Tendencias Julio

Julio, Tendencias

Sintonews Tendencias

Julio 2017

 

Limpiadores en stick + Maquillaje anti blemish+ Blur alisador óptico + Low Poo + Arcoiris en la raíz.

 


Skin Care

Limpiadores en stick.

 

 

Desmaquillar y lavar el rostro a diario es una cosa que hacemos todas, pero hay veces que es difícil dar con un buen limpiador facial. Hay algunos que son demasiado jabonosos, otros que son algo agresivos con la piel delicada y otros que simplemente dan mucha pereza de usar. Si este es tu caso, ahora puedes usar los limpiadores en stick.

¿Cómo aplicar la barra limpiadora?  Estos limpiadores faciales en barra son muy cómodos y prácticos de usar. Tienes, primero de todo, que lavar con agua tu rostro, luego, haces girar la palanca del limpiador de modo que puedas ver un milímetro del producto y, a continuación, lo aplicas en tu piel dando masajes suaves en la frente, las mejillas y la barbilla. Aunque el truco de estas barras está en el hecho de que lo puedes aplicar sin extenderlo con las manos, es aconsejable, para lograr una mayor y más profunda limpieza , usar los dedos para extender el bálsamo alrededor de los rincones más escondidos como las posibles grietas de la nariz y de los ojos.

Perfect Skin Sintoquim

Tipos de sticks

Aceite de coco. Se acabaron las limpiezas de rostro desordenadas gracias a este limpiador facial en barra, es muy fácil de aplicar gracias a su forma compacta y es ideal para las pieles secas debido a su fórmula de extracto de perlas que rejuvenece la piel y a su aceite de coco que la suaviza; masajea tu rostro diariamente para conseguir unos efectos de piel de porcelana.

Aceites Naturales. Ideal para cuando piel está algo apagada, este limpiador facial en stick mezcla aceites naturales y enzimas de frutas para lograr una limpieza facial aún más profunda, el salvado de arroz extrae las impurezas, la cáscara de pomelo suaviza el tono de la piel, la semilla de camelia hidrata y la granada actúa como un exfoliante suave.

De rosas. Perfecto para las pieles normales, este limpiador facial en stick, a base de productos naturales, elimina todo residuo del rostro y lo deja hidratado gracias a su fórmula de pétalos de rosas; tiene una textura cremosa debido a la mezcla de diferentes aceites como piel de naranja, cáscara de limón, semillas de té verde, coco, albahaca, girasol y semilla albaricoque.

Baba de caracol. Este limpiador facial en barra se puede usar en pieles normales, secas o sensibles y es ideal para rostros con algo de acné , sus aceites naturales limpian, tonifican y ayudan a la eliminación del acné quitando todo rastro de impurezas; otra de las ventajas de la tendencia Boscia japonesa, es que nunca tendrás problema al llevarla de viaje en avión, es tan sólida y compacta que la podrás llevar en tu equipaje de mano sin ningún inconveniente.

Exfoliante en stick. Perfecto para pieles secas, este , limpiador facial en sitck es en realidad un producto milagroso 3 en 1, es un exfoliante, un limpiador y actúa como una máscara para el rostro; extrae la suciedad de la piel, reduce los brillos y purifica los poros; disponible en Sephora.

Manzanilla. El extracto de manzanilla y de pétalos de flores de camomila hacen que este stick facial sea idóneo para pieles sensibles y delicadas, proporciona una limpieza del rostro suave y óptima gracias a su PH neutro y a su vez favorece la circulación de forma natural, en comparación a los limpiadores con mucha espuma que pueden llegar a secar los rostros de piel sensible.

Fuente: http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/barras-limpiadoras-los-mejores-productos-de-limpieza-facial-en-stick/262385/

 

Soluciones SkinCare

Antiedad: Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC. / Hidratantes: Floraester K 100 Jojoba, Floraester K20W Jojoba, Floramac 10, Ormadry CLC, Ormagel SH, Quiditat SRC.   / Exfoliantes:  Ceras: Beeswax, Ozokerite wax, Ceresine, Rice bran wax, Natural wax jellies, Purester 34. / Sensoriales:  MSP-822, MSS 500WMSS 500 / 3H, MST 547, ASO-I2, Caresss BN09, MSP 822. / Anti acné: Ácido salicílico, AGP water, DSBC. Capicur 25. / Despigmentantes: VC-IP, Albatin./Emulsificantes: Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese WP, Nikkomulese SE, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi GA 20.Ésteres emolientes: Dermol IPPDermol IPM, Dermol M5, Dermol 25-B. /Conservadores: Euxyl PE 9010Euxyl K-702, Euxyl K712, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA20. Antipollution: Purephos Alfa. / Limpiadores: Nikkofine LW, NikkoMix CW.

 


 

Makeup & Color

Maquillaje anti blemish

 

Uno de sus principales beneficios es controlar la grasa.

Clinique comercializa una gama de productos indicados para pieles con problemas, granitos o acné llamada Anti-Blemish Solutions. Dentro de esta gama acaba de lanzar una base de maquillaje que promete servir, además, para ir secando las imperfecciones y mejorar el tono de la piel.

sintoquim-linea-makeup-color-title

El maquillaje se llama Anti-Blemish Liquid Makeup y pretende difuminar y curar ese tipo de problemas que sufren muchas chicas sin renunciar a poder usar un maquillaje como es debido. Da una apariencia muy natural, no irrita, libre de aceite, ayuda a eliminar los brotes, neutraliza el enrojecimiento. Incluye ingredientes que ayudan a combatir los brotes existentes y a evitar que vuelvan a aparecer. También disponible en forma de polvo.

¿Cómo se usa? Aplica unas gotas de base en el dorso de tu mano limpia. Con la brocha para base o con las puntas de los dedos, aplica el maquillaje en la piel, comenzando en el centro del rostro y difuminando hacia la línea de cabello y hacia la línea de la mandíbula. Remueve con tu desmaquillante favorito.

Fuente: https://www.clinique.com.mx/product/1599/9285/maquillaje/bases-de-maquillaje/anti-blemish-solutions-liquid-makeup/base-de-maquillaje-liquido-para-pieles-con-tendencia-al-acne

Soluciones Makeup & Color

Pigmentos tratados / Fibras: Cell-U-Lash 150, Splash fiber, Aerocapsule, Heart Fiber. / Formadores de película: Koboguard 5400 IDD, Koboguard HRP, Koboguard 50 ASensoriales: MSP-822, MSS 500W, MSS-500/3h, MST 547, ASO-I2, Caresss BN09, MSP-822, Serecite GMS-4c. Color: Kobopearl Perpetual IO Red Orange, KTZConservadores: Euxyl PE 9010, Sensidin DO, Sensiva SC 10, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA 20. Dispersiones de Zinc: TNP40VTTS, TNP50ZSI, CM3k25vm. / Protección Solar: Sunboost ATB.


Sun Care

Blur alisador óptico

Sintonews Tendencias Julio Sun Care

Sintonews Tendencias Julio Sun Care

Dentro de sus beneficios encontramos:

Para todo tipo de piel sensible al sol. Exposición normal.

Alta protección UVA/UVB, de amplio espectro y fotoestable.

Protección SPF 50 reforzada contra los rayos UVA en una textura crema coloreada que se transforma en polvo para una piel uniforme, mate y protegida de los daños producidos por el sol.

Textura inédita que se transforma en un polvo fundente. Difumina los defectos y unifica el tono para un acabado aterciopelado, mate y natural.

Sintoquim here comes the sun

Sin perfume. Sin parabenes No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

La piel está protegida no sólo de las quemaduras, sino también de las reacciones cutáneas y de los daños celulares ocasionados por los rayos UV.

La piel parece uniforme y mate.

Aplicar el producto justo antes de la exposición solar. Renovar la aplicación del producto generosa y frecuentemente, especialmente después de un baño o de secarse con la toalla. Uso externo.

Composición: Dimethicone, talc, c12-15 alkyl benzoate, titanium dioxide, octocrylene, dimethicone, crosspolymer, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, drometrizole trisiloxane, butyl methoxydibenzoylmethane, silica dimethyl silylate, polymethylsilsesquioxane, silica, ci 77492, ci 77491, ci 77492, ci 77499 / iron oxides, ci 77499 / iron oxides, ci 77491.

Fuente: http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/ANTHELIOS-UNIFIANT-Blur-alisador-%C3%B3ptico-SPF-50-p13278.aspx

Soluciones Suncare

Protección de la piel: Florasun90, Floramac 10, Floraester K 100 Jojoba, Floraester K-20W Jojoba, Floraester 20 y 30, Alistin, DSHCN. / Emoliente: Sugar Squalane. / Cicatrizantes: Hidroxyprolisilane CN. /Emulsificantes: Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE. / Antipollution: Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB. / Dispersiones: TNP40vttsTNP50zsi. Ésteres emolientes:, Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5. Conservadores: Euxyl pe 9010, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA 20, Sensiva PA 40.

 


Hair Care

Low Poo

 

Es una tendencia que llega de Estados Unidos y suma adeptos rápidamente. La tendencia Low Poo (de «low shampoo», literalmente bajo en champú) juega con la palabra «poo poo» (caca en inglés) y pretende evitar el daño que provoca en el cabello el lavado con champús agresivos o que contengan agentes químicos. De aquí que, por ejemplo, una de las propuestas de sus defensores sea la de utilizar el acondicionador para lavar el cabello, considerando que es un cosmético menos agresivo que el champú. Sin embargo, esta tendencia crea numerosos interrogantes: ¿Realmente podemos eliminar la suciedad sin usar champú? ¿Existen alternativas naturales que agredan menos el cabello? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes tiene la tendencia Low Poo?

Sintoquim love is in the hair

Es cierto que el lavado diario del cabello puede producir sequedad y favorecer la pérdida de color en los cabellos teñidos si el champú es especialmente agresivo o no indicado para este tipo de cabellos. Pero también lo es que la suciedad sólo puede eliminarse mediante un tensioactivo (un «jabón»), que es capaz de interactuar con la grasa y disolverla, ya que el agua por sí sola no puede limpiar. Sus moléculas tienen una gran tensión superficial (una alta polaridad) y es necesaria la incorporación de otra sustancia que disminuya la tensión y desprenda las impurezas y el sebo: son los tensioactivos, sustancias que disminuyen la tensión del agua y permiten que ésta ‘humedezca’ la piel y el cabello, desprenden la grasa y la suciedad y la disuelven, facilitando que sea arrastrada y eliminada.

Igual que sucede con los cosméticos cutáneos, existen champús en el mercado que poseen agentes lavantes (tensioactivos) respetuosos con la piel sensible y delicada. En ellos se han eliminado agentes como los sulfatos, muy habituales en los champús, y se han sustituido por otros más delicados, como el lauryl glucoside (un tensioactivo vegetal derivado del azúcar del maíz y el coco). Es el caso de algunos champús de venta en farmacia que, en general, tienen la particularidad de no producir espuma. También las marcas BIO han eliminado este ingrediente de sus fórmula.

¿El cabello queda limpio aunque no se produzca espuma? La respuesta es sí. De hecho, muchos champús para cabello y cuero cabelludo sensibles incluyen algún activo que produce espuma sólo para que el consumidor tenga la sensación de limpieza, ya que durante años hemos identificado la espuma con el lavado efectivo. Si el champú Low Poo se utiliza de forma frecuente y no se usan excesivos productos de styling en el cabello, la limpieza está asegurada. Sin embargo, si la limpieza del cabello no es regular (por ejemplo, una vez por semana) o se emplean diversos productos de acabado (lacas, geles, gominas, espumas, etc.), es necesario utilizar de vez en cuando un champú jabonoso que elimine eficazmente los residuos acumulados en el pelo.

¿Sirve para cualquier tipo de cabello? Es especialmente recomendable en el caso de cabellos secos, coloreados, sensibles, quebradizos y largos, aunque podemos encontrar champús Low Poo para cualquier tipo de cabello.

¿Cómo lo utilizo? Como un champú normal, no hay que usar mayor cantidad que con cualquier otro champú (ojo, porque al no hacer espuma tendemos a poner más cosmético). Se aplica sobre el cabello mojado, se emulsión con agua y se amasa el cabello para que el producto llegue a todos los rincones. Conviene recordar que nunca hay que frotar ni el pelo ni el cuero cabelludo, para evitar producir daños. Después, hay que aclarar abundantemente con agua. No sólo puede usarse a diario, sino que este tipo de champú es recomendable usarlo a diario, ya que su fórmula delicada lo permite.

¿Existen alternativas naturales que agredan menos el cabello? En Belleza Activa siempre decimos que natural no es igual a inocuo, ni tampoco un producto natural es mejor que un cosmético de laboratorio. De hecho, a menudo deberíamos cuestionarnos si el bicarbonato o el vinagre, por citar dos ejemplos de productos «naturales» que se utilizan en el cabello, no son de hecho dos agentes químicos. Y sobre ellos no se realizan pruebas exhaustivas sobre sus efectos como sí se hacen con los cosméticos antes de lanzarlos al mercado. Sobre este tema, es interesante escuchar la voz de los expertos. La Dra. Lola Cornejo-Mir, dermatóloga y miembro de la Academia Española de Dermatología (AEDV), explica que «si abusamos del bicarbonato conseguiremos el mismo efecto que con el exceso de champú. Además, el bicarbonato tiene un pH más alcalino que el del cuero cabelludo, pudiendo producirnos irritación, y su uso continuado nos puede decolorar el cabello».

En este sentido, también es desacertado el uso de un acondicionador «normal» como sustituto del champú, pese a sus innumerables y recientes partidarios. Cómo os explicábamos hace unos días en nuestro post ¿Cómo escoger un buen acondicionador de cabello?, la función de éstos es desenredar y suavizar la fibra capilar, no limpiarla, por lo que no sirve de nada lavar el cabello con él.

¿Me interesa lavarme con un champú Low PooSí, si te lavas el pelo con frecuencia y quieres cuidarlo de forma respetuosa, evitando al máximo agresiones. Es imprescindible en caso de tener problemas capilares como dermatitis o psoriasis, ya que sus fórmulas no contienen sulfatos, alcohol, conservantes ni otros activos químicos que pueden provocar la irritación del cuero cabelludo. También es conveniente si tienes el cabello coloreado y quieres evitar la pérdida de color.

 

Fuente: https://bellezaactiva.com/2016/03/10/que-es-la-tendencia-low-poo/

Soluciones Hair Care

Tratamientos de reparación intensiva: Bio Elixir, Bioex Anticaspa, Bioex CereaisBio RestoreHydra.SilKerafilmPlantColProLiss 100Queratrix, Reparage, Sunquart TMS, TamarilizOrmagel SH-PE, Ormagel XPU, Ormadry CLC, Quiditat SRC-OP, Filcortex VEG, Capicur 25, Phaniligne 2, Beeswax Cera de abejaFlorasun 90, Floraester 20 y 30, Floraester K-100 JojobaFloraester K-20W JojobaVC-IP.Curvelini, Línea Café / Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol CP,  Carbogreen. / Modficadores reológicos: Dermothix 100, . Dermothix 75,. Conservadores: Euxyl PE 9010Euxyl K 702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA 20.


Hair Color

Arcoiris en la raíz

Este moderno look es básicamente teñir las raíces de tu cabello en lugar de sólo las puntas con distintos colores para hacer que tu cabello luzca único. Es ideal para las chicas que desean innovar sin hacerse un cambio tan radical.

Sintoquim booster of color

 

Esta es la nueva tendencia: ¡raíces de colores!

tendencias-julio-sintonews-hair-color

Tendencias de Julio Sintonews Línea: Hair Color

Tendencias de Julio Sintonews Hair Color

endencias de Julio Sintonews LíneaHair Color

 

Soluciones Hair Color

Shining colors, Rodoles, Powder Colors, Bleaching colors, Mix´n Colors, Lowacryles, Lowenol base LAO, Lowenol Conditioner PWW, Tribocare CD, Tribocare RP, Tribocontrol CO, Procolor DC Powder, Procolor DC, Procolor TG.

Fuente: https://www.facebook.com/DailyMailAust/videos/1916331365268591/
https://www.okchicas.com/belleza/raices-arcoiris-tendencia-color-mujeres/