Tendencias de noviembre 2021

Tendencias, , , , ,
Sintonews Noviembre 2021

La importancia del agua micelar en la rutina de Skin Care

El agua micelar es una solución líquida de moléculas que se disponen formando micelas que contienen una estructura bipolar, lo que significa que atraen y repelen el agua al mismo tiempo. De esta manera desempeña su función limpiadora, eliminando la suciedad.

La fórmula del agua micelar permite limpiar la piel sin irritarla. No necesita aclarado y tonifica, hidrata y refresca sin dejar sensación de tirantez ni resecar. Por otro lado, usarlo de manera previa al maquillaje ayuda a que este se fije mejor.

Sintoquim recomienda esta solución Skin Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Caudalie Eau Micelaire Démaquillante


Auténtico ritual de belleza, el agua micelar limpia y desmaquilla a diario el rostro y los ojos en un solo gesto. Ultrasuave, respeta el equilibrio natural de la piel. Cargada de Agua de uva bio, hidrata y calma incluso las pieles más sensibles. La piel queda limpia, suave y confortable. Está preparada para beneficiarse plenamente de los tratamientos posteriores.
Su perfume muy fresco mezcla notas de flor de mandarino, hoja de limonero, sandía y menta fresca.

Beneficios:

  • Limpia y desmaquilla en un solo gesto
  • Hidrata y calma
  • Deja la piel suave y confortable

Protectores solares orgánicos.

Los filtros orgánicos son moléculas capaces de absorber la radiación solar UV en la capa más superficial de la piel. Su función es captar la energía, transformarla en calor y convertirla en una longitud de onda distinta que sea inofensiva para la piel.

Los filtros orgánicos tienen distintos espectros de absorción: unos absorben los rayos UVB, otros los UVA o la radiación visible, y algunos son capaces de absorber más de un tipo radiación. Entre sus beneficios destacan su buena cosmeticidad y que no manchan la ropa.

Sintoquim recomienda estas soluciones SUN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Shisheido Clear Sunscreen Stick


Protector solar transparente en formato stick que se aplica rápida y fácilmente, que se aplica fácilmente sobre la piel sin ensuciar las manos. Cuenta con la tecnología WetForce, que refuerza el velo protector cuando entra en contacto con el agua o el sudor. Ideado para una alta protección contra los rayos UV en cualquier momento y en cualquier lugar. Muy resistente al agua. Se puede usar para retoques y sobre el maquillaje.


Sombras en tonos metálicos ¡Es hora de brillar!

Esta tendencia nos recomienda mantener la atención en los ojos, puedes hacerlo mezclando varios tonos de sombras metálicas, apuesta por colores vibrantes y metálicos que les dan mucha luz a tus ojos.  Los colores de sombras que no te pueden faltar: son toda la gama de los azules, verdes, naranjas, rosados, morados y amarillos.

Te recomendamos rociar una brocha con un poco de spray fijador después de llenarla de pigmento y aplicarla sobre los párpados, de esta manera el pigmento se adhiere bien. 

Sintoquim recomienda esta solución Makeup & Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Revlon Colorstay crème eyeshadow


La sombra de ojos Revlon ColorStay Crème le brinda un color lujoso que se puede mezclar sin arrugas. Viene con un cepillo incorporado para una aplicación sin problemas y dura hasta 24 horas. Fórmula impermeable disponible en 12 tonos para usar y 4 acabados únicos: metálico, mate, perlado y satinado.

Fortalecimiento de la fibra capilar

Todos tenemos días malos con nuestro cabello, no se puede controlar, es difícil de peinar o solo se ve feo, pero en realidad está dañado. El daño acumulado en nuestro cabello se delata con las puntas abiertas, falta de brillo, frizz entre otros. Esto se debe a que la cutícula del cabello se ha deteriorado hasta que deja la capa interna y sus células expuestas y frágiles, lo que resulta en daños más profundos. Los tratamientos químicos resecan el cabello, modifican su pigmento y estructura natural; dañando la cutícula y dejándolo expuesto a otros daños. Los tintes causan daños en la capa protectora de lípidos, esto deja el cabello visiblemente frágil y quebradizo. Otros procesos como alisados permanentes quitan el brillo, la suavidad y la capacidad para retener humedad o hidratación del cabello.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Schwartzkopf BC Fiber Force


Son tratamientos exclusivos de salón que proporcionan un sistema reforzador de puentes de larga duración que recupera intensamente la integridad del cabello, para una calidad virgen hasta 60 días.

Cuando se combinan, BC Fibre Force Bond Crema Enlazadora e Infusión proporcionan alta concentración de la Tecnología Bond Connector. Esta intensa fórmula reconstructiva recrea puentes rotos en el interior de la matriz del cabello para recuperar la integridad del cabello de forma duradera.


¿Decolorar o no? Esa es la cuestión.

Considerar si decolorar tu cabello o no, es una pregunta bastante popular. Sin embargo, lo cierto es que la lejía es uno de los productos más brillantes y poderosos que puede convertir la coloración de tu cabello en una transformación total. Algunas de las celebridades favoritas lucen regularmente una variedad de colores de cabello vivos, y nada de eso sería posible sin el poder de un simple polvo decolorante. Es uno de los productos para el cabello más versátiles que existen, ya sea que busques un contraste rubio decolorante fresco contra tu cabello natural o si te estás preparando para teñir tu cabello con un nuevo color brillante.

La lejía es un producto increíblemente útil, versátil e inspirador de tendencias. Sin él, no podría obtener casi los mismos resultados al teñir su cabello de un color brillante o vivo, ya que esos colores se ven más reales en el cabello decolorado. Pero el cabello decolorado también es hermoso para usar por sí solo, no se necesita color.

En México no hay actualmente algún producto de mercado masivo que ofrezca esta opción, sin embargo, a continuación, presentamos la siguiente marca que promete decolorar y pintar en un tono fantasía en un solo paso de venta exclusiva en Estados Unidos.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Splat original complete kit with bleach


Todo lo que necesita para un color extremadamente vivo, que le brinda el poder de crear un color de cabello brillante y atrevido. Crea looks llamativos con un color de cabello semipermanente de larga duración. Kit completo de color de cabello Bleach. Dura de 4 a 6 semanas según la condición y la porosidad del cabello. Transformaciones de color ultra vívidas y llamativas. Ideal para todo color, mechas, looks sombríos o tinte por inmersión.


Imágenes fuente:
https://mx.caudalie.com/agua-micelar-desmaquillante.html

https://www.shiseido.com/us/en/clear-sunscreen-stick-spf-50-0730852169807.html?cgid=suncare-new-arrivals

https://www.revlon.mx/products/eyes/eye-shadow/revlon-colorstay-creme-eye-shadow#309977641101||0

https://splathaircolor.com/products/original-complete-kit-with-bleach