Tendencias de Julio

Julio, Tendencias

Skin Care

Agua de mar para la biel. Beneficios del agua termal.

El agua termal es conocida desde hace miles de años por sus beneficios en la salud y en la cosmética.

Hay muchas fuentes termales distribuidas por todo el mundo y el agua de cada uno de ellas tiene su propia indistinguible composición de elementos y minerales naturales.

Su composición única refuerza la barrera cutánea ayudando en la protección de la piel.  Gracias a su isotonicidad actúa en perfecto equilibrio con la piel y no altera su actividad.

Ya los antiguos griegos, egipcios y romanos conocían las ventajas que tenía este elemento natural y alrededor de las fuentes termales se creaban templos y ciudades enteras
Eau Thermal Avène

Fuente: https://www.eau-thermale-avene.es/agua-termal/calmante-desensibilizante/agua-termal-de-avene/spray-agua-termal-de-avene

Es importante saber que el agua termal pierde sus cualidades en 48 horas al no ser que se envase. Por eso su aplicación a través del spray es uno de los cuidados dermo-cosméticos más extendidos entre los que saben del cuidado de la piel. 

Las modelos y las viajeras frecuentes suelen usar un pequeño spray  cuando viajan en avión, ya que el ambiente seco de la cabina de pasajeros reseca la piel de una forma importante. Una aplicación de agua termal evita que la piel pierda su elasticidad natural y le ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, al hidratarla adecuadamente.

El agua termal tiene propiedades que van más allá de la simple hidratación. 

  1. Hidrata en profundidad.
  2. Alivia y calma las picaduras y las irritaciones.
  3. Ayuda a la piel en su proceso de cicatrización.
  4. Alivia los sarpullidos infantiles.
  5. Evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  6. Ayuda a regenerar la piel después de la depilación, peeling o afeitado.
  7. Alivia las quemaduras solares.
  8. Calma la piel después del ejercicio intenso.
  9. Refuerza la barrera cutánea natural.
  10. Ayuda a fijar el maquillaje y a hidratar el rostro.

Sun care

La importancia del uso de un After Sun.

La misión del post solar es que tu piel siempre esté hidratada y sana haya o no haya sufrido daños por el sol. Aliviar la piel de la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria.

Prevenir el envejecimiento prematuro. Hidratar, nutrir y reparar los tejidos. Estos pueden estar en diferentes presentaciones como; lociones, serums, bálsamos, geles y brumas.

Este spray para después del sol es especial para insolaciones por su efecto reparador refrescante. Alivia e hidrata instantáneamente la piel irritada por la sobreexposición al sol. Evita la descamación prolongando el bronceado, ya que regenera el epitelio disminuyendo la posibilidad de sobreinfección bacteriana en la piel frágil. De rápida absorción.

Fuente: https://www.caretobeauty.com/mx/isdin-after-sun-lotion-calm-comfort


Makeup & Color

Labiales hiperpigmentados

Una gama irreverente de tonos, cada uno emparejado con una convicción distinta. Colores intensos que perduran incluso cuando los labios no los sienten. Ligero, fresco y más mate que nunca. El labial líquido mate Tatouage Couture reinventa la tendencia de labios tatuados con una fórmula de lujo hecha para una boca rebelde. Alta pigmentación con gran cobertura y aplicación precisa.

Matte stain

Una fórmula innovadora que ofrece un color intenso al mismo tiempo que deja una sensación de labios desnudos.

Fuente: https://www.sephora.com.mx/products/yves-saint-laurent-tatouage-couture/v/13-true-orange-bright-coral-red


Hair care

Filler capilar

Shampoo Tratamiento Kaps Filler Alisador para tratar y reparar el cabello dañado.

Kaps Filler Smoothing Therapy

Activos alaciadores capilares
Activos alaciadores capilares

Para obtener un liso natural sin encrespamiento y con brillo, el shampoo Lisos KAPs Filler (paso 1) es un shampoo específico para el tratamiento KAPs Filler. Limpia suavemente el cabello y lo prepara para la acción alisadora (paso 2). Además, aporta limpieza con máximo brillo y suavidad.

KERATIN ASSOCIATED PROTEINS (KAPS)

Los KAPs son proteínas ubicadas entre las fibras de queratina y cuyo uso supone un importante avance en los tratamientos de regeneración capilar.

La queratina (componente esencial del cabello), es una de las proteínas más resistentes que tenemos, de modo que son las últimas en dañarse. Esto significa que hay muchas otras proteínas asociadas a la queratina natural que se pierden mucho antes y que son responsables de un cabello seco y sin brillo.

Estas proteínas asociadas a la queratina se conocen en el mundo científico como KAPs. La investigación y los avances científicos han permitido que KAPs Filler sea capaz de recuperar estas proteínas internas en forma de aminoácidos y repara el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

Fuente: http://salerm.com/productos/forma/alisado/champu-tratamiento-kaps-filler


Hair Color

“Rosa Candy” el tono de tinte más cool de 2019.

Esta nueva tendencia de teñir el cabello con colores que se alejan de lo natural y se asemejan más a tonos como azul, morado, rosa e incluso amarillo, ha ido cobrando cada vez más fuerza entre millones de mujeres que no temen tomar riesgos con tal de seguir las últimas tendencias, y de darle un cambio radical a su aspecto.

Rosa Candy
El hair color más cool de 2019

Durante el 2019 la prioridad de los estilistas ya no es crear el rubio perfecto, sino el color más anhelado del año para el pelo: el rosa candy. Es una mezcla entre el color pantone del año (el living coral) y tonos rubios, dorados y –por supuesto– rosados; es una especie de rosa “caramelo”.

No es necesario cambiar completamente el color, se puede comenzar con un efecto balayage sobre la melena rubia y posteriormente ir intensificando el tono. Para los cabellos castaños u obcuros, habrá que decolorar primero, pues de lo contrario el efecto será imposible de lograr.

Fuente: https://www.vogue.mx/belleza/articulo/rosa-candy-tinte-tendencias-pelo-2019