se encuentran debajo. Use el cepillo de lujo adjunto para una aplicación conveniente, lo que lo convierte en la opción perfecta para todos los niveles. Disponible en cinco tonos naturalmente favorecedores para todos los tonos de piel.


Sérum con vitamina C

Incluir un sérum con vitamina C en tu rutina de cuidado facial es siempre un acierto pues te ayudará a mantener el tono de tu piel más uniforme y firme, ya que contiene antioxidantes superiores, este tipo de sueros con vitamina C pura neutralizan la acción perjudicial de los radicales libres. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo y proporcionar beneficios anti signos de la edad visibles, pues minimiza las líneas finas y manchas faciales.

Cuando se acercan los 30 años, generalmente se empiezan a notar los primeros signos de la edad, pues la regeneración natural de la piel comienza a ser más lenta, haciendo que los daños provocados por el sol, el medio ambiente y el estilo de vida aparezcan en la piel. En este proceso, la producción de colágeno y elastina también disminuye, así como la retención de humedad, por ello la piel comienza a verse más flácida, seca y sin brillo natural. La vitamina C estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel se vea más firme, reduciendo las manchas y ayudándote a proteger de daños causados por el sol.

Sintoquim recomienda esta solución Skin Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Booster sérum anti-manchas de express aclara


Tiene activos concentrados para resultados rápidos y una textura ligera y de toque seco. Este suero está enriquecido con Vitamina C°, extracto de limón y ácido salicílico. En sólo tres días, la piel luce visiblemente más uniforme. Aplicar uniformemente, con la piel limpia y seca, cuatro gotas en el rostro y cuello. Puede ser utilizado una o dos veces al día, después de la limpieza y antes del hidratante o protector solar.


Protector solar en neblina

Hay personas que no están interesadas ​​en frotarse con un protector solar blanco cremoso por todo el cuerpo. Una generosa rociada de protector solar en niebla puede proporcionar una alternativa conveniente y ¡sin manchas blancas!

Los protectores solares en niebla pueden tener mala reputación debido a su método de aplicación, pues puede ser difícil calcular cuánto se ha aplicado. Sin embargo, son tan efectivos como los formatos tradicionales de protección solar para proteger la piel de los rayos ultravioleta (UVR) cuando se usan correctamente. En realidad, no hay diferencias importantes y reales en la formulación entre una crema y un protector solar en forma de niebla.

Cuando se aplica correctamente una cantidad adecuada (y el número de SPF es 30 o superior), los protectores solares en aerosol y en crema protegen la piel por igual. Es importante dedicar el doble de tiempo al rociar protector solar, asegurándose de confirmar la acumulación de protector solar en la piel y frotándolo en la piel para una cobertura uniforme.

Sintoquim recomienda esta solución SUN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Ultra sheer fase mist sunscreen broad spectrum spf 55


Disfruta de una protección solar con un acabado invisible y sin aceite. Este protector solar en aerosol para el rostro con SPF 55 y de color translúcido no tiene oxibenzona y está formulado con tecnología Helioplex para protegerte de los rayos UVA/UVB dañinos.

  • Protector solar en aerosol de amplio espectro, SPF 55, de color translúcido
  • Rocío liviano, sin aceite y no comedogénico
  • Protección solar sin oxibenzona contra rayos UVA/UVB

Tintes sin PPD (Parafenilendiamina)

La parafenilendiamina (PPD) es una amina empleada en la actualidad principalmente como componente de tintes capilares y en tatuajes de henna. Se ha observado un incremento en la incidencia de la dermatitis alérgica de contacto por PPD, y en edades cada vez más tempranas.

Mencionamos las principales fuentes que contienen PPD, así como las sustancias con las que puede interaccionar. El tinte sin amoníaco se ha convertido en un must en la vida de muchas personas, pues el pelo es una de las partes más personales de cada uno. Por esa razón, se busca un tinte que aporte el máximo cuidado al cabello. El tinte sin amoníaco aporta cuidado, brillo y naturalidad a nuestro pelo, además de que mejora el aspecto con respecto a otros tintes con amoníaco. El tinte sin amoníaco es más amable con el pelo, ya que no lo decolora. En ocasiones es necesario un producto que cubra el color, y evite el daño que causa la penetración del tinte.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Absolute color – Lazartigue.

Absolute Color es un color permanente sin amoniaco con extractos botánicos. Su concentración en pigmentos profesionales permite una expresión absoluta de color y brillo. Su fórmula vegana está enriquecida con leche de arroz y aceite de reina de los prados para proteger y nutrir la fibra. El resultado: un color natural y profesional que cubre el 100% de las canas. Su fórmula vegana essin amoniaco, PPD, resorcinoly aceites minerales.


Proteína hidrolizada de trigo para el cabello

Aunque recientemente ha ido adquiriendo importancia, la proteína de trigo hidrolizada lleva utilizándose muchos años en el campo de la belleza y el cuidado personal. Esto se debe a que la proteína de trigo hidrolizada (también conocida como fitoqueratina) es rica en aminoácidos. Al producirse de forma natural, estas proteínas hidrolizadas para el cuidado capilar aparecen con frecuencia en las listas de ingredientes de las marcas de productos de belleza orgánicos. 

¿Cómo funciona esta sustancia? Las proteínas hidrolizadas para el cabello sirven para engrosar el tallo del cabello y así fijar la hidratación y aportar volumen. La proteína de trigo para el cabello forma una película protectora sobre la superficie del cabello creando un efecto sedoso y brillante. 

Sintoquim recomienda esta solución Hair Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Biotin & collagen conditioner – OGX

Acondicionador voluminizador rico en nutrientes. Ayuda a crear la apariencia de un cabello más grueso. Deja el cabello lleno y voluptuoso. Con biotina, colágeno y proteínas de trigo. Sistema de cuidado del cabello con surfactante sin sulfato. Beneficios: Ayuda a espesar y texturizar cualquier tipo de cabello, esta infusión de alto rendimiento con biotina y colágeno ayudará a darle a tu cabello un hermoso impulso después de un solo uso. Ingredientes: Una mezcla exclusiva con vitamina B7, biotina, colágeno y proteína de trigo hidrolizada, ayuda a infundir nutrientes en cada hebra y crea la apariencia de un cabello más grueso, lleno y saludable.


Fuentes:

https://www.revolve.com/anastasia-beverly-hills-stick-blush/dp/ABEV-WU135/?d=Womens&page=1&lc=1&itrownum=1&itcurrpage=1&itview=05

https://www.garnier.com.mx/skin-active/express-aclara/booster-serum-anti-manchas

https://www.neutrogena.com/products/sun/ultra-sheer-face-mist-sunscreen-broad-spectrum-spf-55/6811296.html?cgid=sun-mists-serums&tilePosition=2

LA COULEUR ABSOLUE 5.35 CHOCOLAT ( Coloration permanente aux extraits botaniques )

https://es.ogxbeauty.com/shop/biotin-and-collagen/conditioner-5/