Tendencias Junio

Junio, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sintonews Tendencias

Junio 2017

No dejes que tu piel diga tu edad + Bases de máxima cobertura, luminosas y más+ Protección al ADN: Cómo reconocer el daño solar en la piel facial + Ondas increíbles sin calor + Retoque de color desde la raíz.


Skin Care

No dejes que tu piel diga tu edad.

 

 

La hidratación es el cuidado anti edad más importante. ¿Sabes cuáles son los signos de la edad? Los signos más comunes de envejecimiento son las arrugas y las líneas de expresión, sobre todo alrededor de los ojos, en la frente y en la comisura de los labios (sonreír mucho es lo que tiene). Las primeras marcas aparecen entre los 25 y los 30 años, aunque al principio no se notan casi. Otra señal de una piel madura es la reducción del volumen y la pérdida de firmeza. La superficie se vuelve más frágil y comienza a descolgarse.

¿Cómo puede influir la hidratación? Las mujeres con pieles secas no son las únicas que deben centrar sus cuidados en la hidratación, las pieles maduras también la necesitan. A medida que te haces mayor, las células se debilitan y el organismo produce menos ácido hialurónico. La consecuencia es que la piel no puede retener el agua tan bien como antes. Cuando las arrugas van apareciendo, el cutis se vuelve seco y tirante porque apenas hay agua en el interior de sus células.

¿Cómo mantener la piel hidratada? En primer lugar ¡bebe agua! Esto mantendrá tu cuerpo y tu piel saludables, y eliminará las toxinas. Por otro lado, complementa los vasos de agua que tomas con tus cuidados de belleza diarios. Añade a tu ritual algunos productos que hidraten y nutran más tu piel, mejorando notablemente su aspecto y reforzando su capacidad para mantenerse hidratada. Puedes utilizar oils o serum para complementar el cuidado de tu piel.

Fuente: http://www.glamour.es

Soluciones SkinCare

Antiedad: Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC. / Hidratantes: Floraester K 100 Jojoba, Floraester K20W Jojoba, Floramac 10, Ormadry CLC, Ormagel SH, Quiditat SRC. / Sensoriales:  MSP-822, MSS 500W, MSS 500 / 3H, MST 547, ASO-I2, Caresss BN09, MSP 822, Albatin. / Emulsificantes: Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese WP, Nikkomulese SE, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi GA 20. / Emolientes: Sugar Squalane. / Ésteres emolientes: Dermol IPPDermol IPM, Dermol M5, Dermol 25-B. / Conservadores: Euxyl PE 9010Euxyl K-702, Euxyl K712, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA20.

 

 


 

Makeup & Color

Tocar Base

 

Schulke sensidin DO

Schulke Sensidin DO número de catálogo:

Bases de maquillaje para una piel perfecta (incluso en verano). Compacta para lograr una máxima cobertura, iluminadora para esculpir las facciones o pre-base para un resultado unificado. ¿Sabes cómo elegirla? Primero hay que saber cuáles son los tipos de bases.

  • Máxima cobertura. Para obtener la máxima cobertura, lo mejor es utilizar una base compacta con textura de crema. Elige un tono similar a tu piel y aplícala con una esponja dando toquecitos. Insiste en granitos, manchas, ojeras…

Lo que el consumidor busca:

  • Sensoriales: Texturas que se funden en la piel (foundation) y toque de seda.
  • Luminosas. Las pieles jóvenes reflejan la luz de manera natural, como esta modelo del desfile de Ralph Lauren. Las bases luminosas recrean ese efecto gracias a pigmentos reflectantes. Aplícalas en la frente, mejillas, nariz y barbilla. Después difumínalas con una brocha hacia el exterior del rostro. También puedes aplicarlas en los puntos de luz: hueso alto del pómulo, puente de la nariz y arco de cupido.
  • Pigmentos mágicos. Efecto camaleón o velo.
  • Antiedad. El secreto de la eterna juventud (bases con tratamientos).
  • Luz sin brillos. El uso de una pre-base iluminadora fija el fondo de maquillaje y aporta luz sin crear brillos. Es la clave para conseguir un resultado más natural y uniforme.
  • Stop manchas. Para cubrir las manchas o las marcas de acné, utiliza un borrador antimanchas, que no sólo las disimule, sino que las trate, mejorando su aspecto gracias a la vitamina C.
  • Toque de luz. Si te notas la piel apagada, usa un iluminador en el contorno de los ojos y la nariz.

Fuente: http://www.glamour.es/belleza/maquillaje/galerias/bases-de-maquillaje-para-una-piel-perfecta-incluso-en-verano/10433/image/762641

Soluciones Makeup & Color

Pigmentos tratados. Sensoriales: MSP-822, MSS 500W, MSS-500/3h, MST 547, ASO-I2, Caresss BN09, MSP-822, Serecite GMS-4c. Color: Kobopearl, KTZConservadores: Euxyl PE 9010, Sensidin DO, Sensiva SC 10, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA 20.


Sun Care

Protección al ADN

 

Alzo International Dermol Número en catálogo:

Alzo International Dermol IPM, Dermol IPP, Dermol M5, Wickenol 155. Ésteres emolientes

 

Cómo reconocer el daño solar en la piel facial. La exposición desprotegida y excesiva a los rayos UVA y UVB puede tener consecuencias a corto y a largo plazo, dando lugar a envejecimiento prematuro de la piel, inmunosupresión e incluso cáncer de piel. Es importante destacar que estos efectos negativos no sólo aparecen durante las vacaciones. La radiación UV, especialmente los rayos UVA, están presentes todo el día y cada día, tanto en invierno como en verano y tanto en días nublados como en días soleados, de manera que la protección solar facial debe considerarse una parte importante de una pauta diaria de cuidado cutáneo, como lo son el limpiador, el tonificador o cualesquiera otros productos, incluidos los hidratantes, el cuidado de la hiperpigmentación o el cuidado antienvejecimiento.

La piel facial tiene propiedades diferentes que la piel en el resto del cuerpo. Es más fina, tiene células más pequeñas, tiene más poros y debido al mayor número de glándulas sebáceas, segrega más lípidos.

También está expuesta diariamente al entorno, motivo por el cual es propensa a los efectos de factores externos, como el viento, el frío, el humo, los contaminantes y, por supuesto, los rayos UVA y UVB. Además, mientras que la piel corporal está a menudo cubierta, la facial está expuesta a estos factores externos durante todo el año. En consecuencia, necesita ser protegida del sol con productos diseñados especialmente para sus necesidades.

La piel facial puede afectarse de diversos modos por la radiación UV.

  • Envejecimiento prematuro de la piel. No hay duda de que la radiación UV es uno de los factores más importantes en el envejecimiento prematuro de la piel. Entre los síntomas destacan la aparición de arrugas, la pérdida de elasticidad, las manchas seniles y la piel áspera.
  • ¿Sabes lo que es la Fotodermatosis Polimorfa (EPL)? Sólo 20 minutos de sol intenso bastan para desencadenar la EPL, un exantema que aparece después de la exposición al sol. La erupción puede adoptar varias formas, como pequeños bultos rojos, zonas rojizas más grandes y ampollas.
  • Hiperpigmentación. Se trata de un proceso cutáneo inocuo, pero no menos perturbador, en el cual aparecen manchas oscuras sobre la piel. Está causado en gran medida por una exposición excesiva al sol.
  • Eritema solar. Piel roja y dolorida causada por la sobreexposición al sol sin la debida protección. Aunque el riesgo existe para todo el cuerpo, las zonas más corrientemente afectadas son las que están en contacto directo con los dañinos rayos UV, es decir, hombros, cara, parte superior de la orejas, cueros cabelludos calvos y el dorso de los pies.
  • Herpes simple labial. Uno de los efectos negativos de los rayos UVA es la supresión del sistema inmunitario. En consecuencia, la piel se vuelve vulnerable a virus como el del herpes simple, conocido también con el nombre de herpes labial. Se trata de pequeñas vesículas que se presentan en los labios o alrededor de la boca.
  • Cáncer de piel. Lo más probable es que el cáncer de piel aparezca sobre piel que ha estado sobreexpuesta al sol. En consecuencia, la piel facial es zona de riesgo. ¡Cuídala!

Fuente: http://www.eucerin.es/problemas-de-la-piel/proteccion-solar/proteccion-solar-para-la-cara

Soluciones Suncare

Protección de la piel: Florasun90, Floramac 10, Floraester K 100 Jojoba, Floraester K-20W Jojoba, Floraester 20 y 30, Alistin, DSHCN. / Emoliente: Sugar Squalane. / Emulsificantes: Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE. / Antipollution: Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB. / Dispersiones: TNP40vtts,TNP50zsi. Ésteres emolientes:, Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5. Conservadores: Euxyl pe 9010, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA 20, Sensiva PA 40.

 


Hair Care

Ondas sin calor

Las ondas en el cabello sin calor es una de las técnicas más usadas por las chicas que buscan estar a la moda sin dañar el cabello porque evidentemente al usar altas temperaturas con la plancha o secador pueden traer problemas tales como caída o quiebre del cabello. Es por esto que una de las nuevas técnicas para realizar ondas perfectas sin ayuda de plancha ni secador son las usadas desde casa sin hacer mucho sacrificio y sin llamar a una persona especialista en el área para que las pueda realizar. Se debe tomar en consideración si existen problemas de cabello seco, graso o con problemas de caída se debe hacer tratamientos naturales que favorezca la hora de lucir ondas radiantes.

Tips para hacer ondas en el cabello sin calor.

  • Turbante antes de dormir. Uno de los métodos más usados para hacer ondas en el cabello sin calor es el llamado turbante antes de dormir puesto que al dejar el cabello enrollado dentro de la toalla tomará ondas sin ayuda de la plancha. Pasos para hacer las ondas: 1. En la noche lavar el cabello con champú solamente en la raíz y enjuagar agua tibia, dejando el largo del cabello sin champú y enjuaga. Usa acondicionador sólo en las puntas para conservar en buenas condiciones. NO peines tu cabello, ni siquiera con peine ancho. 2. Seca el cabello con la toalla un poco y colócate spray para cabello ondulado o espuma en el largo del cabello alborotándolo. (Siempre sin peinar.) 3. Toma todo el cabello enrollado y con una toalla forma una especie de turbante. Lo ideal es dormir toda la noche con el turbante de toalla.
  • Enrolla el cabello. Puedes logras tener ondas en el cabello sin calor enrollando el cabello desde la raíz hasta la punta colocando crema rizadora de cabello y así obtendrás esas ondas que tanto andas buscando sin usar la plancha. 1. Lava tu cabello con champú y acondicionador. Deja que seque de forma natural pero que no esté empapado de agua, solo debe estar húmedo. En el caso que ya tengas limpio el cabello solo moja con un spray el cabello para humedecer. 2. Mientras el cabello está húmedo aplícate un poco de crema para rizar. Esto funciona especialmente si acabas de lavarte el cabello con champú y acondicionador. Aplica uniformemente la crema rizadora desde la raíz hasta las puntas mientras el cabello está húmedo y divide el cabello en dos secciones iguales a la altura de la nuca como si fueras hacer dos colitas dividiendo el cabello por la mitad.Toma cada sección y enrolla bien ajustadas comenzando desde la nuca hasta terminar en las puntas. Al terminar de enrollar amarra con una cola o un elástico. 3. Con la ayuda un gancho sujeta la punta de las colas enrolladas a la parte superior de tu cabeza. Puedes utilizar una horquilla o un gancho para sujetar las puntas. Puedes dormir con el cabello enrollado o dejar que seque durante 4 horas. La idea es dejar que el cabello se seque enrollado. 4. Para que las ondas sean más duraderas rocíate espray de sal de mar o laca para mantener las ondas armadas todo el día.
  • Trenza el cabello. Debes trenzar para que a la hora de desatar tengas unas ondas radiantes sin usar la plancha en ningún momento. 1. Lava tu cabello con champú y acondicionador. Deja que seque de forma que no esté empapado de agua, solo debe estar húmedo. Con la ayuda de un peine divide el cabello hasta la base del cuello. El cabello debe estar dividido en dos secciones, una a cada lado. Luego realiza una trenza por cada sección de cabello que dividiste. Lo más impórtate radica en dejar secar el cabello con la trenza realizada. Asegúrate de haber puesto unas ligas al final de cada trenza y deja que reposen por alrededor de 4 horas o toda la noche. Esto garantiza que secarán y que dejarán el folículo piloso en forma para crear ondas.

 

Soluciones Hair Care

Tratamiento de reparación intensiva: Curvelini / Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol CP, Carbogreen. Conservadores: Euxyl PE 9010Euxyl K 702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40.


Hair Color

Desde la raíz

Adiós al efecto raíz en 3 segundos con el spray retoca raíces instantáneo. ¡La revolución en coloración ha llegado! ¿Conoces el Magic Retouch  de L’Oreal? Es un producto que cubre raíces y canas para un efecto recién teñido al instante. Es fácil, tiene un micro difusor ultra preciso que cubre raíces y canas al instante. Su fórmula es de secado rápidp y dura hasta el primer shampoo. De tono universal sus pigmentos ultraligeros y se funden con cualquier color.

Fuente: http://www.loreal-paris.es/coloracion/magic-retouch

 

Soluciones hair Color

Shining colors, Rodoles, Powder Colors, Bleaching colors, Mix´n Colors, Lowacryles, Lowenol base LAO, Lowenol Conditioner PWW, Tribocare CD, Tribocare RP, Tribocontrol CO, Procolor DC Powder, Procolor DC, Procolor TG.