Tendencias de Junio

Junio, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tendencias de junio

Stick de masaje facial MAXCLINIC + Fotoprotector tecnología Fusion con la ligereza del aire + In Extreme Dimension Mascara de MAC + “Vuelve a la vida” para tu cabello + El “complejo camaleón”


Skin Care

Stick de masaje facial MAXCLINIC

 

Sintonews Skin Care Cirmage Lifting stick

El ‘Cirmage STIK “de MAXCLINIC es un producto anti-edad único de Corea del Sur que está destinado a la prevención y el cuidado de las arrugas a través de la acupresión y masaje.

El stick en sí viene en una forma única, que cuenta con un diseño práctico. Con el producto, MAXCLINIC ilustra que hay varios lados del producto, específicamente un lado A para uso en todo el contorno de los ojos, un lado B de la barbilla, el cuello y las mejillas, un lateral C para la orientación de estas mismas zonas con mayor presión, así como un punto de acupresión para la nariz y el templo.

Se enriquece con 17 tipos de péptidos, la niacinamida y la adenosina, así como 15 ingredientes patentados y cuatro tipos de colágeno. Mientras que el stick se presenta en una forma sólida, ya que se calienta por la piel a través del tacto, los ingredientes se funden lentamente y se absorben.

Soluciones Skin Care

 

Antiedad

Anti acné

Ácido salicílico, AGP-Water, DSBC, Capicur 25

Hidratantes

Cicatrizante

Despigmentantes

VC-IP, Albatin

Emulsificantes

Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese SE, Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi

Emolientes

Sugar Squalane

Ésteres Emolientes

Limpiadores

Nikkofine LW, Nikkomix CW

Antipollution

Purephos Alfa

Conservadores

 

 


Sun Care

Fotoprotector ISDIN SPF 50+Tecnología Fusion

Tecnología Fusion con la ligereza del aire. Fotoprotector corporal Bruma seca. Cómoda aplicación e inmediata absorción. Hidrata y refresca sin dejar residuo graso, proporcionando una protección invisible con acabado seco. Ideal para todo tipo de piel y cualquier momento del año.

Beneficios.Una protección invisible que se funde con la piel y desaparece en segundos. La sensación de la bruma al aplicarla sobre la piel es de ligereza con un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación.

  • Absorción inmediata y toque seco Dry Touch sobre la piel.
  • Resistente al agua.
  • Muy alta protección UVA y UVB 50+.
  • Soft-touch packaging

 

SOLUCIONES SUNCARE

 

Protección de piel

Emoliente

Sugar Squalane

Cicatrizante

Emulsificantes

Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE

Antipollution

Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB

Dispersiones

Ésteres Emolientes

Conservadores


Makeup & Color

IN EXTREME DIMENSION MASCARA de MAC

 

 

Una mascara que crea volumen y rizado extremo en 6 tonos atrevidos, formula ligera que agrega volumen espeso a lo largo y crea rizado, mientras acondiciona creando suavidad y flexibilidad. Su fórmula ligera batida, agrega volumen denso, extiende el largo y crea unas pestañas rizadas, al mismo tiempo que acondiciona para lograr suavidad y flexibilidad.  Contiene fibras ultra pequeñas que se entrelazan entre las pestañas, agregando volumen y largo al instante. El resultado final: dimensión extrema, que no crea manchones, no forma grumos, ni se descamará.

 

https://www.maccosmetics.com.mx/products/13839/productos/maquillaje/ojos/mascaras

 

SOLUCIONES MAKEUP & COLOR

 

 

Pigmentos tratados

Formadores de película

 


Hair Care

“VUELVE A LA VIDA” PARA TU PELO

 

Sintonews hair Care Aceite de argán, karité, coco

¿Sabías que los tratamientos a base de aceite de coco, almendra, argán o karité son excelentes para revitalizar tu melena?

Estos ingredientes son sumamente hidratantes y pueden ser una opción para devolverle a tu cabello todos esos nutrientes que perdió durante las visitas a la playa en la temporada de verano. Si aún no visitas a tu peluquero, es momento de sacar una cita para un corte de puntas y tratamiento profundo de acuerdo a tu tipo de pelo. Para el mantenimiento en el hogar en el mercado existen variedades de productos para proteger el cabello y para estilizarlo en casa, pero según la peluquera Wanda Montes muchas mujeres no saben cómo utilizarlos. Si vas a usar plancha, vienen diferentes opciones para proteger el cabello del calor. “Algunos tienen brillo, otros tienen protección, otros son ‘spray’ o emulsificadores. Siempre que uses plancha debes usar alguno de ellos, porque la cutícula se va desgastando con el roce de la plancha y termina sin brillo”, recomienda Montes.

Si tu cabello es rizado, la peluquera señala que tu rutina debe incluir champú y acondicionador hidratante además de un tratamiento profundo o una mascarilla una vez a la semana. En el caso de que tengas el cabello teñido, debes incluir la mascarilla o el tratamiento una o dos veces a la semana y utilizar un champú especial que proteja el color para que no se desvanezca entre lavadas.

 

Fuente: https://www.elnuevodia.com/estilosdevida/moda/nota/cuidadointensivoparaelcabello-1845815/

SOLUCIONES HAIR CARE

 

Tratamiento de reparación intensiva

Emulsificantes

Polybase Crystal, Polymol CP, Carbogreen

Modificador biológico

Conservadores

Euxyl PE 9010, Euxyl K702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA20

 

 

 


Hair Color

El “COMPLEJO CAMALEÓN” Tintes de fantasía.

 

Sintonews hair Color pelo camaleon

 

El tinte de fantasía es otra de esas grandes tendencias del mundo la moda. Antes de empezar aprende los cuidados que necesitarás para hacerlo y que te dure. Así es que al fin te decidiste a hacerte ese color de fantasía en el cabello, como Nicole Richie, o Kelly Osborne, o quizás lo tuyo es algo más vibrante como un azul, verde o rosa. Cada tono tiene sus ligeros acentos o puede que simbolice algo para ti. O quizás estás en esa edad que te da por pintarte el cabello de rosa, u otro color y considerar en ponerte un tatuaje (Sí. Los 26). Cada tonalidad tiene requerimientos distintos, pero vamos a lo más general para conservar tu cabello con ese genial color por más tiempo.

El desgaste de tu cabello. A menos que seas rubia, vas a tener que decolorar tu cabello, un proceso sumamente desgastante para el mismo. Hay que tenerlo presente antes de hacer cualquier cambio, porque una vez que tu cabello pase por ese proceso, vas a tener que hacerle cuidados extras para que no quede totalmente arruinado. En los colores de fantasía hay desde pasteles, hasta colores más fuertes. Los colores pasteles requieren que tu cabello quede casi blanco cuando lo decolores, porque si sólo es rubio, tu rosa color algodón de azúcar podría convertirse en naranja, tu azul clarito podría convertirse en verde, etc.

Los colores de fantasía. Hablamos de cualquier color que no existe naturalmente en el cabello como el rosa, el naranja, azul, morado, verde, amarillo, etc. Una característica importante de este tipo de colores, es que todos son semi-permanentes. Es decir, ninguno se queda mucho tiempo en tu cabello y seguirán deslavándose (cuidado con las toallas blancas cuando vayas de visita a algún lugar). El color puede llegar a deslavarse por completo o dejar una vaga sombra del color que solía ser, por lo que toma en cuenta que los retoques también tendrán que tener cierta constancia.

¿Dónde hacerlo? Ya que el proceso de decoloración es muy delicado y específico, lo más recomendable es ir al salón para al menos aclarar el color. A menos que alguien te ayude o decidiste hacerte unas mechas californianas de colores, que son un poco más sencillas, siempre es mejor recurrir a los profesionales.

Después de la coloración. Entre más quieras que dure tu color, no laves tu cabello a diario. Y ya que estamos hablando del asunto del shampoo, busca uno natural, sin demasiados químicos que lastimen tu cabello, y un acondicionador sin sílicas. La ausencia de sílicas no sólo harán que puedas usar las grandes cantidades de acondicionador que tu cabello requiere después de la coloración, sino que ayudará a que puedas pasar uno o dos días sin lavarlo y que no se sienta grasoso (a mí me funciona bastante bien). Esto ayuda a que el cabello se mantenga sano y el color dure hasta un mes. Ya que hablamos de la deshidratación y productos sin sílicas, consigue aceite de coco para hidratar y peinar tu cabello cuando lo sientas demasiado seco y difícil de manejar. Lo mejor del aceite de coco es que también ayuda a hidratar el cuero cabelludo.

Acepta cuando tu cabello merece un descanso. Aunque te guste mucho el color de fantasía de tu cabello, y sea un look que quieras llevar para siempre, tienes que recordar que sólo lo podrás tener mientras tu cabello aguante. Aunque lo cuides, puede ser que a los dos meses una decoloración más podría acabar con tu linda cabellera y la tengas que cortar de tajo. Hay que aceptar que el cabello de fantasía tiene un límite. ¡Dale la bienvenida al color en tu vida! Puede afectar muy positivamente tu ánimo como otros colores.

 

SOLUCIONES HAIR COLOR