Tendencias de Junio

Junio, Tendencias

Skin Care

Agua de coco: Eficaz producto anti envejecimiento.

El agua de coco es un líquido que puedes usar como producto de belleza habitual para cuidar tu piel y mantenerla completamente sana y hermosa. Seguidamente, te mostramos todas las propiedades que ofrece para la dermis y, así, puedes convencerte de su efectividad, ¡toma nota!

Agua de Coco es un producto natural anti envejecimiento
Piel sana y hermosa

Hidratante y nutritivo. Contiene vitaminas A, B y E, muy importantes para la piel, que ayudan a evitar la deshidratación de los tejidos y la pérdida de agua, lo que puede provocar sequedad y envejecimiento prematuro. El agua de coco es muy ligera y consigue penetrar profundamente en la piel, llegando hasta las capas más internas, por lo que es altamente efectivo cuando se trata de nutrirla. Por otro lado, se ha señalado que es un excelente remedio para tratar de forma natural afecciones cutáneas, como la psoriasis, la dermatitis o el eccema.

Anti envejecimiento. Se ha erigido como uno de los productos naturales antienvejecimiento más demandados, gracias a las elevadas dosis que aporta de antioxidantes y vitamina E. Contiene hormonas vegetales llamadas citoquininas que neutralizan la acción de los radicales libres en el cuerpo, los principales responsables de la oxidación de las células y, por ende, del envejecimiento de la piel. Esto sumado al aporte de vitamina E hace que sea ideal para favorecer la regeneración celular de la dermis, prevenir la aparición de arrugas y reducir la visibilidad de las ya existentes.

Destaca la efectividad del agua de coco sobre las manchas oscuras que aparecen en la piel debido, por ejemplo, a las exposiciones solares o a la depilación. Repara la dermis y le otorga un tono más uniforme.

Antiacné y antimanchas. No solo las pieles deshidratadas pueden beneficiarse del agua de coco, pues también es una gran solución para mejorar el aspecto de las pieles grasas y, especialmente, de las que sufren acné. Ayuda a reducir la producción excesiva de sebo, purifica la piel y evita que se formen brillos antiestéticos en el cutis a lo largo del día. Además, ofrece una gran limpieza para desobstruir los poros y evitar la formación de impurezas como granos, espinillas y puntos negros. Se recomienda en caso de acné debido a que permite secar los granos de una forma más rápida sin aportarle grasa a la piel, algo indispensable para acelerar la curación de esta afección cutánea tan molesta.

Mejora la circulación y oxigena la piel. El agua de coco tiene la fabulosa propiedad de mejorar la circulación de la sangre, algo que sin duda también beneficia al aspecto de la piel. Con ello, permite que la piel reciba la cantidad de oxígeno que necesita para mantenerse en perfectas condiciones y saludable, así como para que luzca siempre radiante y sin imperfecciones que puedan restarle belleza.

Oriflame Multi Purpose Cream

Frescura esencial para tu piel con aroma a verano. Crema con Agua de Coco Essentials. Crema hidratante ligera formulada con agua de coco natural que se absorbe al instante dejando la piel suave, fresca y con un ncreíble aroma de coco. Usala en el rostro, las manos y el cuerpo. No grasa. Para todo tipo de pieles.


Sun Care

Protección contra el envejecimiento digital

El sector de la cosmética antiedad nos ha sorprendido últimamente con un nuevo nicho de mercado al que ya se han apuntado al menos compañías como Babaria o Uriage. El “envejecimiento digital” (contra el que varias marcas han lanzado ya sus tratamientos) sería el producido por la luz que emiten las pantallas de móviles, ordenadores o tablets (luz LED) que, según venden los productos, estaría produciendo un envejecimiento prematuro de la piel. 

Lo cierto es que nunca antes el ser humano había estado tan expuesto a la luz azul como desde la irrupción de los dispositivos móviles.

Protección contra luz

Según un estudio del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña, los menores de 30 años pasan de media frente a las pantallas 10 horas y media diarias y los adultos de entre 30 y 60 años, entre ocho y nueve horas.

“Lo único que la luz azul puede hacer es engañar a tu cabeza para que crea que es de día en lugar de noche y alterar el metabolismo. Por tanto, el único envejecimiento posible es el que se producirá si duermes menos, pero no por el efecto en sí de la luz azul”.

Gemma del Caño. Farmacéutica

Makeup & Color

Foundations para todo tono de piel

Actualmente varias marcas de base para maquillaje están presentando una gama de colores en bases de maquillaje. Con un total de 40 tonos distintos, la cantante, actriz  y entrepeneur, Rihanna , consiguió crear una línea de maquillaje totalmente universal.

Desde el tono más claro hasta el más obscuro, estas «foundations» han causado conmoción y adoración en el mundo de los cosméticos.

Fenty Beauty ofrece Foundations en 40 tonos distintos.

Su funcionalidad se comprobó en el momento en el que todas las celebridades y beauty junkies comenzaron a subir sus «tutoriales» en las que mostraban cómo el color quedaba totalmente inmerso a su tono natural de la piel ¡Increíble! Te ofrece 40 tonos para que entre ellos encuentres tu tono perfecto.

Fuente: https://www.thebeautyeffect.com/maquillaje/los-40-tonos-de-fenty-beauty-que-te-enamoraran/


Hair Care

Prevenir la aparición de canas

Tecnología de vanguardia que desvanece las canas gradualmente.

  • Desvanece las canas gradualmente
  • Resultados sútiles y con apariencia natural
  • Limpia sin maltratar y revitaliza el cabello
  • Mejores resultados en tonos desde castaño claro hasta negro.

¿Cómo utilizar CONTROL GX?

Just For Men Control GX

Se puede usar diariamente hasta lograr el tono deseado, que por lo general va de 2 a 4 semanas. Y después alternar para mantener el efecto.

Fuente: https://mx.justformen.com/control-gx.html


Hair Color

Matizador: ¿Qué es y para qué sirve?

Después de un proceso de tinte, con el paso del tiempo el color va cambiando y comienzan a aparecer matices rojizos, anaranjados o amarillentos. Esto es inevitable, pero, por suerte, existen productos para recuperar  el color.

Los matizantes de pelo, popularmente conocidos como correctores o matizadores de color, se emplean para hacer desaparecer del cabello los tonos indeseados.

¿Cómo saber qué matizador de pelo es el adecuado?

Azul. Este es el matizante que se debe emplear para acabar con los tonos anaranjados. No pondrá el pelo azul, ya que su función es otra. Los matizadores no funcionan mediante la coloración sino que es producto cuyo componente principal son pigmentos del color en cuestión.

Verde. El mejor aliado contra los tonos rojizos del cabello.

Violeta. Es el matizante de pelo para evitar tonos “rubio pollo”.

Amarillo. Devolverá al tono rubio la coloración dorada.

Rojo. Este es, sin duda, el que tiene la función más sencilla de recordar, puesto que no tiene trampa ni cartón: el matizador rojo te devuelve el color rojo o el cobrizo.

Marrón. Para mantener desde los tonos beige hasta los avellana.

En el mercado existen matizantes de pelo en diferentes formatos: shampoo, mascarilla o acondicionador. Siendo el más efectivo la mascarilla, pues alcanza todo el cabello.

Super Matizante OLIA de Garnier

Gracias a su fórmula enriquecida con aceites florales de origen natural y pigmentos de color violeta, permite corregir de forma fácil los reflejos anaranjados o amarillentos.

La mascarilla correctora del color Super Matizante de Olia matiza de forma progresiva el color de tu pelo para hacer desaparecer los tonos indeseados.

Fuente: https://www.garnier.es/coloracion/belleza/garnier/coloracion-olia/super-matizante?_ga=2.147983095.1587183433.1559585621-741573694.1559585621