Tendencias Febrero

Febrero, Tendencias, , , ,

Tendencias de Febrero

 

Blue Serum + Milk Protector solar + Maquillaje en polvo con vitamina C + Antifrizz para pelo chino + Hair Color Blorange

Skin Care

Blue Serum de Chanel

Blue Serum Chanel Sintoquim

Las zonas azules son 4 lugares en el mundo donde se vive mejor y más tiempo: Nicoya en Costa Rica, Cerdeña en Italia, Icaria en Grecia y Okinawa en Japón. La Investigación de CHANEL ha seleccionado 3 ingredientes naturales esenciales provenientes de las zonas azules y ha extraído las moléculas más poderosas para combinarlas en un suero. El café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia, con propiedades revitalizantes y antioxidantes, se han combinado por primera vez en un nuevo suero activador de juventud. La fórmula de Blue Serum ofrece una sensación de frescor inmediata y prepara la piel de manera óptima para recibir los beneficios del tratamiento habitual. Día tras día, la piel parece más joven, más firme y más saludable.

Beneficios

La Investigación de CHANEL ha evaluado la eficacia de BLUE SERUM gracias a sus 3 beneficios clave:

  • Las arrugas se alisan: -35%
  • La piel está más firme: +21%
  • La tez está más uniforme: +38%

La Investigación de CHANEL ha desarrollado dos índices para medir la juventud y la salud de la piel:

  • Índice de juventud (tonicidad y densidad de la piel, uniformidad de la tez, disminución de arrugas y manchas): +23%
  • Índice de salud (aspecto alisado y repulpado de la piel, firmeza, luminosidad y aspecto descansado del rostro): +23%

 

 Fuente: http://www.chanel.com/es_MX/perfumes-belleza/tratamiento/p/por-linea/blue-serum.html

Soluciones Skin Care

 

Antiedad: Algisium CAlistinChronocyclinDisilanol C+EpidermosilMS HC.

Hidratantes: Floraesters k100 jojoba, Floraester K 20W Jojoba, Floramac 10 , Ormadry clc , Ormagel sh , Quiditat SRC

Cicatrizantes: Hydroxiprolisilane CN

Contorno de ojos: Meiyanol, Cafeisilane C, Theophyllisilane C

Exfoliantes: Ecobeads NaturalFlorabeads, Algadry BC.

Ceras: BeeswaxOzokerite WaxCeresine, Rice Bran Wax, Natural Wax Jellies, Purester 34.

Sensoriales: MSP-822, MSS 500W, MSS 500 / 3H, MST 547, ASO-12, Caress BN09.

Anti acné: Ácido salicílico, AGP-water, DSBCCapicur 25.

Ésteres emolientes: Dermol IPPDermol IPMDermol M5, Dermol 25-B.

Emulsificantes: Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese SE, Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi GA 20.

Antipollution: Purephos Alfa.

Despigmentantes: VC IPAlbatin

Conservadores: Euxyl PE 9010Euxyl K-702Sensiva SC 50Sensiva SC 10Sensiva PA 20.

 


Sun Care

Milk Protector solar de Avene

Milk Avene Sun Care Sintoquim

Sin efecto blanco. Muy alta protección de las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona.

Asociación exclusiva de activos, Sunsitive® protection, fruto de la Investigación Pierre Fabre:

– Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofrece una protección óptima frente a los UVB y los UVA  (cortos y largos).

– El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.

http://www.eau-thermale-avene.es/solares/solar-pieles-sensibles/gama-naranja/leche-spf-50

 

SOLUCIONES SUNCARE

Protección de piel: Floraester K 100 jojobaFloraester K 20w jojoba, Florasun, Floramac 10, Floraester 20 y 30, Alistin, DSHCN,

Emoliente: Sugar Squalane.

Cicatrizantes: Hydroxyprolisilane CN.

Emulsificantes. Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE.

Antipollution: Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB.

Dispersiones: TNP40VTTSTNP50ZSI

Ésteres emolientes: Dermol IPPDermol IPMDermol M5

Conservadores: Euxyl PE 9010Sensiva SC 50Sensiva SC 10Sensiva PA30, Sensiva PA40

 


Makeup & Color

Bareskin Perfecting Veil: Maquillaje en polvo con vitamina C

Bareskin perfecting Makeup en polvo

Es un brillante polvo final ligero que difumina la apariencia de las finas líneas de expresión. Este ligero polvo final está formulado con reflectores de luz ópticos que ayudan a difuminar las finas líneas de expresión. Infusionado con células de plantas de lila y vitamina C, ayuda a iluminar la complexión, y una mezcla especial de minerales absorbe el exceso de grasa y equilibra la textura de la piel.

Fuente: http://www.sephora.com.mx/producto/bareskin-perfecting-veil-tan-dark-098132391578

 

 

SOLUCIONES MAKEUP & COLOR

Pigmentos tratados.

Fibras: Cell-U-Lash 150, Splash Fiber, Aerocapsule, Heart Fiber

 

Formadores de película: Kobo Guard 5400 IddKoboguard Hrpc, Koboguard 50amp

Sensoriales: MSP-822, MSS 500W, MSS-500/3H, MST 547, ASO-I2, Caresss BN09, MSP-822, Serecite GMS-4C

ColorKobopearl Perpetual Io Red OrangeKTZDispersiones de ZincTnp40vttsTnp50zsi, Cm3k25vm

Protección Solar: Sunboost ATB

Conservadores: Euxyl PE 9010Sensidin DOSensiva SC 10Sensiva SC 50Sensiva PA 30, Sensiva PA 20

 


 

Hair Care

Tips anti frizz para el cabello chino.

Tips anti frizz cabello chino

El pelo chino es como un arma con doble filo. Bien tratado puede ser tu mejor amigo, lleno de vida, volumen y definición. ¿Mal portado? Es la definición de crisis con frizz, esponjado y un día de pelo deficiente. La clave entre uno y otro muchas veces depende de las decisiones al momento de peinar, lavar y desenredar, por eso les dejamos estos tips  para sacarle el mejor provecho a sus chinos.

Córtalo en capas. El corte parejo es una mala idea para el pelo chino. Pierde caída, definición y hace que se esponje demasiado. Antes de pensar que no te gustan tus chinos, dale una oportunidad a un corte diferente. Las capas largas le dan distribución y forma al chino, a parte de que hacen mucho más fácil el peinado diario.

Hidrata, hidrata y vuelve a hidratar. Una las características principales de los chinos es que tienden a necesitar extra humectación para mantenerse bien portados, así que usa acondicionador cada baño y asegúrate de aplicar alguna crema hidratante para peinar que los proteja durante el día.

Desenrédalo sin maltratar. En la regadera, aprovechando el resbale que da el acondicionador, usa los dedos como peine y elimina los nudos sin romper el pelo.

No lo laves diario. El pelo chino es seco por naturaleza, así que lavarlo todos los días es una tarea innecesaria y dañina. Refréscalo con una mezcla de agua y crema para peinar, esto va a ayudar a “revivir” los chinos y poderlos usar un día extra y evitar que se vean secos o sin forma.

Usa  fijación. A parte de hidratar, agregar fijación es una buena manera de mantener el pelo en su lugar, sin fricción, y evitar que vaya perdiendo definición a lo largo del día. El pelo duro y acartonado es uno que nadie quiere, pero lo cierto es que los mousses y los geles ya no son los de antes, ahora hay muchos con buenos ingredientes que dan control sin nada sensación rígida y tiesa.

Dale el mejor volumen. El volumen no es frizz. Al contrario, se ve increíble y maximiza cualquier look de pelo chino. Cuando estés usando cualquier producto para peinar, asegúrate de distribuirlo por todo el pelo con los dedos hacia abajo, pero también aprieta cachos desde las puntas hasta la raíz para que no quede aplastado al cráneo.

Fuente: http://www.thebeautyeffect.com/pelo/remedios-anti-frizz-para-pelo-chino/

SOLUCIONES HAIR CARE

Tratamiento reparación intensiva: Bio. ElixirBioex AnticaspaBioex CerealesBio-RestoreHydra-SilKerafilmMethilan EGS-80PlantcolProLiss 100Queratrix, Reparage, Sunquart TMS, Tamariliz, AQIA Línea Café, Ormagel SHOrmagel XPUCapicur 25, Phaniligne 2, Beeswax cera de abejaNatural Wax Jelly, Florasun 90Floraester K20W Y 30, Ormadry CLC, Quiditat SRC, Floraester K-100, VC-IPCurvelini, Filcortex Veg.

Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol Cp, Carbogreen.

Modificador reológico: Dermothix 100Dermothix 75

Conservadores: Euxyl Pe 9010Euxyl K 700Sensiva SC 50Sensiva PA 30, Sensiva PA 20

 

 

 

 


Hair Color

Blorange

tendencias hair color Blorange

Una tonalidad novedosa que se inclina a color rojizo. La hija de Mick Jagger adoptó este look y en poco tiempo se convirtió en tendencia.  El 2016 fue para los Millennials el año de los granny hair, cabellos claros con tintes grises. Para las menos osadas, el bronde, un color difícil de definir, entre el rubio y el castaño, predominó como tendencia. El 2017 trae consigo un nuevo look conocido como: blorange.

No es ni claro ni oscuro, es intermedio, pero con la novedad de la coloración naranja con destellos rojos. La primera en animarse fue la modelo inglesa, Georgia May Jagger -hija de la estrella del rock Mick Jagger- donde compartió en su cuenta de Instagram. A pocas horas, su cambio de rubia a blorange obtuvo más de 13 mil likes, cautivando a sus fans. El creador responsable de la melena de la top fue el estilista Alex Brownsell quien también se encarga de la rutina beauty de figuras como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera, así que es un experto y sabe del tema. “Un look ideal para lucirlo en la transición del verano y el otoño”, explicó Brownsell.

El especialista sugiere realizarlo en cabello de base clara como rubios, rubios medios y castaños claros. También no someterse a un tratamiento de decoloración sino optar por un tinte de corta duración. De ser necesario realizar el mantenimiento cada 20 días.

Fuente:  http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/01/15/blorange-el-color-de-pelo-que-se-impone-en-el-verano-2017/

SOLUCIONES HAIR COLOR

Shining colorsRodolesPowder colors, Bleaching colors, Mix’n Colors, LowacrylesLowenol Base, Lowenol Conditioner, Tribocare CDTribocare RPTribocontrol COProcolor DC PowderProcolor TG.