Tendencias de septiembre

Septiembre, Tendencias, , , , , ,

Skin Care


Cremas naturales ultra nutritivas

Existe la necesidad real de alimentar la piel con una dieta saludable llena de los ingredientes más nutritivos de la naturaleza para que la piel se sienta bien. La jalea real es uno de los súper-alimentos más nutritivos de la naturaleza. El alimento de la abeja reina, contiene 3 macro nutrientes, además de antioxidantes, vitaminas B2 y B6, minerales, y aminoácidos esenciales (esta es la razón por la cual el tiempo de vida de la abeja reina es 40 veces más que el de las abejas obreras). La jalea real en la línea Skin Nourishment nutre la piel para que se vea saludable y vibrante.

Sintoquim recomienda esta solución SKIN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Burt's Bees

Hydrating Gel Cream de la línea Skin Nourishment de Burt’s Bees

La jalea real es uno de los nutrientes más poderosos de la naturaleza y ayudará a mantener la piel elástica para que se vea sana y vibrante. Está comprobado clínicamente que este gel humectante de rápida absorción ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, y es perfecto para pieles normales a mixtas. Incorpora este gel humectante, nutritivo y ligero a la rutina diaria

Fuente: https://mexico.burtsbees.com/productos/crema-gel-hidratante-skin-nourishment/

Sun Care


Protector solar antioxidante

De acuerdo con los expertos, la mayor parte de los protectores solares que se pueden encontrar en el mercado ofrecen una protección insuficiente contra las radiaciones ultravioletas del sol. La adición de antioxidantes, como la vitamina A o C, a estos productos ayuda a combatir los radicales libres que la exposición al sol genera en las capas internas de la piel y previene patologías como el cáncer o el melanoma. Los radicales libres dañan el ADN, crean manchas y arrugas en la piel y deprimen el sistema inmunológico, aumentando el riesgo de cáncer de piel. Hanson ha utilizado un microscopio de tecnología muy avanzada, que permite detectar la presencia de radicales libres en diversas capas de la piel que eran expuestas a radiación ultravioleta.

Sintoquim recomienda esta solución SUN CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

FLUIDO ULTRA MAT SPF 50+

Polvo ultrafino de microesferas de sílice con muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas con tendencia grasa. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Su acabado empolvado toque seco es imperceptible sobre la piel y de rápida absorción. Cuenta con un ANTIOXIDANTE COMPLEJO (Pretocoferil + Glucósido Ascórbico), para una protección celular reforzada.

Fuente: https://www.eau-thermale-avene.com.ar/solares/proteccion-solar/solares-pieles-sensibles-spf5020/fluido-ultra-mat-spf-50

Makeup & Color


Maquillaje de alto impacto para usar en la nueva normalidad

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y esta frase nunca tuvo tanta vigencia como ahora, cuando son ellos los que se roban todo el protagonismo en nuestro rostro.

Y es que la “nueva normalidad” exige que siempre que estemos en espacios públicos llevemos puesta una mascarilla facial o tapabocas, esto con el fin evitar la propagación del coronavirus.

Para que te dure el maquillaje con cubrebocas: Elige una base de cubrimiento alto y de larga duración. Además, deja que se seque muy bien antes de sellarla con polvos faciales y ponerte la mascarilla, de esa manera no se quedará todo el maquillaje en ella.

Sintoquim recomienda esta solución MAKEUP& COLOR:

Puedes encontrar este material en productos como:

All Hours Foundation de Yves Saint Laurent Encre de Peau

All Hours Foundation es una base mate natural de 24 horas con una cobertura de media a completa que se puede edificar, minimiza instantáneamente los poros y las líneas finas, para una duración impecable todo el día. Con los mejores pigmentos e ingredientes que respetan y cuidan la piel brindando el perfecto acabado mate natural, cuenta con SPF 20.

Fuente: https://www.sephora.com.mx/products/yves-saint-laurent-all-hours-foundation-base-de-maquillaje/v/bd-65-warm-bronze

Hair Care


Shampoo con ProQuinua

Además de tener múltiples propiedades y beneficios como alimento, es el ingrediente perfecto para cuidar el cabello. Y es que, la quinoa nutre y fortalece el cabello, facilita el peinado, y protege el cuero cabelludo, excelente acondicionador hidratante, nutritivo, revitaliza y protege el cabello de agresiones externas.

La Quinoa, conocida como “grano madre”, concentra alta cantidad de proteínas y nutrientes, incluso, más que otros granos.

Sintoquim recomienda esta solución HAIR CARE:

Puedes encontrar este material en productos como:

Kativa Quinua Pro+

Otorga múltiples beneficios al cabello pues gacias a su rica fórmula a base de Quinua hidrolizada hidratará, nutrirá y reestructurará el cabello, luciendo un brillo natural. Reduce el frizz y aumenta la fuerza y elasticidad del cabello, dejándolo visiblemente revitalizado desde la primera aplicación.

Recomendado para cabellos dañados debido a tinturaciones y decoloraciones. Limpia profundamente las fibras capilares mientras protege el color del cabello. Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten.

Fuente: https://kativa.com/productos/cuidado-diario/quinua-pro/quinua-pro-shampoo/

Hair Color


Tintes semi permanentes: Una opción para teñir el cabello sin causar daño.

Un tinte semipermanente es un producto alcalino que no lleva amoníaco, ni peróxido de hidrógeno. Ingrediente que usan los tintes permanentes para fijar el color.

¿Cuanto dura? Los tintes permanentes colorean el pelo y el tono no desaparece con los lavados. En cambio, en los semi permanentes el color se va, puede durar de 3 a 5 semanas.

El tinte semi permanente en crema de Manic Panic ofrece al cabello un color brillante y atrevido si se desea hacer un compromiso serio (un compromiso de 4 a 6 semanas) para tener un cabello fabulosamente colorido, el tinte  semi permanente en crema de Manic Panic es el ideal.

Sintoquim recomienda esta solución HAIR COLOR:

Puedes encontrar este material en productos como:

Manic Panic

Utiliza ingredientes superiores veganos garantizados y no contiene ningún ingrediente animal. Está fortificado con un complejo de hierbas y proteínas.

Está probado en celebridades, no en animales. Listo para usar, no necesita mezclar. El color se desvanece tras cada lavada. Le da iluminaciones al cabello oscuro. Colores eléctricos y vibrantes.

Fuente: https://www.sallymexico.com/tinte-semipermanente-en-crema-manic-panic/2355.html?dwvar_2355_color=Vampire%20Red#.X3N9CJMzaqB