Tendencias de octubre

Octubre, Tendencias, , , ,

Skin Care


Beneficios del pepino para la piel

Hidrata y protege

El pepino está compuesto por un 97% de agua y, además, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales. Esto lo convierte en un gran aliado para hidratar, reparar y proteger la piel.

Por esta razón, si la piel está reseca, lastimada y no luce tan radiante como se desea, puedes ayudar a nutrirla aprovechando los beneficios del pepino con una buena mascarilla.

Es útil frente a las arrugas y el envejecimiento

La presencia de las vitaminas A, C, y E en el pepino implica la existencia de propiedades antioxidantes. Estas propiedades pueden ser de utilidad para a mantener la piel hidratada y libre de toxinas.

Igualmente, ayudan a combatir el envejecimiento y sus signos, ya que los ingredientes del pepino favorecen la producción de colágeno y elastina, muy útiles para mantener la piel joven, hidratada y saludable.

Barra de belleza Dove Go Fresh Fresh Touch

Dove Go Fresh Fresh Touch

No es un jabón, es una barra de belleza. ¿Conoces los beneficios del té verde para la piel y las propiedades refrescantes del pepino? Combina la refrescante fragancia del pepino y té verde con delicados limpiadores y 1/4 de crema humectante para disfrutar la apariencia y sensación de suavidad, piel tersa y sana.

Fuente: https://www.dove.com/mx/washing-and-bathing/beauty-bar/barra-de-belleza-go-fresh-fresh-touch.html

Sun Care


Protectores solares contra la radiación infrarroja

¿Qué es la protección IR?

La radiación infrarroja tiene menor energía que la radiación visible, es capaz de aumentar la agitación de las moléculas, provocando el aumento de la temperatura, pero es incapaz de producir otro tipo de alteraciones, por lo que no se considera un riesgo para la salud. Si a esto le sumamos que tanto el dióxido de carbono como el vapor de agua y las pequeñas gotas de agua que forman las nubes absorben con mucha intensidad las radiaciones infrarrojas, sólo una parte mínima de la radiación infrarroja llega a la Tierra directamente del Sol. La mayor fuente de radiación infrarroja es la que la Tierra re emite y no puede escapar de la atmósfera, que es lo que se conoce como efecto invernadero.

La radiación infrarroja la empleamos en muchas facetas de la vida cotidiana: los mandos de la televisión emiten infrarrojos, para conectar el ordenador con los periféricos, y cualquier fuente de calor emite infrarrojos. Los instrumentos de visión nocturna se basan en la detección de la radiación infrarroja que emiten los cuerpos que desprenden calor, como las personas. Nuestro cuerpo es una fuente de radiación infrarroja, así que no parece tener mucho sentido que nos protejamos de ella.

La piel del rostro, el escote y el dorso de las manos, delatan nuestra edad debido a que está expuesta al Sol durante muchas horas, todos los días del año.

El Sol, y más concretamente el infrarrojo-A (IR-A), es uno de los principales factores externos causantes del envejecimiento cutáneo provocando arrugas profundas, flacidez y manchas, por lo que cobra una especial importancia protegerse del Sol durante todo el año.

Ladival Triple Protección Solar

Ladival® Piel Sensible con COLOR

La nueva fórmula proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

Fuente: https://ladival.es/productos/cuidado-facial/ladival-piel-sensible-oil-free/

Makeup & Color


Maquillaje con efectos especiales

Este tipo de maquillaje se caracteriza por lucir una piel natural con un efecto jugoso y luminoso, y con un aspecto nacarado y muy favorecedor. Toma nota, en este caso, la protagonista es la piel. Los ojos ocuparán un segundo plano, maquillados con tonos cálidos y escarchados.

Clinique Even Better Glow

Even Better Glow™ Maquillaje Efecto Luminoso con SPF 15

Maquillaje ligero con cobertura regulable de ligera a media, que proporciona una luminosidad inmediata y muy de tendencia, proporcionando beneficios de tratamiento con el tiempo. Unifica el tono de piel, aumenta la luminosidad y reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras.

Funciona para todos los tipos de piel.

Fuente: https://www.clinique.es/product/1599/52574/maquillaje/bases-de-maquillaje/even-better-glowtm-maquillaje-efecto-luminoso-con-spf-15

KTZ

Hair Care


Tratamiento para nutrir el cabello y mantener el color por más tiempo

Cómo cuidar el cabello teñido

Teñir el cabello es una inversión a la que quieres sacarle el máximo provecho. No importa si eres fan de los looks naturales o si eres de las que prueba con nuevas tendencias de color, es importante saber exactamente cómo cuidar tu cabello teñido. Así que, si acabas de salir del salón de belleza y quedaste feliz con tu nuevo look, sigue estos excelentes consejos y mantén tu cabello teñido luciendo sano y lleno de vitalidad.

Elegir un shampoo especial para cabello teñido. Al igual que cualquier otro proceso químico, es cierto que teñir tu cabello lo maltrata, ¡lo que significa que hay que cuidarlo aún más! Usa un sistema de shampoo y acondicionador suave y específicamente diseñado para cabello teñido para ayudar a restaurar la hidratación y prevenir la pérdida de brillo.

No lavarlo demasiado. Lavar el cabello todos los días puede causar la pérdida de color con el tiempo, así que trata de no usar shampoo todos los días para mantener tu look fresco. En lugar de lavar tu cabello todos los días, prueba un shampoo seco entre lavado y lavado, como TRESemmé Fresh Start Basic Care Dry Shampoo, que absorbe el exceso de grasa y mantiene la frescura y el brillo de tu cabello.

Hidratación. El cabello teñido se deshidrata, así que la clave es mantenerlo humectado al máximo. Los productos de acondicionamiento profundo como las mascarillas son ideales para ayudar a combatir el daño causado por los tintes y mantienen el cabello nutrido e hidratado. 

TRESemmé Color Revitalize
TRESemmé Color Revitalize Shampoo

TRESemmé Color Revitalize Shampoo

Para obtener colores brillantes y duraderos, este shampoo protege e hidrata para mantener tu cabello sano Fragancia: Una combinación vibrante de frutas maduras y jugosas con hermosas flores de primavera.

https://www.tresemme.com/us/es/productos/champu/color-revitalize-shampoo.html

Hair Color


Denim hair

Denim Hair combina con todo

Este nuevo color inspirado en el tejido denim, con el que se confeccionan los jeans, consigue que tu cabello combine con todo. ¿Te atreves?

https://magazine.lorealprofessionnel.com.mx/articulo/alerta-tendencia-denim-hair_a1614/1

La combinación perfecta

Denim Hair Hair Color Sintoquim

Fuente: https://fashionisers.com/2016/09/02/denim-hair-color-ideas/

Fuente: https://fashionisers.com/2016/09/02/denim-hair-color-ideas/

Desde un denim más lavado, azul oscuro o celeste, esta tendencia cada vez pisa más fuerte y se suma al catálogo de opciones de las coloraciones pastel (pastel hair). Este color de cabello se adapta perfectamente a la tez clara como a la oscura. Además de ser un color muy versátil, hará que te sientas única; y al contrario que las mechas rainbow, requiere menos atención para mantenerse vibrante como el primer día, ya que contiene menos pigmentos. Puedes optar por un tono claro que se mantiene muy bien, o hacerte tratamientos de brillo de vez en cuando, para conseguir un color denim más oscuro y de estilo más potente.

Mientras que esta coloración sienta maravillosamente tanto a rubias como a castañas, las de cabello más oscuro deberán aclarar su base previamente, para poder conseguir el tono azul. Recuerda preguntar a tu estilista de L’Oréal Professionnel sobre cómo proteger tu cabello con SMARTBOND.