Tendencias de Julio

Julio, Tendencias, , , , , , , ,

Skin Care


Cremas faciales anti-estrés

Los nervios, el estrés y la ansiedad pueden estar afectando la piel.

¿Cómo el estrés afecta la piel? El estrés no solo tiene un efecto en nuestro bienestar mental: si no se trata, nuestra salud física también puede comenzar a sufrir.

Acné, manchas y otras imperfecciones. Varios estudios sugieren un vínculo entre los niveles elevados de cortisol de la hormona del estrés y un aumento de los brotes, por lo que si la epidermis sufre de erupciones o acné, más de lo normal, podría ser hora de prestar atención al entorno. Alejarse de fragancias o lociones muy perfumadas, que pueden puede afectar aún más la piel sensible.

Picazón. Numerosos estudios han relacionado el prurito (término médico para la piel con comezón crónica) al descanso de mala calidad, sentimientos de aislamiento y dificultad para sobrellevar la presión en el trabajo o en el hogar. Si se siente mucha comezón, puede aliviarse la piel con una compresa de hielo o un paño húmedo frío. Siempre que se apliquen productos para el cuidado de la piel, optar por aquellos hipoalergénicos especialmente formulados para pieles sensibles.

Sintoquim recomienda esta solución SKIN CARE:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es material-en-producto-en-el-mercado-2020.jpg

Hydra Zen Anti Stress Cream

hydra zen lancome
Con un exclusivo complejo vegetal enriquecido con Rosa de Francia, Mu Dan Pi –Paeonia Suffruticosa–, y extractos de Moringa, la crema antiestrés Hydra Zen ha sido concebida para calmar e hidratar la piel.

Fuente: https://www.lancome.com.mx/cuidado-de-la-piel/hidratantes/crema-de-dia/hydra-zen-anti-stress-creme/LCMX085201-LAC.html

Sun Care


Protege tu piel de la luz azul durante el confinamiento y más allá

Durante esta época de #yomequedoencasa unos tienen teletrabajo y otros simplemente disfrutan más de los contenidos de nuestro ordenador, tablet o teléfono. Ahora, más que nunca, la piel está mucho más expuesta a la Luz Azul, denominada Luz HE-VL (High Energy Visible Light) o luz visible de alta energía.

La Luz Azul es aquella que generan todos esos aparatos electrónicos que, en pequeñas dosis y durante el día, no tiene tantas consecuencias negativas pero que en las circunstancias actuales (como aquellos que trabajan con un ordenador), estamos expuestos a dosis mucho más elevadas.

Debemos proteger la piel del daño celular cutáneo que puede provocar la Luz Azul y que acelera el foto envejecimiento de la piel. Es causa de manchas e hiperpigmentación en la piel, mayor sequedad, irritación y descamación, e incluso,  aumentar las ojeras, dando igual el tiempo de sueño.

Sintoquim recomienda esta solución SUN CARE:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es material-en-producto-en-el-mercado-2020.jpg

FPS 50+ ANTHELIOS MINERAL ONE

Disponible en 5 tonos.

Fuente: https://www.laroche-posay.com.mx/productos-tratamientos/Anthelios-protectores-solares/Anthelios-Mineral-One-FPS-50-p26384.aspx

Makeup & Color


Base de maquillaje con jojoba

Ingredientes destacados: Jojoba, Aloe y extracto de sauce.

El siguiente paso en la rutina de skincare. El Maquillaje Líquido de AHAL es ese puente entre la cobertura y nutrición, que permite al tono natural seguir brillando. Humecta, protege y ayuda a cerrar los poros mientras cubre imperfecciones y signos de envejecimiento con un acabado súper natural.

Este Maquillaje Líquido es ideal para uso diario porque sus ingredientes permiten que tu piel respire. Tiene Aloe Vera, que ayuda a calmar, prevenir irritaciones y brindar suavidad a tu piel. El extracto de Sauce es antiedad, antiacné y antioxidante, también regula la producción de sebo y acelera la renovación celular, dejando una textura super suave en tu cara.

Sintoquim recomienda esta solución MAKEUP & COLOR:

Una fórmula con acabado mate. Producto vegano. Libre de: Parabenos, talco, PEGs, aceites minerales y metilisotiazolinona.

Fuente: https://www.ahal.mx/products/maquillaje-liquido-1-light

Hair Care


Shampoo intensificador de volumen de la fibra capilar

L’Oréal Paris Volume Filler Shampoo, acondicionador y tratamiento capilar es una línea de productos espesantes que crean cuerpo y densidad para el cabello, que se siente más grueso en 1 uso. Su sistema penetra la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas para un aspecto más saludable, y cabello lleno. Funciona para crear textura desde adentro para generar una sensación más gruesa, elevación de raíz y volumen duradero con el tiempo.

Sintoquim recomienda esta solución HAIR CARE:

Fuente: https://www.lorealparisusa.com/products/hair-care/products/shampoo/elvive-volume-filler-thickening-shampoo.aspx?shade=volume-filler-thickening-shampoo-family-size-254-oz

Hair Color


Tinte azulado

¿Eléctrico o pastel?

Un cambio radical para el cabello. Los tonos azulados son colores rompedores que no pasarán desapercibidos. Si se está pensando en probar un tinte de pelo azul para cambiar de look, hay que tomar en cuenta algunas pautas para elegir el tono más adecuado y algunos tips para cuidar el cabello después de teñirlo.

Tinte azul: un color, distintos tonos. Hay diferentes tonos de tinte azul dentro de la gama de colores fantasía. Desde azul turquesa hasta un eléctrico vibrante. Los colores más claros (azul pastel, azul cielo) necesitarán una mayor decoloración del cabello (a rubio platino). Los tonos más oscuros, como azul eléctrico, una decoloración media (rubio medio) será suficiente.

Tomar en cuenta que el tinte azul tiende a volverse verde con los lavados, por lo que es preciso realizar retoques del mismo tono que la primera vez. La ventaja del verde es que resulta un color muy fácil de quitar.

A tener en cuenta para teñir el pelo de azul. El pelo de color azul es un tono difícil de lograr y mantener. Sin embargo, con los cuidados adecuados se puede lucir un precioso tono azulado durante bastante tiempo. Este tipo de colores fantasía requieren retoques de color de vez en cuando, para que no pierda el pigmento y el brillo del primer día.

Una vez decolorado el cabello es necesario utilizar algunos productos extra para que se mantenga sano e hidratado, como el aceite de coco, mascarillas especiales para cabellos teñidos o decolorados u otros productos capilares.

Tendencia Hair Denim

Quienes no se atrevan a teñir la melena completa, pueden probar con unas mechas. Celebrities como Katy Perry o Hilary Duff han sido las primeras en atreverse con diferentes tonos azules y seguir la llamada tendencia Denim Hair. Se puede optar por teñir las puntas de azul o hacer unas mechas azules, una opción con la que no tendrás que decolorar todo el cabello.

Sintoquim recomienda esta solución HAIR COLOR:

Fuente: https://www.schwarzkopf.es/es/coloracion/tendencias-cabello-azul/el-pelo-azul-es-tendencia.html