Tendencias de Octubre 2021

Octubre 2021, Tendencias, , , , , ,

Sérum con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el rey absoluto de la belleza del siglo XXI, omnipresente en cosmética, medicina estética y cirugía plástica. La piel seca puede hacer que se aceleren los signos de envejecimiento en la piel y –como no queremos eso–, hay que elegir inteligentemente nuestros productos de belleza. El suero de ácido hialurónico es ideal para esto: penetra la piel, suministra mayor humedad y permite que se mantenga más tiempo. La molécula de ácido hialurónico se utiliza en cosmética con diferentes objetivos, desde la hidratación superficial, por su capacidad para retener agua, hasta para realizar una estimulación dérmica.

Sintoquim recomienda esta solución Skin Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Sérum hyaluronic concentrate – isdinceutics


Es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.


Protector solar IR

Los productos que dicen proteger de la radiación infrarroja se basan en los resultados de un estudio ex vivo en el que se comprueba que efectivamente la radiación IR-A penetra en la piel y es capaz de calentar las células hasta los 40ºC.

Sintoquim recomienda estas soluciones SUN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Heliocare 360° Age Active Fluid.


Para prevenir el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución corrigiendo los signos de la edad, te gustará probar el protector solar Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50 PA++++ de Cantabria Labs.

Esta crema solar antiaging cuenta con una elevada protección de amplio espectro (UVA, UVB, HEVL e IR-A) reforzada con Tinosorb A2B y óxido de zinc para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes del envejecimiento. Con triple complejo antiedad, ácido hialurónico, y trehalosa3 y serina2, que aportan firmeza y reducen las líneas de expresión. 


BB Creams que hidratan y corrigen

El maquillaje libre de aceites es lo de hoy, ya que no podemos ver claro el fin del uso de cubrebocas, hoy en día la recomendación es preferentemente usar protector solar con color o BB Cream. Las BB Creams hidratan y pueden servir como base, también corrige las imperfecciones, es el cosmético favorito de muchas mujeres y de muchas celebrities y existe una razón: aporta un efecto bueno cara muy natural de forma instantánea. Se trata de un cosmético que aúna tratamiento y color y que en un solo paso consigue suavizar la textura de la piel, aportar luminosidad, disimular imperfecciones e hidratar.  Las BB Creams son un maquillaje formulado con beneficios para el cuidado de la piel que pueden ir desde la protección solar hasta la hidratación y el control del brillo. Las BB Creams para pieles sensibles pueden reducir el enrojecimiento y suavizar la piel.

Sintoquim recomienda esta solución Makeup & Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Skin Paradise Tinted Water-Cream de L’Oreal 


Una crema hidratante con color que perfecciona, unifica e ilumina la piel para despertar el tono apagado gracias a su cobertura ligera natural. Tonifica el rostro para conseguir una piel jugosa, fresca y con un aspecto saludable. Deja un acabado radiante natural y aporta 24 horas de hidratación. Además, el producto tiene un efecto antioxidante y protege la piel tanto contra la polución como contra la radiación solar gracias a su filtro SPF20. Está indicado para todo tipo de pieles.


Ingredientes naturales para tener rizos perfectos

El boom de los ingredientes naturales y remedios caseros continúa, y el gel de linaza para el cabello es la tema del momento. Este ingrediente ha llegado a la cima de la popularidad ya que doma el pelo rizado. Aparentemente, el gel le inyecta hidratación a los rizos, resiste la humedad y el frizz. Este último factor es muy importante, debido a que es el dolor de cabeza de la textura.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Care:

Puedes encontrar este material en productos como:

Semi di Lino Volumizing Spray


Al cabello fino le da grosor a la fibra capilar y soporte con una fijación flexible para un efecto de volumen duradero. A prueba de clima. La linaza activa es capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y proteger el cabello con diferentes condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura.

7 días de hidratación continua.
72 horas de control del encrespamiento al 98% de humedad.
X2 pelo más grande.
72h efecto corporal y voluminizador.

Complejo para aumentar el volumen. Es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra desde el interior, el cabello fino adquiere más volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad.

X2 Cabello más grande.
72h Efecto corporal y voluminizador.

Formulación vegana. Los productos de esta línea no contienen ingredientes de origen y derivación animal.


Excelente cobertura de canas

Los grandes protagonistas de la temporada que se vienen octubre 2021 y que triunfarán según los expertos serán los castaños chocolates naturales, los caramelos, la miel que quedan muy bien con mechas babylights para apostar por tonos de cabello que parezcan nuestros y no rompan esa sensación de nuestra melena natural, pero a la vez muy luminosa. El rojo cobrizo es sexy y divertido a partes iguales y ya es el color más popular entre los que quieren y buscan un cambio más contundente.

Sintoquim recomienda esta solución Hair Color:

Puedes encontrar este material en productos como:

Montibello Cromatone


Es un tinte permanente de peluquería profesional que proporciona una cobertura excelente de las canas, así como unos tonos auténticos, brillantes y puros para tu cabello. Cromatone es la gama de coloración permanente (tinte de oxidación), que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos.

Excelente cobertura de canas. Todos los tonos Cromatone se pueden mezclar entre sí.

Formulado con la Tecnología para un resultado de color perfecto. Esta tecnología combina activos tratantes con moléculas acondicionadoras que actúan sinérgicamente favoreciendo la penetración de los colorantes en el interior del cabello, obteniendo como resultado una mejor fijación y retención del color y una alta protección del cuero cabelludo y la fibra capilar.


Fuente imágenes: 
https://www.isdin.com/es-MX/producto/isdinceutics/hyaluronic-concentrate
https://www.cantabrialabs.es/productos/heliocare-360-age-active-fluid-spf-50/
https://www.loreal-paris.es/skin-paradise/water-cream-03-light
http://www.alfaparfmilano.com/es-MX/care/semi-di-lino-2/fine-hair-treatment/
https://www.montibello.com/esp/peluqueria/color/permanente/cromatone