Tendencias de Febrero

Febrero, Tendencias

Entérate de las tendencias

Skin Care

Suero potencializador de vitamina C sin agua


Tendencias de febrero, Suero potencializador de vitamina c
Tendencias de febrero, Suero potencializador de vitamina c

El suero potenciador del colágeno de Allies of Skins maximiza la eficacia de los ingredientes.

Al mismo tiempo, los consumidores están buscando las soluciones más potentes para el cuidado de la piel con vitamina C y la capacidad de aumentar la producción de colágeno. Allies of Skin lanzó un innovador suero de vitamina C sin agua.

De acuerdo con la marca, el “Serum Reconstituyente de Colágeno y Vitamina C al 35% es la primera y única fórmula sin agua del mundo con una concentración del 35%”, que en realidad aumenta la estabilidad y la potencia de la Vitamina C, ya que no puede oxidarse.

Si bien la mayoría de los productos para el cuidado de la piel en el mercado que contienen vitamina C contienen entre el 15% y el 30% de los poderosos antioxidantes (y fórmulas a base de agua), este promete una piel más brillante y firme de todos los tipos gracias a su “complejo antioxidante de próxima generación”. y los beneficios que el exclusivo suero de Vitamina C sin agua puede compartir.

Gradualmente, los consumidores están introduciendo productos innovadores para el cuidado de la piel que apoyan la vitamina C en concentraciones más altas.


Soluciones Skin Care

DespigmentantesVC-IP , ASCORBOSILANE
EmolientesSUGAR SQUALANE
Ésteres emolientesPOLYMOL 810 P, DERMOL IPP, DERMOL IPM, DERMOL M5, DERMOL 25-B.
ConservadoresEUXYL PE 9010, SENSIVA SC 50, SENSIVA SC 10, SENSIVA PA 20.

https://www.trendhunter.com/trends/vitamin-c-serum


Sun Care

Boosters de protección solar


tendencias febrero sun care smart booster
tendencias febrero sun care smart booster

Puedes cambiar tu protección solar según tus necesidades. Incorpora este concentrado de protección solar de amplio espectro a tu hidratante o base de maquillaje favorita, mezclándola a partes iguales, y le aportarás protección solar. También puede aplicarse directamente para lograr un factor de protección solar máximo 50.

La fórmula con Olesosome Technology permite altos niveles de protección solar, reduciendo al mínimo la pantalla solar química. El resultado es un producto respetuoso con la piel y que protege con intensidad, pero sin causar sensibilidad.

Ingredientes clave

  • Filtros UV orgánicos
  • Espectro: protegen frente los UV
  • Tecnología Oleosome (aceite de cártamo): hidrata y protege.
  • Tecnología UV Smart Booster (vitamina C y E): acción antioxidante
  • Extracto de semilla de uva y té verde con acción antioxidante y suavizante.

Soluciones Sun Care

DispersionesTNP40VTTS, TNP50ZSI
Ésteres emolientesDERMOL IPP, DERMOL IPM, DERMOL M5
ConservadoresEUXYL PE 9010, SENSIVA SC 50, SENSIVA SC 10, SENSIVA PA 20, SENSIVA PA 40
MFCI
Soluciones MFCI para la línea Sun Care
AVOBENZONEPolvo blanco cristalino con un punto de fusión de 81-86 ° C. Ideal para uso en productos de cuidado personal, cuidado solar, cuidado diario de la piel, cosméticos decorativos con protección solar de amplio espectro filtro UVA (320-400nm).

OCTOCRYLENEUn líquido amarillo pálido con un punto de fusión de 96-98ºC. Un aceite miscible con filtro UVB y UVA cortos (también conocido como UVA-2) (303 nm) que está aprobado en los E.E.U.U., Europa y Japón para su uso en preparaciones de protección solar. Usado solo, es inadecuado para la protección UVB o UVA Como es miscible con muchos aceites cosméticos, puede ser fácilmente incorporado en la fase oleosa de una emulsión. Debido a que es hidrófobo y soluble en aceite, se prefiere para las formulaciones resistente al agua y repelentes al agua. También cuenta con foto estabilidad excelente, y su capacidad para estabilizar metoxidibenzoilmetano butílico.

OCTYL SALICYLATEEl octil salicilato (OS) se incorpora habitualmente en protectores solares para otorgar capacidades antibacterianas y ayuda a prevenir que los productos se vuelvan rancios. Se trata de un absorbente de UVB (280-320) soluble en aceite e insoluble en agua, Proporciona una protección eficaz en el intervalo de 290 -315 nm. Se utiliza generalmente en combinación con otros absorbentes UV para aumentar el SPF.

Sirve como un inhibidor contra la degradación UV(200-280nm)de emulsiones, polímero y colorante. Es ideal para usar en productos para protección solar, cuidado de la piel y protección diaria. El OS es una adición excepcional en los productos de protección para el cabello y el cuidado de los labios.

HOMOSALATEEl homosalato es un absorbedor de UVB (280-320) líquido eficaz soluble en aceite. Es un excelente solubilizante para absorbedores de UV cristalinos como la avobenzona o la etilhexil triazona.

OCTYL TRIAZONELa etilhexil triazona es un absorbente de rayos UVB (280-320nm) altamente eficaz cuando es necesario lograr productos de alta SPF sólo con pequeñas concentraciones. Tiene una excelente resistencia a la eliminación por lavado para las cremas solares debido a la naturaleza polar de la molécula, forma afinidad con la queratina en la piel. También es insoluble en agua. Tiene una gran estabilidad incluso a una intensa exposición UVA/UVB (280-400nm). Aprobado para su aplicación en el Japón y la UE. Se usa en la preparación de cremas, aceites, lociones, barras labiales solares, etc.

BP-3(UV-9) Benzophenone-3 es un activo de protección solar de amplio espectro con una absorción UV máxima en el rango 320-400 nm (UVA). Se presenta como un polvo de color amarillo claro. El nombre INCI para este ingrediente es benzofenona-3. Sin embargo, si se lo utiliza como un activo de protección solar, el nombre INCI es oxibenzona.

BP-4(UV-284)Un polvo cristalino blanco o amarillo claro con el punto de fusión de ≥140ºC. Ideal para el uso en una amplia gama de preparaciones para el sol. Absorbente secundario de radiación UVB (280-320nm) con actividad en la región UVA (320 Y 400nm).

BENZOPHENONE-5Benzophenone-5 es un absorbente ultravioleta neutro soluble en agua y de amplio espectro con alta capacidad de absorción, no tóxico, estable a la luz y el calor. Puede mejorar la estabilidad de champú y tónicos de baño. Se utiliza principalmente en agentes de protección solar solubles en agua y cremas de protección solar y látex. También evita la coloración amarillenta de los textiles de lana, etc. Funcionalidad en el rango UVA/UVB (280-400nm).

OCTYL METHOXYCINNAMATEEl octil metoxicinamato es un protector solar UVB (280-320) de categoría 1 utilizado para productos de protección solar de venta libre, como filtros solares, productos de cuidado personal, cuidado del sol, protección solar para bebés, cuidado diario de la piel.


Makeup & Color

Maquillaje vegano


tendencias febrero makeup color maquillaje vergano
tendencias febrero makeup color maquillaje vergano

Diseñado para una aplicación sencilla e imperceptible y para poder llevarlo todo el día y nutrir en profundidad, el aceite facial con color de Kosas es la nueva definición de la cara perfecta. Con una base de seis aceites botánicos, aporta tres tipos de pigmentos minerales para igualar el tono de la piel, reducir los poros y eliminar las imperfecciones de forma inmediata.

Las diez primeras sombras auto ajustables se han combinado para que sean adecuadas para 30 tonos de piel diferentes, creando un acabado de terciopelo sedoso sin necesidad de mezclar.

Ingredientes. Contiene aceite de aguacate, frambuesas, semillas de té verde, hierba de la pradera, jojoba y semillas de rosa mosqueta para hidratar, reparar, iluminar y calmar la piel.

Producto vegano, respetuoso con los animales y sin parabenos, siliconas, ftalatos, sulfatos, aceite mineral, PEG, vaselina ni gluten.

Tips. Para una cobertura media, agitar bien hasta que emulsione, a continuación, aplicar un masaje con 2-4 gotas en la piel usando las yemas de los dedos, como se suele hacer con el suero o las cremas hidratantes. Para una cobertura más completa, utiliza 4-6 gotas. Para una cobertura ligera, usar 1 gota y aplicar directamente a la piel donde se desee.


Soluciones Makeup & Color

PigmentosPigmentos tratados naturales
ConservadoresEUXYL PE 9010, SENSIDIN DO, SENSIVA SC 10, SENSIVA SC 50, SENSIVA PA 40, SENSIVA PA 20

https://www.revolveclothing.es/kosas-maquillaje-tinted-face-oil/dp/KOSA-WU21/?d=Womens&page=1&lc=1&itrownum=1&itcurrpage=1&itview=01


Hair Care

Shampoo post-gym


Tendencias hair care shampoo post gym
Tendencias hair care shampoo post gym

¿Gimnasio y cabello? ¡No importa! Desde la clase de spinning hasta pasar tiempo con amigos, recupera las hebras después de un entrenamiento con esta combinación inspirada en el fitness, infundida con té verde y loto de equilibrio en armonía activa. Mantener el cabello fresco, mientras agrega un brillo de apariencia saludable y sin sudor.

Con una infusión de té verde rico en antioxidantes y un refrescante loto, este shampoo para acondicionamiento físico activo ayudará a que el cabello se sienta, se vea y huela fresco al mismo tiempo que le agrega un brillo de apariencia saludable y sin sudor. Para refrescar y energizar con ingredientes que pueden ayudar a aumentar los intervalos de lavado a la vez que agrega humedad duradera.

Para el cabello y el cuerpo. ¡Colección OGX® Active Beauty Green Tea Fitness!

Soluciones Hair Care

Reparación intensivaBIO. ELIXIR, BIOEX ANTICASPA, BIOEX CEREAIS, BIORESTORE, HYDRA-SIL, KERAFILM, METHILAN EGS-80, PLANTCOL, PRO-LISS 100, QUERATRIX, REPARAGE, SUNQUART TMS, TAMARILIZ , HIDRASYL , LINEA CAFÉ , ORMAGEL SH , ORMAGEL XPU, CAPICUR 25, PHANILIGNE 2, BEESWAX, NATURAL WAX JELLY, FLORASUN 90, FLORAESTER 20 Y 30, ORMADRY CLC, QUIDITAT SRC , FLORAESTER K-20W , FLORAESTER K-100, QUIDITAT SRC, VC-IP, CURVELINI, FILCORTEX VEG
EmulsificantesPOLYBASE CRYSTAL, POLYMOL CP, CARBOGREEN
Modificador reológicoDERMOTIX 100 , DERMOTIX 75.
ConservadoresEUXYL PE 9010, EUXYL K 700, SENSIVA SC 50, SENSIVA PA 40, SENSIVA PA 20

https://www.ogxbeauty.com/shop/green-tea-fitness/


Hair Color

Rubio mostaza


Tendencias febrero hair color mustard hair
Tendencias febrero hair color mustard hair

Desde hace ya un par de años, celebridades como Lady Gaga contribuyeron a crear la tendencia del pelo rubio platino. La mayoría de las mujeres se han preguntado alguna vez cómo se verían con una melena al estilo ‘Khaleesi’ de Game of Thrones. Sin embargo, este 2019 la tendencia en coloración más fuerte es totalmente el opuesto del platino perfecto, pues el tono ‘mostaza’ ha comenzado a robar miradas y promete llegar para quedarse

Este estilo, compuesto por tonos naranja y amarillo, ya es uno de los más populares en Instagram, donde el hashtag #mustardhair permite apreciar una gran cantidad de imágenes que sirven de inspiración para crear un rubio brillante con acentos de amarillo, marrón y pelirrojo.

Lo mejor de todo, es que el pelo mostaza requiere mucho menor cantidad de cuidados para mantenerlo, especialmente si tu tono natural es bastante oscuro, y a pesar de que sí requiere un trabajo de decoloración, resulta mucho menos agresivo con tu melena, pues no se requiere llegar a un tono demasiado puro y por lo tanto es menos invasivo.

Si no te sientes lista para pasar de castaño o negro a amarillo-naranja, entonces otra de las opciones es crear un balayage o efectos de color para adoptar esta tendencia poco a poco. ¿Te atreves a hacer la prueba

Soluciones Hair Color

Shining ColorsSHINING COLOR, RODOLES, POWDERS, BLEACHING COLORS, MIX´N COLORS, LOWACRYLES, LOWENOL BASE, LOWENOL CONDITIONER, TRIBOCARE CD, TRIBOCARE RP, TRIBOCONTROL CO, PROCOLOR DC POWDER, PROCOLOR DC, PROCOLOR TG

Fuente imagenes. @Jaymzmarsters

https://www.vogue.mx/belleza/articulo/pelo-mostaza-tendencias-color-2019


Tendencias anteriores