Tendencias Febrero

Febrero, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

Limpia tu cara con ACEITE DE OLIVA + Protección solar ligera CON EFECTO INVISIBLE EN LA PIEL Y EN AGUA TERMAL + Maquillaje A PRUEBA DE SUDOR Y DESGASTE + TOALLITAS para el crecimiento del cabello + GRAFFITI en el cabello

 

 

Sintonews Tendencias Febrero

Sintonews Tendencias Febrero


Skin Care

Limpia tu cara con aceite de oliva

 

Sintonews Tendencias Febrero Skin Care Aceite de Oliva

Sintonews Tendencias Febrero Skin Care Aceite de Oliva

Desmaquillarse y dejar la cara limpia antes de ir a dormir es un hábito fundamental para la piel, porque es durante el sueño, cuando el cuerpo se regenera a nivel celular y al tener la cara limpia, estamos permitiendo que respire y absorba de manera óptima nuestro suero o crema.

Se recomienda variar los productos de uso desmaquillante y limpiadores de cara. Una opción de algo natural es el aceite de oliva y se recomienda en épocas de frío. Puede sonar como una locura, al consumidor le da miedo usar los aceites porque pensamos que nos va a provocar acné, pero si sabemos cuáles y cómo usarlos, son maravillosos. Esta es una forma de limpieza que muchos expertos de belleza defienden, alegando que ayuda a disminuir barros, quitar años de encima y mantener una piel pareja e hidratada. Si tienes piel mixta, normal o seca te recomiendo que lo pruebes. Para pieles problemáticas como acné severo, no recomiendo este método, ya que puede empeorar la condición en lugar de mejorarla.

Instrucciones:

  • Aplica un poco de aceite de oliva extra virgen de buena calidad en la palma de tu mano, de preferencia orgánico o el que tienes en tu cocina.
  • Con las yemas de tus dedos masajea suavemente tu piel con movimientos circulares.
  • Moja una toalla y colócala en el microondas 30 segundos para que se caliente.
  • Coloca la toalla sobre la cara (cuida de no quemarte).
  • Retira con la toalla húmeda y caliente el aceite.
  • Repetir.

 

¿Conoces estas soluciones? Bio.Elixir, Polygreen Oliva Oil.

 


Sun Care

Protección solar ligera con efecto invisible en la piel y en agua termal

Sun care Sintoquim tendencias febrero

 

 

En los últimos años hemos visto que el consumidor busca un protector solar ligero, con FPS 50, toque seco además de no dejar la piel blanquizca, entonces está por demás especificar que actualmente la textura es parte fundamental de que el consumidor adquiera o no el producto; laboratorios LA ROCHE-POSAY lanza al mercado un protector solar que llama TODO-EN-UNO (Anthelios FPS 50+ Bruma Invisible ULTRA LIGERA) con textura innovadora, tecnología que fusiona agua y aire para una difusión uniforme, se puede usar sobre el maquillaje y como base, sin residuos blancos y textura ligera, no pegajosa.

 

¿Conoces estas soluciones? Sunboost ATB, MSS500W, ASO I2TNP 40Elefac I-205Floraester K 100 JojobaQuiditat NWPFloraester K-20W Jojoba.

 


Makeup & Color

Maquillaje a prueba del sudor y desgaste

 

Kobo Pigmentos tratados Sintoquim

Kobo Pigmentos tratados Número en catálogo: 134

 

El uso de formadores de película que permiten que el maquillaje dure mientras hacemos ejercicio y estar selfie-ready en cualquier momento, está realmente despegando en este 2017.

Esta tendencia está creciendo especialmente en el área de los cosméticos de color – sobre todo en delineadores, mascara de pestañas, labiales, sombras y bases de maquillaje, tendrá mayor auge en un mercado para las mujeres de 20 a 35 esto influenciado a través de las tendencias asiáticas, ya que son de las principales precursoras en tendencias cosméticas y de cuidado de la piel.

A demás en el blog de mujer hoy; nos dice que este tipo de maquillaje no se corre o desgasta ni por el calor, el sudor y la humedad. Los productos de maquillaje de larga duración o double wear están creados para comportarse de manera que soporten los rigores propios de la estación y también la de los estados de humor. Todos comparten la cualidad waterproof (a prueba de agua) que les hace impasibles a los fluidos. El misterio de su comportamiento radica en una combinación de polímeros hidrófobos que repelen los fluidos.

¿Y qué es un polímero? Se trata de una sustancia constituida por numerosas moléculas de ínfimo tamaño que forman una larga estructura a modo de cadena. Las incesantes investigaciones realizadas por los científicos de los laboratorios cosméticos han dado pasos de gigante para incluirlas en todos los productos de maquillaje para otorgarles una larga duración y evitar que se corrompan a pesar de estar haciendo buceo.

En un principio, el término a prueba de agua o waterproof se refería exclusivamente a la máscara de pestañas. La revolución tecnológica las permite también mostrarse al mismo tiempo como un producto de tratamiento, dar volumen, alargar y espesar las pestañas propias, además de ser eficaces ante el agua, el sudor y las lágrimas.

 

¿Conoces estas soluciones? Pigmentos tratados, Kobogeles.

 


Hair Care

Toallitas para el crecimiento del cabello

 

 

Rekze Laboratorios ha puesto en marcha las primeras toallitas cuero cabelludo del mundo diseñados para limpiar el cuero cabelludo y crear las condiciones óptimas para el crecimiento del cabello, mientras que ayuda a hacer que el pelo se vea más grueso. Los ’28’ del cuero cabelludo toallitas combinan más de 28 ingredientes elegidos especialmente para ayudar a tratar la pérdida del cabello y apoyar un crecimiento sano del pelo.

En forma de un paquete de 15 toallitas, ’28’ toallitas cuero cabelludo hacen que sea fácil de limpiar el cuero cabelludo y restaurar su equilibrio natural de hidratación, ya que mantener un cuero cabelludo saludable es esencial para una óptima regeneración del cabello . Productos cuidadosamente diseñados y creados y diseñados, ’28’ del cuero cabelludo toallitas de Rekze Laboratorios mantener los folículos pilosos del cuero cabelludo delicados en su estado óptimo para la producción y el mantenimiento del cabello óptima en todas las etapas de la vida.

La fórmula incorpora ingredientes activos de esa condición, nutrir e hidratar el cuero cabelludo para apoyar el crecimiento del cabello sano, mientras que ayuda a hacer que el pelo se vea más grueso.

 

¿Conoces estas soluciones? Capillisil, Reparage.

 


Hair Color

Graffiti en el cabello

 

La estilista Janine Ker está transformando el graffiti en un nuevo lienzo con plantillas de pelo para colores de cabello inspirados en el graffiti. La moda es temporal y utiliza el tinte technicolored para hacer los patrones realmente estallar. Ker utiliza patrones como florales, lunares y corazones que se pintan en el cabello.

Tendencias Sintoquim Graffiti Hair C
Sintoquim Tendencias Graffiti Hair Color


Ker hace la mayoría de sus propias plantillas y son reutilizables ya que las hace de plástico lavable. Ella utiliza sprays temporales del color. Dado que los diseños se hacen con el color de pelo temporal, la mayoría se cae después del lavado con champú. El uso de plantillas para el cabello y surgió para hacer otras opciones de estilo divertido para eventos como festivales de música donde todos se animan a verse diferentes.

Sintoquim Tendencias Graffiti Hair Color
Sintoquim Tendencias Graffiti Hair Color

 

 


¿Conoces estas soluciones? Shining colors.

 

La estilista y artista Janine Ker ha creado esta nueva técnica:  Fuente imágenes: https://twitter.com/i/moments/820604078304526336