Tendencias Enero

Enero, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRODUCTOS PERSONALIZADOS para tu piel + Protección solar PARA HOMBRES + GREENERY color 2017 + CHINOS al natural + Hair Color: COBRE & RONZE

Skin Care

Productos personalizados para la piel

 

Skin Care Sintoquim

 

¿Te ha pasado que ningún producto que te pones realmente funciona? Si sientes que nadie te comprente, es momento de que empieces a buscar productos hechos a la medida.

Cada una somos diferentes; tenemos distintas necesidades en nuestra piel por ello, la idea de Kiehl’s que ha creado este lanzamiento al que auguro un gran éxito; Apothecary Preparations; volver a los orígenes, al estilo farmacéutico personalizado.

El concepto es sencillo; hay un componente base (skin strenghening concentrate) compuesto por un 35% de escualo y un complejo lipídico cutáneo al 20% que fortalece, hidrata y protege la piel al que uniremos dos composiciones que dependerán según nuestras necesidades.

Dicha fórmula sustituirá a nuestro serum dentro de los pasos habituales de la rutina y cubrirá nuestras principales preocupaciones.

Y estos son los cinco compuestos:

  1. Luminosidad. Con vitamina C y extracto de pino escocés; reduciendo la pigmentación provocada por los rayos UV y potentes antioxidantes.
  2. Poros. Posee extracto de hinojo marino y ácido salicílico; ambos componentes actúan eficazmente sobre la aparición de grasa reduciendo el aspecto de los poros. Además exfolian suavemente la piel eliminando imperfecciones y células muertas.
  3. Arrugas. Vitamina A (retinol) y pro-retinol. Mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  4. Textura. Contiene con vitamina F y LHA. La vitamina F ayuda a mantener la protección de la barrera cutánea y una hidratación mejorando la textura y la suavidad de la piel. Y el LHA (lipo-hidroxi-ácido) favorece a la regeneración celular
  5. Rojeces. Posee extracto de semilla de girasol y vitamina E; ayudan contra las rojeces y la sequedad ayudando también a prevenir debido a su alta concentración de antioxidantes.

 

Se mezclan ambos componentes; es tan sencillo como incluir el contenido de los dos tubos en la fórmula y agitar 20 segundos. Una vez mezclado el compuesto tiene una caducidad de 6 meses ya que no contiene conservantes ni agua, tiene un acabado acabado ligeramente satinado como lo rápido en la absorción del producto sobre mi mano. Acto seguido imprimen etiquetas ya que el producto lleva nuestro nombre y se nos da de alta dentro de Kiehl’s para poder ir llevando un seguimiento de nuestra piel. Es un detalle bonito y que recuerda a las fórmulas de las farmacias y nos hace sentir VIP. También añade valores de las distintas características de la piel impresas para poder ir viendo como evoluciona la misma.

Más información en Apothecary Preparations.

¿Conoces estas soluciones? Hydroxyprolisilane CN, Alistin, MSHC, D SHCN, Sirhamnose, Algisium.

 

Exsymol Monaco Alistin Sintoquim

Exsymol Monaco Alistin Antiedad. Número en catálogo: 2

 

EXSYMOL_ALGISIUMC

Exsymol Monaco Algisium C. Número en catálogo: 01

 

 


Sun Care

Protección solar para hombres

 

Sun Care Sintoquim

Nunca había sido tan necesario el protector solar para proteger la piel de los rayos nocivos del sol como ahora. Sin este cuidado cosmético básico, la piel del hombre envejece a pasos agigantados además de peligrar la salud cutánea.

Todavía hay un porcentaje demasiado elevado de hombres que no comprenden la importancia de la protección solar.

No se trata solamente de calidad de piel sino de su salud: melanomas y demás enfermedades de la piel cuya causa sabes que es el sol. Aunque este tema se escapa de nuestros conocimientos y de la temática, si tienes dudas sobre una mancha en tu piel, muéstrasela al dermatólogo.

Hablemos de calidad de piel y del sol. No hay que huir de él porque lo necesitamos, necesitamos sus efectos beneficiosos tanto para la salud del organismo como para nuestro buen humor. Media hora de sol al día es vital, lo que hay que evitar son los efectos negativos de los rayos solares malignos. La moda del bronceado lanza a los hombres a horas interminables tumbados al sol. Aunque no es la única actividad diurna por la que hay que proteger la piel. En la ciudad, el fin de semana en el campo, en la pista de esquí si tienes suerte. Hoy día el hecho de salir a la calle afecta a la piel, en especial a las más blancas y fotosensibles.

La incidencia de los rayos solares en el envejecimiento prematuro de la piel. Significa que la piel envejece más rápido de lo que debería, se hace más vieja que nuestra edad biológica. ¿Cómo? Es una de las primeras y más importantes fuentes de radicales libres, esas moléculas inestables que cojean y no pueden realizar su trabajo correctamente. Aparecen las arrugas, la flacidez cutánea, los desórdenes de hiperpigmentación, la piel pierde su luz natural.

Contrarrestar los excesos de sol. Es más difícil y necesitas más presupuesto en cosmética que reparar los signos de envejecimiento por el paso del tiempo, que por envejecer de causas naturales normales. Lo ideal es elegir un protector solar que incluya en la fórmula filtros UVA, UVB, IR y escudo protector del ADN celular. Para tener una piel de calidad, aplícalo sobre un serum o tu crema habitual. Otra posibilidad es aplicarlo como único tratamiento facial de día y tener una buena crema de noche. El protector, protege pero no tiene propiedades antiarrugas, reafirmantes o regenerantes. No hay que exigirle lo que no posee ni ofrece. ¡Precaución! El escudo protector que forma el solar en nuestra piel protege de día pero no deja respirar a pleno pulmón a las células cutáneas, es importante eliminar cualquier resto con una adecuada limpieza del rostro.

¿Conoces estas soluciones? Sunboost ATB, MSS500W, ASO I2TNP 40Elefac I-205Floraester K 100 JojobaQuiditat NWPFloraester K-20W Jojoba.

 

Kobo Sunboost ATB

Kobo Sunboost ATB Sintoquim Número en catálogo: 191

 


Makeup & Color

Color of the Year 2017

 

Greenery 150343 es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos. Un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse. Es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva delGreenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo.Greenery siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo. Es un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

¿Qué es el Color del Año PANTONE?

Greenery Color of The year 2017 Pantone Sintoquim

Una selección simbólica de colores; una fotografía del color de lo que pasa ante nuestros ojos en nuestra cultura global que sirve como expresión de un estado de ánimo y una actitud.

¿Conoces estas soluciones? Pigmentos tratados.

Kobo Pigmentos tratados Número en catálogo: 134

Kobo Pigmentos tratados Número en catálogo: 134

 


Hair Care

Tendencias de pelo para 2017

 

Sintonews Tendencias Hair Care Sintoquim

 

Si estás pensando en un cambio de look, toma nota porque estas serán algunas tendencias de pelo en 2017.

Chinos al natural. Lo primero que pasa por tu cabeza cuando piensas en pelo chino es desorden, complicado de manejar, sobretodo rebelde. Está vez los chinos naturales y despeinados estarán de moda. Si lo que quieres es cambiar de look puedes optar por el corte pixie, pero si eres de las que les gusta el pelo largo la década de los 80’s no te preocupes, porque volverá.

Blondie. Una de las tendencias que regresara muy fuerte y que muchas celebridades ya están usando es el rubio magnético, que no se consigue de un día para otro, sino que necesita un proceso más o menos complejo. Al tratarse de una decoloración agresiva, lo mejor es combinarla con cortes como midi o incluso pixie.

Colores llamativos. Si quieres un cambio de look radical esta puede ser la opción. Ve al salón para saber que color te favorece los que se usaran más son rosa, azul y claro el verde, ya que es el color del 2017. Recuerda que, a no ser que tengas el pelo muy claro, estos tonos necesitan decoloración, así como un mantenimiento constante.

Pelo con brillo. Toda mujer quiere un pelo brillante, pero sin que se vea grasoso, por eso este año deja descansar las tenazas y plancha ya que a veces ellas son las culpables de la falta de brillo. Es momento de invertir en sueros o spray que le den un poco de brillo.

¿Conoces estas soluciones? CurveliniBio.ElixirReparage, Filcortex, Floraester K-20WMoringa OilNecon Lo 80, Lowenol Conditioner PWWFlorasun 90Macadamia OilTribocare RPTamariliz, Frulix TF, Aquasalina.

Floratech Moringa Oil Refined Número en catálogo: 86 y 87

Floratech Floralipids Moringa Oil refined. Número en catálogo: 86 y 87

 


Hair Color

Pelo color cobre y ronze

Sintonews Tendencias Hair Color Sintoquim

El cobre es otro de los colores de moda para este 2017.

Este tono es ideal para poner un toque cálido y profundo a tu melena. También es un tono perfecto para iluminar el cabello. Para conseguir dicho tono los peluqueros mezclan tonos marrones y rubios, así consiguen un acabado súper natural. Otra tendencia es el broux, que mezcla tonos marrones y cobres sobre una base de pelo oscura y las puntas van en tonos cobres claros.

 

AQIA Bio Restore

AQIA Bio Restore

 

¿Conoces estas soluciones? Bleaching colors, Powders colors, Phaneligne, Bio Restore, Procolor TG.