Tendencias de Marzo

Marzo, Tendencias

Soluciones para cada necesidad

Skin Care

Tónico facial. ¿Qué es y para qué sirve?


El tónico facial es un producto complementario al ritual de limpieza que re equilibra el pH de tu piel el cual se trastoca después del desmaquillado. También cierra los poros, refresca la piel, elimina los restos de producto desmaquillador que puedan permanecer en tu cara y la prepara para el tratamiento posterior. Después de utilizarlo, tu piel aprovechará mucho mejor los beneficios del sérum o de la crema hidratante que apliques a continuación.

FUENTE: https://www.loreal-paris.es/tendencias/cuidados/cultura-beauty-para-que-sirve-tonico-facial

Soluciones Skin Care

Nikkofine

INCI: PEG-20 Hydrogenated Castor Oil, Sorbitan Isostearate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Citric Acid, Sodium Citrate, Water.

¿Qué es? Es una Nanoemulsion que permite texturas agradables con un efecto de cuidado de la piel inmediato. Ayuda al formulador a obtener nano emulsiones sin la necesidad de un gran esfuerzo.

ClaimsAlta hidratación, estabilidad superior, fácil adición, sensación suave, formación de film lipídico.

Aplicaciones: Tónicos faciales, limpiadores, acondicionadores de la piel, lociones
% de USOdel 1.0% hasta el 10.0%
RepresentadaNikkol


Sun Care

Protectores Solares minerales, el reto de la cosmética


Filtros solares minerales
Bioderma

Si estás familiarizada con la cosmética natural y ecológica, te habrás dado cuenta de que es complicado encontrar marcas que incluyan en su catálogo protectores solares. Muy pocas marcas trabajan esta categoría. El motivo se debe a que son formulaciones muy complejas de estabilizar con sustancias naturales y filtros minerales.

¿Cuál es la diferencia entre protección solar mineral y orgánica?

Hay dos tipos de protectores solares: el protector solar mineral (también conocido como filtro solar físico) y el filtro solar orgánico. La diferencia está en que mientras el filtro solar mineral usa filtros UV físicos, el filtro solar orgánico usa filtros UV orgánicos.

Ambos filtros UV no son absorbidos por la piel. En cambio, se quedan en la superficie y trabajan reflejando los rayos del sol. Los filtros UV orgánicos, por su parte, absorben la luz ultravioleta y la convierten en una pequeña cantidad de calor.

Recomendado para.Pieles sensibles o intolerantes al sol, pieles muy claras con pecas, pieles alérgicas a los filtros químicos, pieles debilitadas, sensibles a los rayos UV (tras una intervención dermatológica), Trastornos de la pigmentación

Beneficios

Garantiza una protección mineral óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares…). Lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene la aparición de manchas marrones. Unifica la tez y reduce las imperfecciones para conseguir un efecto maquillaje inmediato. Textura suave, no grasa, no pegajosa, fácil de aplicar. Acabado empolvado. Excelente tolerancia

Especificaciones. 50+/UVA 24. No perfumado. Resiste al agua y a la sudoración. Fotoestable. No comedogénico

Soluciones Sun Care

Dispersiones de filtros inorgánicos de KOBO, como:

JOP80MZCJ, JOSP40TIS, TNP40VTTS, TNP50T7 , TNP50T7-ATB, TNP50ZSI , TNSS75MZCM

Por ejemplo:

HBQP75FZS

INCIZinc Oxide (and) Butyloctyl Salicylate (and) Polyhydroxystearic Acid (and) Triethoxycaprylylsilane
FuncionalidadLíquido viscoso blanco, prácticamente sin contenido de puntos negros, que tiene un olor característico. Está compuesto de óxido de zinc, salicilato de butiloctilo, ácido polihidroxiesteárico y trietoxicaprililsilano.
ClaimsEste producto se usa como una dispersión ZnO de ésteres/aceites.
% uso 34.0 % Máximo
AplicacionesEl óxido de zinc se utiliza en cosmética principalmente como un protector de la piel y para la atenuación de los rayos UV. Es ideal para la formulación de productos hipoalergénicos leves o de protección solar para la protección UVA/UVB (400-280nm) para los bebés y las personas con piel sensible. Está disponible en una amplia gama de tamaños de partículas primarias y propiedades ópticas variables. HBQP75FZS tiene un tamaño de partícula primaria de 60 nm y 212 nm en dispersión

FUENTE: https://www.bioderma.mx/nuestros-productos/photoderm/max-compact-teinte-doree-spf-50


Makeup & Color

Primer Foundation para una textura única


Photo Finish Foundation Primer Light es un primer de gel ligero y sin aceite que suaviza la piel y deja un acabado de enfoque suave.

Es una prebase, un producto necesario para acondicionar la piel y que esté preparada a la hora de aplicar los demás productos, como puede ser el maquillaje.

El primer suaviza la piel y reduce visiblemente las arrugas o los poros, disimula las marcas de acné y otras imperfecciones que se puedan tener.

Además de preparar la piel y suavizarla, el uso del primer maquillaje también juega un papel fundamental a la hora de dar mayor duración al maquillaje.

Por esta razón, es un imprescindible en ocasiones especiales, como fiestas, bodas, eventos importantes, y en ocasiones no tan especiales, cuando se quiere lucir un rostro perfecto en el día a día.

Photo Finish Foundation Primer Light es un primer de gel ligero y sin aceite que suaviza la piel y deja un acabado de enfoque suave. Lo que hace: Prepara la piel para una aplicación de maquillaje impecable mientras le das a tu piel un lienzo sedoso y suave para la aplicación de maquillaje con Photo Finish Foundation Primer.

Está enriquecido con una combinación de vitamina C y péptidos que ayuda a proteger la piel de los contaminantes ambientales, el daño y el estrés. Sirve para: – Poros – Líneas finas y arrugas – Imperfecciones Está formulado SIN: – Parabenos – Ftalatos

¿Para qué tipo de piel es bueno? ✔ Normal ✔ Grasosa ✔ Mixta ✔ Seca ✔ Sensible

Este primer a base de agua funciona para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles sensibles, propensas al acné, grasas o mixtas. Este producto es libre de crueldad y libre de fragancia, talco y lauril sulfato de sodio.

FUENTE: https://www.tresemme.com/us/es/lo-que-tu-cabello-necesita/cabello-tenido.html

Soluciones Makeup & Color

VC-IP

INCIAscorbyl Tetraisopalmitate. Ácido ascórbico estabilizado, alta estabilidad a la temperatura y oxidación. Su penetración es mejor comparada con el isoascorbato de sodio, actuando en las capas más profundas de la piel.
Claims •Previene la peroxidación lipídica y envejecimiento de la piel (Anti-envejecimiento)
•Inhibe la melanogénesis (blanqueamiento)
•Reduce daño a la célula y el ADN causado por la radiación UV.
AplicacionesCremas
% de uso A partir del 1.0%.
RepresentadaNikkol

Albatin

INCIaminoethylphosphinic acid and butylene glicol and wáter.
Es químicamente adecuado con la mayoría de los comúnmente utilizados aclaradores de la piel. Puede, por ejemplo, ser asociado a Arbutin o ácido kójico para una efecto adictivo.
ClaimsEs tan eficiente como cualquier ácido ascórbico o ácido kójico contra la melanogénesis inducida por UV. Productos para uso de día
Previene el envejecimiento.
AplicacionesCremas para blanquear la piel, productos con actividad contra las manchas o lunares de la edad.
% de uso A partir del 1.0%.
RepresentadaExsymol Monaco

Hair Care

The First Shampoo alisante sin formaldehído


The First Shampoo

Sintoquim Hair Care

Cabello liso

Sweet Professional The First Shampoo que suaviza todo tipo de cabello. Es el primer shampoo en el mundo que suaviza el pelo rápidamente y prácticamente, sin formaldehído, en un solo lavado.

Después de varios estudios, Sweet Professional presenta esta innovación mundial, el primer shampoo alisante. Es compatible con todo tipo de productos químicos y no contiene parabenos, también contiene una mezcla de ácidos que combinada con la fuente de calor permite el enderezamiento de los hilos.

Reseña y consejos de uso

La fórmula de este shampoo garantiza resultados de pelo liso intenso hasta por 3 meses y producir hasta 20 aplicaciones.

Mezcla ácida: Compuesta por 5 ácidos (salicílico, alfa lipoico, glicólico, láctico y hialurónico), que se unen a las proteínas del cabello para crear enlaces químicos y proporcionar el enderezamiento del cabello a través de la interacción con la fuente de calor.

Cómo utilizar. Prelavado con The First Shampoo o un shampoo de limpieza profunda que usted prefiera. Con una toalla, elimine el 50% del exceso de humedad. Aplicar al menos 50 ml de The First Shampoo, de acuerdo a la longitud y densidad del cabello. Si es demasiado largo, ponga un poco más. Pasar el producto a través de la longitud de los hilos y masaje hasta obtener espuma densa, sin frotar el cuero cabelludo. Es importante no agregar agua para hacer espuma. Deje que The First Shampoo actúe durante 20 minutos y enjuague bien. Seque el cabello con un secador de pelo. Separe mechas finas de raíz a punta, lenta y continuamente, 5 a 7 veces. Use la temperatura de 180 º c para el cabello quebradizo o 230 º c para el cabello saludable.

FUENTE: https://sweethair.com.br/the-first-shampoo-alisa/


Soluciones Hair Care

Pro Liss 100

INCI


•(Commiphora Myrrha Resin Extract (and) Propolis Extract (and) Beeswax (and) Candelilla Cera (and) Methyl Soyate (and) Babassu Seed Oil Ethyl Esters)

Claims Agente de alaciado libre de formol. Confiere brillo, suavidad y movimiento a cabellos con volumen y rebeldes.

AplicacionesShampoo, mascarillas y tratamientos post-alaciados.

% de Uso4.0 al 35%

RepresentadaAssessa

Hair Color

Mantener el tono del cabello fresco y vibrante ▶

Teñir tu cabello es una inversión a la que quieres sacarle el máximo provecho. No importa si eres fan de los looks naturales o si eres de las que prueba con nuevas tendencias de color, es importante saber exactamente cómo cuidar tu cabello teñido. Así que, si acabas de salir del salón de belleza y quedaste feliz con tu nuevo look, sigue estos excelentes consejos y mantén tu cabello teñido luciendo sano y lleno de vitalidad.

1. Elige un shampoo especial para cabello teñido. Al igual que cualquier otro proceso químico, es cierto que teñir tu cabello lo maltrata, ¡lo que significa que hay que cuidarlo aún más! Usa un sistema de champú y acondicionador suave y específicamente diseñado para cabello teñido para ayudar a restaurar la hidratación y prevenir la pérdida de brillo. El sistema TRESemmé Color Revitalize Shampoo and Conditioner es perfecto para proteger tu cabello, manteniendo su color vibrante por más tiempo.

2. No lo laves demasiado. Lavar el cabello todos los días puede causar la pérdida de color con el tiempo, así que trata de no usar champú todos los días para mantener tu look fresco. En lugar de lavar tu cabello todos los días, prueba un champú seco entre lavado y lavado, como TRESemmé Fresh Start Basic Care Dry Shampoo, que absorbe el exceso de grasa y mantiene la frescura y el brillo de tu cabello.

3: ¡Hidratación!. El cabello teñido se deshidrata, así que la clave es mantenerlo humectado al máximo. Los productos de acondicionamiento profundo como las mascarillas son ideales para ayudar a combatir el daño causado por los tintes y mantienen el cabello nutrido e hidratado.

4: Protégete del calor. Puede que los secadores eléctricos y las planchas sean aparatos de peinado indispensables, pero también pueden afectar el color del cabello. Limita el daño que causan usando productos con protección contra el calor, como TRESemmé Keratin Smooth Heat Protection Spray, que protege tu cabello del calor excesivo y las altas temperaturas. Te ayudarán a mantener tu cabello teñido hidratado y lleno de brillo sin importar tu tipo de aparato de peinado favorito.

5: Refréscate. Una buena ducha caliente puede sonar tentadora (especialmente en esos días fríos y grises), pero el agua caliente ayuda a abrir la cutícula capilar, lo que causa la pérdida del color. Para evitar que esto suceda, baja la temperatura y enjuaga tu cabello con agua tibia.

6: Seguridad en la piscina. ¿Vas a nadar? Recuerda este gran consejo: enjuaga tu cabello en la ducha o en esas estaciones con regadera antes de saltar a la piscina o al mar. El cabello mojado absorbe menos cloro y agua salada que el cabello seco, ambos factores que pueden maltratar el cabello teñido. Luego enjuaga completamente con agua limpia después de que salgas de la piscina para lavar cualquier residuo que haya quedado.

No hay nada más triste que ver cómo el cabello va perdiendo su color. Por suerte, ahora que ya sabes cómo cuidar el cabello teñido no tendrás que preocuparte por eso. ¡Dale la bienvenida a un cabello vibrante y lleno de cuerpo y siéntete como recién salida del salón de belleza!

Fuente: https://www.tresemme.com/us/es/lo-que-tu-cabello-necesita/cabello-tenido.html


Soluciones hair color

Color Hold

INCIWater (and) Sodium Carrageenan (and) Hydrolyzed Rice Protein
•Es un complejo de aminoácidos y péptidos a base de plantas injertado con un biopolímero polianiónico que forma un sistema de bloqueo dual.
•Este sistema funciona en dos niveles de la fibra capilar para mantener el color en el cabello.
•El primer nivel es dentro de la fibra capilar, donde los aminoácidos y péptidos especiales penetran en la corteza del cabello y bloquean los pigmentos dentro de la fibra.
•El segundo nivel está fuera de la fibra, donde las bio-moléculas especiales forman una nano-red alrededor de las hebras, reposicionando las cutículas y sellando los pigmentos y péptidos dentro de la fibra.

Claims•100% natural
•Retrasa eficazmente la decoloración del color del cabello.
•Sella el color dentro de la fibra capilar.

% de Uso


•2%
AplicacionesShampoo, acondicionadores y mascarilla
RepresentadaASSESSA