Tendencias de marzo 2022

Marzo 2022, Tendencias, , , , , ,

Crema hidratante

Tener una rutina diaria de cuidado facial es importante para lucir una piel cuidada e hidratada. Los cambios de temperatura y el uso de la mascarilla resecan nuestra cara. Dedicarle cada día unos minutos al cuidado del rostro es tan importante como necesario.

La crema hidratante aporta esa famosa “luminosidad” de la que tanto se habla. El aspecto de “buena cara” al que tanto nos referimos tiene que ver en cierto modo con el uso de cremas faciales. Utilizar estos productos de belleza nos ayuda a tener una piel más tersa y sana y por supuesto, hidratada.

Sintoquim recomienda esta solución Skin Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Clarins Nutri-Lumière Jour


Innovación en nutrición antiedad de Laboratorios Clarins quienes han desarrollado un potente dúo de activos que devuelve a la piel toda su luminosidad. El extracto de flores bio y la escina —molécula activa procedente del fruto—, obtenidos del castaño de Indias, son conocidos por su acción sobre la red de micronutrición. Este dúo de vitalidad optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Jour es el aceite en crema fundente y sensorial ideal para revitalizar, nutrir intensamente y restaurar la luminosidad de las pieles desnutridas. Está indicado para todos los tipos de piel.


Protector solar Antiaging

Cada día son más personas que esperan que su crema, además de protección solar, tenga activos anti edad que prevengan las manchas, la deshidratación, las arrugas y otros efectos del envejecimiento. Por eso, nada como apostar por un protector solar antiedad para cubrir todas las necesidades de la piel. ¡Sobre todo porque son tan versátiles! Se puede usar solamente esa crema de día para simplificar la rutina de cuidado de la piel. Algunas cremas incluyen activos despigmentantes, antioxidantes, hidratantes… y se convierten en el mejor protector solar anti – edad porque lo tienen todo y aportan un plus de beneficios a la piel todos los días. Además, desde hace tiempo los dermatólogos defienden que la mejor crema antiedad es el protector solar. De hecho, una buena rutina de cuidado de la piel debe incluir el uso diario de un protector solar, de factor alto y de amplio espectro.

Sintoquim recomienda esta solución Sun Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Anthelios Age Correct FPS50


La nueva generación de protección solar que ayuda a proteger y corregir los signos del envejecimiento inducidos por la exposición diaria de los rayos UV.  Tiene textura gel en crema, con acabado aterciopelado y no graso. Reduce las arrugas y corrige las manchas en 4 semanas. Con 24 horas de hidratación, alta protección, anti polución, antioxidante, reduce líneas finas significativamente, reduce manchas, y aumenta la elasticidad en la piel. Contiene ácido hialurónico, phe resorcinol, niacidamina, y LHA que es un lipo-hidroxi-acido que tiene la particularidad de ser lipófilo, característica que le permite una buena penetración en las capas superficiales de la epidermis la cual genera una descamación precisa y homogénea, célula a célula.


Crema reparadora para cabello dañado, quebradizo y seco

La queratina hidrolizada cumple una función regeneradora de las fibras capilares. Es similar al tratamiento con queratina líquida y ayuda a que el pelo tenga una apariencia más saludable y suave después de aplicarlo. Suaviza y fortalece la melena, haciéndolo brillante y sedoso.

La queratina hidrolizada es, esencialmente una molécula de proteína que ha pasado por un proceso químico que se descompone de tal manera que le permite penetrar la cutícula. Las proteínas que no pasan por este proceso simplemente se asientan sobre la parte superficial del cuero cabelludo y, por lo tanto, no brindan los mismos beneficios.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Phytokératine Extrême


Aporta reparación extrema y nutrición, mientras protege y disciplina. Infinitamente flexible y sedoso, el cabello queda protegido, facilidad de peinado y con un brillo incomparable. La queratina vegetal, compuesta de 18 aminoácidos biomiméticos de la estructura natural del cabello, se inyecta en el núcleo de la fibra para reconstruir en profundidad su materia. El poder nutritivo prodigioso de la manteca de zapote se combina con el aceite prodigioso de baobab, para garantizar una capacidad reparadora única. El zapote es el secreto bien guardado del cabello seco. Tiene 2 veces más concentración en omega-6 que la manteca de karité. Este aporte en ácidos grasos esenciales permite garantizar la impermeabilidad del cabello. Muy concentrado, rellena la fibra de su alto poder regenerador re-lipidante y la envuelve de una suavidad extrema. El Baobab, árbol mítico, ofrece su aceite único y prodigioso para restaurar la película hidrolipídica y el cemento intercelular de la fibra capilar.


Corrector de ojos con extractos botánico

Como personas preocupadas por el bienestar, siempre es bueno estar pendientes de todos aquellos productos que ayuden a lucir de manera radiante. Por eso el uso del corrector para ojeras es algo imprescindible, ya que lograremos eliminar esos rasgos de cansancio y siempre lucir una mirada brillante, sobretodo en esta época de pandemia, donde sin duda los ojos siguen siendo protagonistas.

Sintoquim recomienda esta solución Makeup & Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Double Wear Radiant Concealer


Un concealer que corrige, perfila e ilumina, pues contiene extractos botánicos que nutren y brindan un acabado radiante de 12 horas de duración. Difumina imperfecciones, oculta las ojeras y restaura la luminosidad para una apariencia perfecta gracias a su fórmula líquida y ligera que proporciona hidratación inmediata durante todo el día. No se craquela ni reseca, es resistente al agua, la transpiración y la humedad. Cobertura media a completa.


Mascarilla matizante para rubios

Algunos factores que desgastan el tinte del cabello rubio son la exposición al sol y al cloro, el lavado del día a día o simplemente el paso del tiempo. Esto puede hacer que el color se torne en un desagradable matiz verdoso o amarillo “pollo”, muy lejos del look rubio que deseamos. Para que esto no te suceda, se debe elegir algún tratamiento matizante para el cabello. Actualmente no es necesario acudir al salón de belleza ya que hay productos accesibles para poder aplicarlos en casa como lo son las mascarillas matizantes.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Color Vive Mascarilla intensiva violeta


Mascarilla matizadora intensiva anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris. Neutraliza al instante el tono anaranjado y amarillento no deseado, Cuida y nutre intensamente cabellos teñidos y decolorados. Utiliza la mascarilla una vez por semana después del Champú violeta, Aplícala en el pelo mojado dejando actuar por 5 minutos y después aclarar con abundante agua. Fórmula con pigmentos violeta que neutralizan al instante tonos anaranjados y amarillentos, En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua.

Imágenes fuente:

https://www.clarins.mx/nutri-lumiere-day-crema—para-todo-tipo-de-piel-80058247.html#product-details-tab-anchor

https://www.laroche-posay.com.ar/anthelios/anthelios-age-correct-spf50

https://www.phyto.es/crema-reparacion-y-nutricion-de-excepcion.html

https://www.esteelauder.com.mx/product/631/67467/catalogo-de-productos/maquillaje/double-wear-radiant-concealer#/shade/3C-Medium

https://www.loreal-paris.es/elvive/color-vive-violeta/mascarilla-intensiva-violeta-matizadora