Tendencias de octubre

Octubre, Tendencias, , , , , , , , , , ,

Tendencias de octubre

La importancia de un limpiador en tu rutina de Skin Care + ISDIN: El todoterreno de los fotoprotectores para la piel frágil del niño + Usar dos máscaras para hacer que los ojos destaquen + Tecnología capilar personalizada + Tinte con ácido hialurónico

 

 


Skin Care

La importancia de un limpiador en tu rutina de Skin Care

 

Skin Care Sintonews Skinceuticals

 

Necesitas una rutina de skincare, pero más que eso, necesitas un excelente limpiador, ya que es el primer paso de tu rutina y de ese dependen todos los demás. Imagínate, si no retiras por completo el maquillaje de nada te sirve tener los mejores sueros, toners y cremas.

La firma de skincare, es una de las más reconocidas a nivel mundial, pues sus ingredientes trabajan directo con los problemas de la piel como: deshidratación, manchas y grasa, entre otras. Y otro de los hits de la marca, es que sus productos son muti funcionales.  Es decir, trabajan en varias cosas al mismo tiempo. Así que mientras limpias, puedes también estar exfoliando y conseguir un efecto increíble en tu piel.

Platicamos en exclusiva con Lynn Fischer, directora global de desarrollo de productos en L’Oréal y esto fue lo que nos platicó:

¿Cómo saber que tipo de limpiador es mejor para ti tipo de piel? Para empezar, hay que descubrir el tipo que tienes. Normalmente, la gente se mete a bañar, se enjuaga a la cara y espera de 10-15 minutos. Si después de eso tu piel se siente tensa, probablemente tengas seca. Si comienzas a ver que toma brillo, quizá sea grasa. Y si no sabes diferencias, entonces probablemente tengas mixta o normal. Así que tienes que encontrar una fórmula que cubra tus necesidades. Si eres piel seca, entonces hay que hidratar, si tienes grasa tendrás que cerrar los poros con algún ácido. Pero SkinCeuticals, tiene uno que es ideal para quien sea. Replenishing Cleanser, su fórmula es perfecta es un tipo de espuma que cuenta con ceramidas y además, quita el maquillaje de larga duración. Tus productos se verán perfectos encima de tu piel después de usarlo.

¿Debes usar el mismo en la noche que en la mañana? Tienes diferentes objetivos, por ejemplo, en la noche, cuando necesitas productos que sean más concentrados para lograr eliminar cualquier tipo de makeup y preparar la noche para dormir. Cuando empiezas el día, lo que quieres es un canvas perfecto para que el maquillaje se vea impecable. Así que en la noche, yo me iría por uno que haga una exfoliación química a tu piel, encárgate de que tenga AHA’s para que realmente tengas una piel limpia y “nueva” cada día.

Encuentra un producto que se adapte a tu estilo de vida. 

Fuente: https://www.thebeautyeffect.com/piel/la-importancia-de-un-limpiador-en-tu-rutina-de-skincare/

 

Soluciones Skin Care

Antiedad

Anti acné

Ácido salicílico, AGP-Water, DSBC, Capicur 25

Ceras

Hidratantes

Cicatrizante

Contorno de ojos

Despigmentantes

VC-IP, Albatin

Emulsificantes

Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese SE, Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi

Emolientes

Sugar Squalane

Ésteres Emolientes

Limpiadores

Nikkofine LW, Nikkomix CW

Antipollution

Purephos Alfa

Conservadores

 

 


Sun Care

El todoterreno de los fotoprotectores para la piel frágil del niño: Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50+

 

Sun Care Sintonews ISDIN Pediatrics

 

Es vital que desde pequeños les enseñemos a nuestros hijos la importancia de cuidarse la piel del sol. Tips para que tú y tu familia tengan un verano divertido y sano, protegidos de los rayos UV.

Elije bien el bloqueador solar. Utiliza siempre una loción de máxima protección, preferiblemente resistente al agua. Para niños menores de 3 años, debe ser de un factor mayor de 50. En el caso de los bebes de hasta 6 meses, no es recomendable el uso de cremas protectoras porque su piel es mucho mas finita y pueden generarle irritación. En líneas generales los lactantes no deben estar bajo el sol directo.

Aprende cuándo debes aplicarlo. Si cubres a tu niño de protector solar recién cuando estás en la playa a punto de entrar al mar, déjame decirte que tu hijo no estará protegido del sol por aproximadamente media hora. Los bloqueadores solares protegen luego de los primeros 20 minutos de ser aplicados por lo que lo mejor que puedes hacer es colocarlo antes de ir a la playa, a la alberca o al jardín. Además, ten en cuenta que debes re-aplicar cada dos horas (o antes si están en el agua) y que también debes usarlos en los días nublados.

Aprende cómo aplicarlo. Extiende bien por todo el cuerpo y ¡cuidado!, a veces nos olvidamos de las orejas o de los pies, por ejemplo. Es en los párpados donde nunca debes aplicar protector: para cuidar esta zona usa gorros y gafas.

Evita las horas centrales. Ningún protector solar te protege en un 100% del sol por eso debes evitar la exposición directa en las horas centrales, cuando el sol está más fuerte (entre las 10 AM y las 4 PM)

Acompaña al bloqueador solar con otras medidas protectoras. Acostúmbralos a usar gorros, gafas y a tomar agua en abundancia.

Como siempre, educa con el ejemplo. En general a los niños no les gusta la idea de dejar de jugar para que mamá o papá les apliquen el protector solar pero si ven que tú también lo usas será mucho más fácil.

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50+

Algunos beneficios: Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Fácil extensibilidad. Acabado sedoso y sin brillos. Muy resistente al agua y a la fricción.

Mantiene la piel del niño protegida gracias a su formulación con filtros biológicos, vitamina E y dexpantenol.

Fuente: https://www.isdin.com/es-MX/producto/fotoprotector-isdin/gel-cream-pediatrics-spf-50

 

 

SOLUCIONES SUNCARE

 

Protección de piel

Emoliente

Sugar Squalane

 

Emulsificantes

Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE

 

Ésteres Emolientes

Conservadores


Makeup & Color

Usar dos máscaras para hacer que los ojos destaquen

 

Makeuop & Color Sintonews eye mascara

 

Lo más probable es que aplique la máscara exactamente de la misma manera todos los días, y funciona bastante bien para usted. Pero aquí hay un pequeño secreto: los mejores artistas de maquillaje casi nunca abren un tubo de máscara de pestañas, mezclan y combinan fórmulas, varitas e incluso sombras para resolver los errores más comunes de la máscara de pestañas. Y tu puedes hacer lo mismo.

Para pestañas que no se caigan. Los maquilladores, incluido Mally Roncal, juran que colocar una capa de rímel sobre una capa de rímel impermeable es la mejor manera de persuadir a las pestañas obstinadas a sostener un rizo. Ah, y riza tus pestañas de la manera correcta: bombear un rizador a lo largo de tus pestañas te da una curva más natural que con solo presionarlo directamente en la base.

Para ojos ultra-naturales. Además de la habitual máscara negra en las pestañas superiores, los artistas de maquillaje a menudo aplican la máscara marrón en las pestañas inferiores para “hacer que los ojos se vean definidos de manera natural”, explica la artista de maquillaje Pati Dubroff , quien trabaja con celebridades como Margot Robbie y Priyanka Chopra.

Para ojos que no puedes dejar de mirar. Incluso antes de que las pestañas brillantes estuvieran de moda, los maquilladores estaban usando estratégicamente una máscara de colores para realzar los ojos. Dubroff, por ejemplo, aplica una capa de rímel negro y luego presiona un tono burdeos (nos encanta Marc Jacobs O! Mega Lash Volumizing Mascara en Granate) solo en las puntas o en la base. Es sutil pero aún llama la atención a los ojos, dice ella.

Fuente: https://www.allure.com/story/how-to-use-two-mascaras

 

SOLUCIONES MAKEUP & COLOR

 

 

Pigmentos tratados

Formadores de película

Tratamiento experto para labios

Cell-u-lash 150, Splash fiber, Aerocapsule, Heart fiber 

Sensoriales

Msp-822, Mss 500w, Mss-500/3h, Mst 547, Aso-i2, Caresss bn09, Msp-822, Sericite gms-4c

Color

Kobopearl perpetual io red orange, KTZ, Dispersiones de zinc, Tnp40vtts, Tnp50zsi, Cm3k25vm

Protección solar

Sunbooast atb

Conservadores

Euxyl pe 9010, Sensidin do, Sensiva sc 10, Sensiva sc 50, Sensiva pa 40, Sensiva pa 20

 

 


Hair Care

Tecnología capilar personalizada

 

Hair Care Schwartzkopf Sintonews

 

¡Es hora de probar los resultados de reparación más intensos hasta la fecha de Schwarzkopf Professional! La tecnología C21 y la Triple Bonding de BC Fibre Clinix, junto con una nueva gama de potenciadores súper personalizables, permiten a los peluqueros crear servicios para el salón hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

La nueva revolución del cuidado del cabello transforma en esencia la fibra capilar devolviéndole sus propiedades sanas y perfectas, proporcionando un cabello hasta 10 veces más fuerte, además de sellar por completo la porosidad y reparar el cabello interna y externamente con una durabilidad de hasta 60 días.

 

SOLUCIONES HAIR CARE

 

Tratamiento de reparación intensiva

Emulsificantes

Polybase Crystal, Polymol CP, Carbogreen

Modificador biológico

Conservadores

Euxyl PE 9010, Euxyl K702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA20

 

 

 


Hair Color

Tinte con ácido hialurónico

 

Hair Color AlfaParf Milano Evolution of the color

 

Color Excellence Hair Perfection de Alfaparf Milano tiene un rendimiento inigualable en los servicios de coloración profesional pues es una fórmula de vanguardia enriquecida con ácido hialurónico. Asegura la perfección del color con un pleno cuidado del cuero cabelludo y el cabello por su potencia de altura hasta 3 niveles. Aporta una cobertura excepcional y duración del color sin dañar el cabello por su porcentaje bajo de amoniaco (máx. 1% durante la aplicación). Además de aportar cuidado del cuero cabelludo, deja el cabello único y extraordinario por su calidad y brillo.

Fuente: http://www.alfaparfmilano.com/es-MX/color/evolution-of-the-color/

SOLUCIONES HAIR COLOR

Shining Colors

Rodoles, Powder Colors, Bleaching Colors, Mix’n Colors, Lowacryles, Lowenol Conditioner,

Tratamientos