Tendencias de Julio

Julio, Tendencias, , , , , , , , , , , ,

Tendencias de julio

Tratamientos vigorizantes nocturnos + Protector solar bruma invisible y ligera + Labios más llenos y de contorno más terso + Rehab para tu pelo + El tinte que cambia de color según la temperatura.


Skin Care

Tratamiento vigorizante durante la noche

 

Skin care tratamientos nocturnos

 

Las rutinas y rituales nocturnos de belleza son completamente necesarios para que la piel se regenere y luzca perfecta a la mañana siguiente. Dedicarle unos minutos a tu piel cada noche antes de acostarte tiene premio: una buena cara.

¿Tienes más de 25 años? Si la respuesta a esta pregunta es sí, y tienes la piel seca, deberías tener una crema de noche incorporada en tu rutina de belleza. Porque mientras descansamos, la piel se regenera tres veces más deprisa que durante el día, con lo que empezar a ponerle en contacto con los activos antiedad que formulan estas cremas ayuda a ralentizar el envejecimiento. Las pieles grasas pueden retrasar un poco el momento de añadir este paso a su ritual de belleza, y es aconsejable priorizar las texturas ligeras, sean crema fluida o gel, igual que las pieles más jóvenes. A medida que la piel va envejeciendo pide texturas más untuosas y mayor concentración de activos que favorecen la renovación de la piel, como ácidos frutales y glicólicos, selenio o vitamina C. Para optimizar la función de las cremas y tratamientos nocturnos, hay que seguir un par de pasos previos antes de aplicarlos.

Limpieza, el paso esencial. Tanto si se usa maquillaje como si no, es importante empezar con una limpieza profunda pero no agresiva, que variará según la edad y las necesidades de cada tipo de piel. Lo ideal es empezar con un limpiador facial como el de Kueshi –que además de tener una textura ligera equilibra la piel, hidratando las zonas más secas y controlando el exceso de grasa donde hace falta– o, para las más jóvenes el de Gisèle Delorme (que se mezcla con agua para formar una espuma que limpia profundamente pero sin resecar las pieles con tendencia acnéica). A continuación una exfoliación más o menos intensa, según las necesidades de nuestro cutis, acompañada de un masaje que activará la circulación y preparará la piel para los tratamientos posteriores.

Fuente: http://blog.birchbox.es/trucos/tratamientos-faciales-nocturnos.html

 

Soluciones Skin Care

 

Antiedad

Anti acné

Ácido salicílico, AGP-Water, DSBC, Capicur 25

Ceras

Hidratantes

Cicatrizante

Contorno de ojos

Despigmentantes

VC-IP, Albatin

Emulsificantes

Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese SE, Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi

Emolientes

Sugar Squalane

Ésteres Emolientes

Limpiadores

Nikkofine LW, Nikkomix CW

Antipollution

Purephos Alfa

Conservadores

 

 


Sun Care

Protector solar, bruma invisible y ligera. Anthelios.

 

Anthelios FPS 50 Bruma invisible

 

Con FPS 50 esta nueva bruma invisible con textura ultra ligera, es refrescante, de rápida absorción, con acabado seco y probada bajo control dermatológico. Indicada para exposición solar extrema rostro y cuerpo. Efecto bruma fresca de rápida absorción con acabado seco e invisible.

Es un cuidado solar con una fragancia agradable y ligera para el máximo confort.

 

Fuente: http://www.laroche-posay.com.mx/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-FPS-50-Bruma-Invisible-ULTRA-LIGERA-p21528.aspx

 

SOLUCIONES SUNCARE

 

Protección de piel

Emoliente

Sugar Squalane

Cicatrizante

Emulsificantes

Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE

Antipollution

Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB

Dispersiones

Ésteres Emolientes

Conservadores


Makeup & Color

New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment de Estée Lauder.

 

Estee Lauder New Dimension Lip treatment

 

Consiente tus labios – más tersos, más hidratados, con contornos más llenos – cuando usas este innovador sistema especializado de 2 pasos.

Paso 1: Rellenador Experto: el suero inmediatamente rellena para ayudar a definir visiblemente el área de labios con una rica infusión de ópticos difusores de luz. Con el uso continuado, la Tecnología Escultora mult-nivel y el avanzado complejo pro-colágeno ayudan a dar un contorno más terso y de apariencia más llena a los labios. ¿Cómo se usa? Aplica el suero alrededor de los labios, justo afuera de la línea de los labios, frota con los dedos hasta que se absorba. Usa por la mañana y noche.

Paso 2: Acolchado Experto: el bálsamo otorga hidratación que acolcha los labios y les da una sensación de acondicionamiento. Úsalo y sonríe. Observa la transformación. ¿Cómo se usa? Aplica el bálsamo directamente sobre los labios por la mañana y noche, o cuando lo necesites. Continúa con labial, si lo deseas.

Fuente: https://www.esteelauder.com.mx/product/681/39701/catalogo-de-productos/cuidado-de-la-piel/new-dimension/tratamiento-experto-de-labios

 

SOLUCIONES MAKEUP & COLOR

 

 

Pigmentos tratados

Formadores de película

 

Tratamiento experto para labios

Cell-u-lash 150, Splash fiber, Aerocapsule, Heart fiber 

Sensoriales

Msp-822, Mss 500w, Mss-500/3h, Mst 547, Aso-i2, Caresss bn09, Msp-822, Sericite gms-4c

Color

Kobopearl perpetual io red orange, KTZ, Dispersiones de zinc, Tnp40vtts, Tnp50zsi, Cm3k25vm

Protección solar

Sunbooast atb

Conservadores

Euxyl pe 9010, Sensidin do, Sensiva sc 10, Sensiva sc 50, Sensiva pa 40, Sensiva pa 20

 


Hair Care

Rehab para tu pelo

 

Hair care sintoquim

 

¡Rehabilitación urgente! ¿Quien no tiene problemas con su pelo? Es muy poca la gente que conozco que tiene el pelo sano, brillante y perfecto. Conforme pasan los años todo cambia y el pelo también. Ya no tenemos la misma cantidad que antes, el color no es el mismo, quizá lo tengamos más seco, opaco, sin el brillo de antes y bueno, ¡vaya que nosotros contribuimos con todo lo que le hacemos!

Cada condición del pelo se tiene que afrontar de distinta manera y esta es la primera parte de la solución a los 3 problemas más comunes:

1.Cuando el teñido no te dura. 

  • Signos: Se ve opaco y sin brillo, también puede adquirir un tono cobrizo.
  • Seco: Algunas causas pueden ser productos que provocan que el pigmento se despegue de la fibra del pelo (shampoos con sulfato); el agua es un gran aliado en el pelo saludable, pero para el teñido es relativamente malo. Deslava lentamente el pigmento cada vez que te lo lavas, no importa tu color; agua demasiado caliente, ya que estresa el pelo en general.
  • Usar tratamientos de aceite caliente,  usar un shampoo sin sulfato, protegerlo del sol ya que es un decolorante muy poderoso; usa sombrero y un poco de protector solar si vas a estar en la playa.
  • Si vas a nadar, satúralo de agua y pon un poco de acondicionador para evitar que el cloro lo deslave.
  • Usar productos que ayuden al color ya que depositan un poco de pigmento en cada lavado.
  • Si lo lavas diario, considera lavártelo cada 2 días. Para no lavarlo todos los días, usa un shampoo seco.
  • Usa filtro de agua en regadera.

 

2. Pelo seco, débil o quebradizo.

  • Signos: Resequedad excesiva, opaco y sin brillo, se rompe fácilmente, poroso o con textura de paja
  • Causas: Procesos químicamente como decoloración, teñido, alaciado permanente, etc, abuso de peinado con tenazas, secadora, planchas, etc, uso de shampoos con sulfato, uso de aceites minerales o pretrolatum en productos para peinar, usar productos que contienen alcohol o productos a base de proteínas.
  • Qué hacer: Tratar de reducir los procesos químicos, evitar el calor, usar un shampoo sin sulfatos y evitar alcohol, petrolatum, aceites minerales, o aceites muy pesados como ricino porque te roban la humedad, te cubren el pelo con capas de producto y no puede recibir la humedad. Usa humectantes que contengan agua y emolientes para mantener la humedad como: sábila (aloe vera), glicerina y ceramidas. Usa un acondicionador profundo con calor de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua fría. Instala un filtro de agua para quitar metales y minerales dañinos.

 

3. Pelo fino y delgado

  • Signos: No tiene volumen, se ve plano y sin forma; es muy delgado, pero tienes mucha cantidad, casi siempre es lacio aunque a veces graso.
  • Causas: Puede ser genético o por el uso excesivo de sueros (serums) y aceites, usar acondicionadores muy pesados, una elección de productos para peinar incorrectos
  • Qué hacer: Cortarlo en capas para dar volumen, usar tubos calientes para agregar volumen, el teñir te puede convenir porque le puede dar volumen al pelo plano ya que lo hincha y se ve más grueso. Necesitas balance entre volumen y humedad para que se vea increíble, puedes usar shampoos clarificantes ya que puede estar sin volumen por saturación de productos o agua, acondicionar al revés (primero acondicionador y luego el shampoo), no usar demasiados productos para estilizar porque lo hacen pesado, puede usarse espumas o spray (sin alcohol) para dar volumen. No usar silicones ni acondicionadores pesados, secar debajo de la raíz para levantarla.
Fuente: http://www.thebeautyeffect.com/pelo/rehab-para-tu-pelo/

SOLUCIONES HAIR CARE

 

Tratamiento de reparación intensiva

Emulsificantes

Polybase Crystal, Polymol CP, Carbogreen

Modificador biológico

Conservadores

Euxyl PE 9010, Euxyl K702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA20

 

 

 


Hair Color

Fire: El tinte que cambia de color según la temperatura

 

 

Durante años, los hombres y las mujeres han tenido la oportunidad de elegir entre los colores permanentes y semi-permanentes tintes para el cabello, y ahora, THEUNSEEN está introduciendo un tinte para el cabello cambia de color sensible que cuenta con la capacidad de responder a su entorno inmediato.

Fire‘ es un tinte para el cabello que está hecho con moléculas basadas en el carbono, que forman una reacción química cuando se expone a cambios de temperatura. Como resultado, entrar en un nuevo entorno es suficiente para hacer que el tinte para el cabello  produzca un color totalmente nuevo. Actualmente, el Fuego de THEUNSEEN está siendo evaluado antes de que pueda ser comprado por los consumidores que están interesados en tener siempre cambiantes colores de pelo. Experto en tintes de cabello Lauren Bowker es también el creador de una chaqueta que cambia de color que cambia según la cantidad de calor, el sonido o la contaminación del aire que detecta en su entorno inmediato.

Fuente: http://www.trendhunter.com/trends/hair-dye-color

 

SOLUCIONES HAIR COLOR