Tendencias de junio

Junio 2022, Tendencias
Tendencias de junio

Gel-crema anticelulitis y quema grasa.

El verano está cada vez más cerca y a estas alturas del año ya son muchos los que han empezado la famosa “operación bikini”. Las dietas y el gimnasio se convierten en los grandes compañeros de los meses previos a la llegada de la estación más esperada; empezamos a cuidarnos más y en algunas ocasiones podemos recurrir a tratamientos que ayuden a lucir perfectas antes de la llegada del calor. Los tratamientos son cada vez más económicos y por eso, no puede faltar en nuestra lista de compras para este verano alguna crema anticelulítica con efecto reafirmante y adelgazante.

Sintoquim recomienda esta solución Skin Care

Puedes encontrar este material en productos como:

Nivel Gel-Cream Q10 Plus anticelulítico


Reafirma la piel en 2 semanas mejorando su elasticidad y firmeza y reduce los signos de la celulitis en 3 semanas. La fórmula de este gel anticelulítico, enriquecida con Coenzima Q10 y extracto de loto, estimula la regeneración celular y la transformación de la grasa celular en energía.

La textura en gel-crema penetra rápidamente refrescando la piel al instante y proporcionando una sensación suave, sedosa y llena de energía. Consigue una piel visiblemente más tersa y reduce los signos de la celulitis en la piel con este gel-crema anticelulítico. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. 

Fuente:

https://www.nivea.es/productos/q10-multipower-anticelulitico-reafirmante-40059005146220244.html


Una opción makeup vegana y libre de crueldad animal para este verano.

En los últimos años, varias marcas de belleza, tanto para el cuidado de la piel como para el maquillaje, han comenzado a llevar el concepto de sostenibilidad a otro nivel. Este concepto promueve la plena conciencia de los productos que utilizamos, no solo por su impacto en el cuidado de la piel, sino también por su ciclo de vida, desde la obtención de los componentes, hasta la fabricación, distribución, uso y destino final.

Sintoquim recomienda esta solución Makeup & Color

Puedes encontrar este material en productos como:

Green Edition Conscious Together


El gigante de la belleza Maybelline New York acaba de lanzar Green Edition, una línea de productos de maquillaje elaborados sin ingredientes derivados de animales. La línea incluye Mega Mousse Mascara, Balmy Lip Blush y Superdrop Tinted Oil.

Green Edition es parte del nuevo programa de sustentabilidad Conscious Together de Maybelline y es su primera línea certificada por Cradle to Cradle, que evalúa los productos para el desempeño ambiental y social.

Fuente:

https://www.maybelline.com/green-edition


¿Vas a la playa? ¡Cuídate del Sol!

Llegan las vacaciones de verano y con ellas los días más soleados que es cuando nos vemos más expuestos a los rayos UV más dañinos para la piel. Ya sea que estés en la playa o la alberca, que salgas a correr al aire libre o que, simplemente, vayas al trabajo, el uso de protección solar es indispensable, en especial en el rostro. Todo esto sin dejar de lado la preocupación de los ingredientes que puedan llegar a ser dañinos para nosotros y para el medio ambiente.

Sintoquim recomienda esta solución Sun Care

Puedes encontrar este material en productos como:

NIVEA SUN UV Face Shine Control Cream SPF 50


Proporciona una protección solar inmediata y eficaz; su fórmula ligera ofrece un efecto matificante instantáneo y duradero. La crema absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel, mientras la protege contra el daño inducido por los rayos UVA / UVB y los efectos de la luz visible de alta energía, como el envejecimiento prematuro de la piel. La piel se sentirá ligera, no grasa y no pegajosa. La compatibilidad con la piel de este protector solar ha sido dermatológicamente probada. Probado oftalmológicamente, amigable con los ojos.

Fuente:

https://www.nivea.com.mx/productos/nivea-sun-protector-solar-facial-control-de-brillo-50ml-40059007325830060.html


Consumo consciente en el cuidado del cabello.

A medida que los consumidores se vuelven más educados y buscan nuevos productos y rutinas, el mercado del cuidado del cabello evoluciona constantemente. Este mayor conocimiento ha llevado al surgimiento de nuevas tendencias (como el cuidado del cuero cabelludo) y una demanda de soluciones especializadas e inclusivas. La toma de conciencia con respecto a la higiene es más importante que nunca, lo que conlleva a que los consumidores busquen a detalle los ingredientes en las etiquetas, pues desean transparencia por parte de las marcas en la parte de formulación con ingredientes naturales.

Así, trataremos con personas informadas que desean productos que se adecuen a una belleza sustentable, es decir, que no contamine. La finalidad del consumidor es tener acceso a la información de los ingredientes, para qué sirven estos productos y de qué manera contribuyen a no contaminar.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Care

Puedes encontrar este material en productos como:

Head & Shoulder Dermo Sensitive shampoo y acondicionador


El shampoo y acondicionador Dermo Sensitive extractos de Aloe / Sábila ayuda a aliviar la sensación de irritación, limpiando suavemente desde la raíz. Se trata de un fórmula probada dermatológicamente, incluso en piel sensible. Es un shampoo libre de parabenos y colorantes, que ayuda a aliviar la irritación del cuero cabelludo y deja el pelo hasta 100% libre de caspa. Mantiene el balance del cuero cabelludo y ayuda a controlar la comezón. Además, ¡los envases de estos productos están hechos de plástico reciclado!

Fuente:

https://www.headandshoulders-la.com/es/ver-productos/shampoo/dermo-sensitive-shampoo


Opciones de tintes que no dañan el cabello y lo nutren.

El tinte sin amoniaco ha conseguido posicionarse como la alternativa más duradera, brillante y segura de la coloración (tanto en casa como en el salón).

Pero, ¿qué es lo que lo hace realmente especial? La parafenilendiamina (PPD) y la 2,5-tolilendiamina (PTD) son precursores químicos del color, muy agresivos. El PPD es una amina alergénica que se usa en los tintes oscuros; se ha relacionado con mayor incidencia de cáncer de vejiga, pero su uso sigue autorizado. El PTD se usa como alternativa al PPD, pero los científicos también sospechan de una sensibilización cruzada entre ambos: si eres alérgica al PPD, también reaccionarás a los residuos de PTD.

El resorcinol es otro precursor del color y puede provocar una intensa reacción alérgica. Actualmente ya se encuentran opciones donde los tintes pueden estar adicionados con ingredientes naturales los cuales tienen la finalidad de nutrir el cabello.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Color

Puedes encontrar este material en productos como:

Alfaparf Precious Nature


Precious Nature Hair Color, un servicio de color permanente con ingredientes 100% naturales como la avellana, la cereza, el caramelo, la miel y la castaña. Por esto hemos quitado el amoníaco, PPD, resorcinol y hemos agregado la leche de arroz, azúcar y los ingredientes naturales más sabrosos. De Precious Nature es la receta perfecta para obtener un color irresistible: una explosión de placer para los sentidos, texturas coloreadas extremadamente ricas y cremosas. Los tintes Precious Nature ofrecen un color duradero (de más de un mes), a prueba de vacaciones en la playa, con texturas extremadamente ricas y cremosas, gran peinabilidad, total cobertura de canas, hasta 3 tonos de aclaración, perfume atractivo y confort excepcional en el cuero cabelludo. Prueba sus nuevas tonalidades como el castaño frío, el rojo cobrizo o el rubio dorado, todo sin nada de amoniaco e ingredientes 100% naturales.

Fuente:

https://www.alfaparfmilano.com/do-es/color-forma/productos/precious-nature-hair-color