Tendencias de julio 2021

Julio 2021, Tendencias, , , , , ,

Cremas reductoras: Lo más buscado durante 2021

Las cremas reductoras funcionan si eres constante y las acompañas de dieta y ejercicio.

Aunque los kilos preocupan, hay algo que inquieta más a la mayoría de las mujeres: la grasa localizada. El abdomen, los glúteos, las rodillas, las cartucheras y los brazos son las zonas donde se suele acumular. Para acabar con ella es necesario un plan de acción completo, que incluya una dieta equilibrada, la práctica de ejercicio regular y la ayuda de las cremas reductoras. Esta cosmética remodelante no hace milagros, pero te ayudará a esculpir tu cuerpo si las usas de la forma adecuada.

¿Qué hacen las cremas reductoras? Ayudan a la lipólisis (la quema de grasas), activan la circulación para eliminar la grasa, evitan la absorción de grasa y estimulan la actividad de los adipocitos (células que forman el tejido adiposo). La mayoría de las cremas de tratamiento reductivo ofrecen diversas acciones; además de reducir, suelen reafirmar el tono de la piel, mejorar la celulitis (que no deja de ser sino una acumulación de grasa localizada), e incluso hidratan y nutren.

Es importante realizar un masaje para que el producto se absorba completamente (algunas cremas reductoras vienen acompañadas de un masajeador). Aplícalas en las zonas donde te preocupa la grasa localizada.

Sintoquim recomienda esta solución SKIN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Vichy CelluDestock Serum flash

Sérum de acción rápida que está pensado para su aplicación durante 14 días. Desde la primera aplicación se observa la piel más alisada. Es ideal para un tratamiento de choque o para aplicar en aquellas zonas donde la grasa es más rebelde, como la zona de muslos, cadera, glúteos y brazoz. Consigue mejorar el aspecto de la piel, gracias a su aporte en cafeína pura al 6% y en ácido hialurónico.


Protector solar con ProTaurina

La ProTaurina se encarga de la energización celular para lograr una piel de mejor calidad, pues captura los radicales libres producidos bajo la acción de los UV transformándose en Taurina.

La Taurina es un aminoácido natural que protege efectivamente a las mitocondrias, fuentes de energía celular.

Permite estimular la renovación celular, reforzar la barrera cutánea y favorecer la hidratación de la piel.

Sintoquim recomienda estas soluciones SUN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Lierac Sunissime

Fluido ligero protector anti-edad que al mismo tiempo que protege y revitaliza gracias a la pro taurina que incluye en su formulación, que captura los radicales libres formados por los UV para transformarse en taurina energizante. Sin octocrileno, el sistema patentado de LIERAC también es adecuado para pieles sensibles. Una protección infrarroja reforzada. Extraídos de la naturaleza, los flavonoides vegetales tienen un increíble poder anti-oxidante. Las arrugas instauradas se difuminan, la piel está más lisa.


Bases de maquillaje efecto filler

¿Sabes que son los cosméticos filler?  Son los cosméticos con efecto rellenador de arrugas que dejan la piel más lisa, firme y luminosa.

Las zonas con mayor movilidad (frente, entrecejo, labios) son las más propensas a tener las primeras arrugas, algunas por los gestos de expresión habituales, otras por razones genéticas y en algunas ocasiones por no prevenir a tiempo.

Muchos cosméticos incorporan en su composición sustancias que el organismo produce por sí solo cuando somos más jóvenes pero que con la edad necesitamos estos cosméticos para conseguir los mismos efectos. Los rellenadores de arrugas están hechos a base de colágeno y ácido hialurónico.

Estas cremas actúan con el efecto filler (rellenado) a base de partículas y esferas microscópicas que penetran en la piel, rellenan los surcos con agua elevando su volumen, haciendo nuestra piel más lisa y tensa. También suelen llevar vitaminas C y E por su acción antioxidante y porque ayudan a crear colágeno natural.

Sintoquim recomienda esta solución Makeup & Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Base GOC Make Up Perfect Filler

Maquillaje creado para disimular toda imperfección. De suave textura y amplia cobertura, esta base es apta para todo tipo de pieles.

  • Efecto aterciopelado.
  • Pigmentos minerales.
  • Cobertura total.
  • Larga duración.
  • Resistente a la humedad.

Reparador intensivo de fibra capilar

La reparación capilar es un tratamiento que se enfoca en la recuperación de la parte externa del cabello. Los cabellos secos o resecos normalmente presentan daños más moderados que aquellos que fueron sometidos a procesos químicos. Por eso necesitan de tratamiento profundo en la medida exacta.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Redken Extreme Anti-Snap Leave-In Treatment.

Tratamiento anti-rotura sin aclarado que fortalece, protege y fortalece el cabello dañado dejándolo brillante. Reduce la rotura del cabello y ayuda a prevenir las puntas abiertas mientras brinda protección contra el calor. Infundido con el complejo fortalecedor de Redken, está enriquecido con aminoácidos, arginina y ácido cítrico, ingredientes clave que trabajan para proteger y restaurar el cabello mientras le agregan suavidad. Actúa como un acondicionador profundo al reducir la fricción del cepillado en el cabello sobreprocesado y evita daños mayores.


¿Tintes con trigo?

¿Qué le hace el trigo al cabello?

El trigo aporta brillo y sedosidad al cabello, lo cuida y lo mantiene nutrido, luminoso y suave.

El trigo es una fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad y ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas estéticos de la piel y del cabello.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Herba Natural Colour

Tinte elaborado con maíz, soya y trigo en conjunto con vitamina E y D-Pantenol. Hidrata y protege el cabello para dejarlo sedoso y con brillo. Sin sales, sin amoniaco, sin oxibenceno, sin sulfatos y sin parabenos.