Tendencias Septiembre

Septiembre, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sintonews Tendencias

Septiembre 2017

sintoquim viva mexico

 

3D Collagen Shock + Maquillaje para piel grasa + Protección solar con aceite de jojoba + Plástica capilar + Hair Shadow

 


Skin Care

3D COLLAGEN SHOCK

 

Imagina una experiencia sensorial que combine no sólo tu vista, sino también tus oidos, tu respiración y un entorno completo de relajación, eso es The Mindful Touch by Natura Bissé. Esta experiencia involucra no sólo un completo estado de relajación, sino también respiración de aire 95% puro, realidad virtual y un impactante facial.

Perfect Skin Sintoquim

The Mindful Touch es una unión de experiencias y sentidos. Recientemente tuvimos la oportunidad de experimentar este nuevo método y sólo te podemos decir que que salimos fascinadas. Esta sesión se inicia con un increíble video de realidad virtual, mientras que al mismo tiempo, una persona está aplicando los productos sobre tu dermis y dándote el facial 3D COLLAGEN SHOCK, basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno, que da como resultado una suavidad impactante en la piel. En verdad, ¡esta experiencia es excepcional! El aire fresco y puro, mientras que al mismo tiempo presencias un increíble video de paisajes, el espacio y el mar crean la perfecta combinación para olvidarte del mundo entero durante 1 hora y media. Ese es justo el punto de esta experiencia: olvidarnos de lo que nos rodea durante un rato, para así poder enfocarnos en el presente. Una vez finalizada la película de realidad virtual, continúas siendo acompañado durante toda la sesión por una delicada voz que te ayuda a anclarte en el presente y a experimentar el ritual de belleza con total intensidad. Toda esta experiencia, se lleva a cabo dentro de una esfera, la cual es la responsable de guardar el aire 95% puro. Y el masaje que te dan al mismo tiempo que escuchas aquella delicada voz, es maravilloso, pues te da todo para relajarte al máximo y dejarte ir por completo. Esta esfera va cambiando de locación, por lo que probablemente en algún momento este muy cerca de ti, así que no te pierdas la oportunidad de vivir The Mindful Touch, te prometemos que saldrás feliz.

Fuente: https://www.naturabisse.com/es/news/the-mindful-touch

Soluciones SkinCare


Antiedad: Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC.

Emolientes: Sugar squalane.

Ésteres emolientes: Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5, Dermol 25-B.

Antipollution: Purephos alfa.

Conservadores: Euxyl PE 9010, Euxyl K-702, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA 20.


 

Makeup & Color

 

MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA

Si tienes piel grasa, probablemente una de las cosas que más te desespera es verte a medio día con la cara que brilla. En el pasado existía la creencia de que las pieles grasas no debían de usar maquillaje porque esto les podía obstruir los poros. Hay algo de cierto en esto, porque los maquillajes de antaño eran más densos.

sintoquim-linea-makeup-color-title

Hoy las formulaciones han evolucionado y existen muchas opciones pensadas en las pieles grasas. De hecho, una base de maquillaje te ayudará a que la piel se vea más pareja e incluso a controlar la grasa. Como principio debes de buscar texturas muy ligeras VS densas. Que sean libres de grasa y con formulaciones que contengan polvo o ingredientes que ayuden a matificar la piel. Tampoco quieres que la piel se vea totalmente opaca. La luminosidad no está peleada con las pieles grasas. Una cosa es brillo y otra es luminosidad. La luminosidad es como un foco que tienes adentro de la piel. ¡Te ilumina!

Aquí los maquillajes que te ayudarán a controlar la grasa sin sacrificar la luminosidad:

makeup piel grasa sintoquim

Sintonews Tendencias de septiembre Makeup and color. Maquillaje para piel grasa.

 

MAC Pro longwear SPF 10 foundation

Maybelline New York Dream Matte Mousse Foundation

Lancôme Air de Teint Foundation

Clarins Ever Matte Oil-Free Foundation FPS 15

Benefit Hello Flawless Oxygen Wow Makeup

 Fuente texto e imagen: http://www.thebeautyeffect.com/piel/maquillaje-para-piel-grasa/

 

Soluciones Makeup & Color

Pigmentos tratados.

Sensoriales: MSP-822, MSS 500W, MSS-500/3h, MST 547, ASO-I2, CARESS BN09, Serecite GMS-4C.

Conservadores: Euxyl PE 9010, Sensidin DO, Sensiva SC 10, Sensiva SC 50, Sensiva PA 30, Sensiva PA 20


Sun Care

PROTECTOR SOLAR CON ACEITE DE JOJOBA

 

Septiembre Sun Care

Sintonews Tendencias Septiembre Sun Care

 

Descripción: Alta Protección. Vegano.

Usos: Ayuda a prevenir quemaduras solares.

FPS: Un FPS más alto brinda más protección contra quemaduras solares.

Sintoquim here comes the sun

Contiene óxido de zinc y dióxido de titanio, ambos protectores solares efectivos y minerales, además de aceites de jojoba y girasol por sus capacidades humectantes. Además, según la Dra. Debra Jaliman “el potente antioxidante que es el té verde lucha contra el daño de los radicales libras mientras estás expuesto al sol”.  Por sobre todas las cosas, Wendy Roberts dice que es un producto protector excelente, ya que la piel protegida del sol se ve más joven y saludable.

 

Soluciones Suncare


Protección de piel: Floraester K 100 jojoba, Floraester K 20w jojoba

Dispersiones: TNP40VTTS, TNP50ZSI

Ésteres emolientes: Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5

Conservadores: Euxyl PE 9010, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA30, Sensiva PA40


Hair Care

PLASTICA CAPILAR

 

AQIA Queratrix Sintoquim

AQIA Queratrix Sintoquim Hair Care

Plástica capilar es el tratamiento que le devolverá la vida a tu cabello desgastado. Tiene todos los beneficios de un alisado, pero no altera la estructura natural del cabello. Muchas mujeres tienen el pelo ondulado y sufren con una melena reseca, sin brillo, con una apariencia apagada, sin vida y, además, según la estación del año, sufren también su caída en exceso. Las puntas abiertas son una de sus mayores preocupaciones, y los cabellos desgastados por procesos químicos y las agresiones diarias obtienen apariencia porosa, abertura de las escamas y pérdida de nutrientes, lo que provoca la caída del cabello más débil. Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable.

Sintoquim love is in the hair

Sin embargo, hoy existe la plástica capilar, un novedoso tratamiento capilar, que contiene activos que reponen la queratina que ha sido perdida con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% del volumen. Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

La plástica capilar está indicada para:

  • Mujeres que quieren todos los beneficios de la queratina encontrada en un alisado, sin perder el rizo o sus ondas.
  • Pelo grueso y abundante, ya que reduce un 30% de su volumen.
  • Pelo fino con roturas.
  • Para la caída del pelo, ya que la alta concentración de queratina encontrada en la plástica capilar, frena de manera sorprendente la caída del pelo. No es un tratamiento anti-caída, es un fortalecedor del pelo gracias a la queratina, con lo cual disminuye sorprendentemente la caída del pelo.
  • Pelo extremamente reseco y áspero debido al uso constante del tinte y mechas.

 

El proceso consta de tres pasos y es muy parecido al alisado. Dura aproximadamente 1 hora y media, y los resultados del tratamiento se mantienen por aproximadamente tres meses.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/04/07/796837/Plastica-capilar-el-tratamiento-que-le-devolvera-la-vida-a-tu-cabello-desgastado.html

 

Soluciones Hair Care

Tratamiento reparación intensiva: Bio. Elixir, Bioex Anticaspa, Bioex Cereales, Bio-Restore, Hydra-Sil, Kerafilm, Methilan EGS-80, Plantcol, ProLiss 100, Queratrix, Reparage, Sunquart TMS, Tamariliz, AQIA Línea Café, Ormagel SH, Ormagel XPU, Capicur 25, Phaniligne 2, Beeswax cera de abeja, Natural Wax Jelly, Florasun 90, Floraester K20W Y 30, Ormadry CLC, Quiditat SRC, Floraester K-100, VC-IP, Curvelini, Filcortex Veg.

Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol Cp, Carbogreen.

Modificador reológico: Dermothix 100, Dermothix 75

Conservadores: Euxyl Pe 9010, Euxyl K 700, Sensiva SC 50, Sensiva PA 30, Sensiva PA 20


Hair Color

HAIR SHADOW

¿Qué es? Este polvo mineral está formulado para ocultar tus raíces y/o rellenar aquellas áreas necesarias para darte la apariencia de una cabello más abundante.

Sintoquim booster of color

Beneficios: Al mezclarse se ajusta a la perfección a tu tono de cabello. Da volumen al instante. Absorbe el exceso de grasa.

http://www.sephora.com.mx/producto/pronto-hair-shadow-dark-brown-814325012002

 

 

 

Soluciones Hair Color


Shining colors, Rodoles, Powder colors, bleaching colors, Mix’n Colors, Lowacryles, Lowenol Base, Lowenol Conditioner, Tribocare CD, Tribocare RP, Tribocontrol CO, Procolor DC Powder, Procolor TG.