Tendencias Marzo

Marzo, Tendencias, , , , , , , , , , , ,

 

Limpieza en BÁLSAMO + Multipantalla solar DEFENSA TOTAL para rostro y cuerpo + BOOSTERS luminosos + DÉTOX capilar + Las mechas TIGEREYE

 

Tendencias SQ Marzo

Sintonews Tendencias Marzo

 


Skin Care

Limpieza en bálsamo

 

Nikko Rose Fruit Extract

Nikko Rose Fruit Extract Número en catálogo: 144

 

En Estados Unidos se han limpiado la cara durante años con jabón y es más que claro que heredamos esa manía porque la piel queda rechinando de limpia. Pero hay un enfoque de limpieza; esta tendencia es muy común en Inglaterra: Los bálsamos limpiadores.

Actualmente no se venden en México, pero se ha vuelto tan popular que ya lo venden en Estados Unidos. Es un producto costoso por lo cual esperamos que marcas mexicanas inicien con la producción y desarrollo de este concepto.

Los bálsamos limpiadores son ricos en su textura y hacen la doble acción de limpiar la suciedad y las impurezas, mientras protegen el balance de humectación que debe haber en la piel. Están formulados a base de aceites naturales que atrapan la suciedad, deshacen el maquillaje y retiran todas las impurezas de la piel. Los aceites que contienen un bálsamo atrapan el sebo que la piel produce en exceso, retirando esa grasa sobrante que puede tapar poros, tal como lo hacen los aceites faciales.

Los bálsamos se utilizan de manera distinta que otras limpiadoras, se aplican sobre la piel seca (estés maquillada o no) y se masajean con los dedos en movimientos circulares haciendo que el producto penetre a profundidad y estimulando la circulación. Notarás cómo esa textura, que en un principio parece densa, se comienza a derretir convirtiéndose en aceite.

La manera en que remueves tu bálsamo es un paso clave. Debes usar un pañuelo de muselina (mojado en agua tibia), ya que brinda un balance perfecto de exfoliación y suavidad, y permite que lo puedas usar todos los días.

Los bálsamos son ideales para todo tipo de piel

¿Conoces estas soluciones? Bio.Elixir, Rose Fruit Extract, Natural Wax Jelly SP 511, Candelilla Wax, Carnauba Wax, Cera de abeja.


Sun Care

Multipantalla solar defensa total para rostro y cuerpo

 

Alzo International. Elefac I 205.

Alzo International. Elefac I 205. Número en catálogo: 77

 

FPS 50. Brinda una multiprotección solar y antiedad contra todos los tipos de radiación producidos por el sol que dañan la piel y causan fotoenvejecimiento.

  • ¿Qué hace? Su combinación de filtros y protectores solares forma una barrera sobre tu piel que contrarresta todos los tipos de radiación generados por el sol, brindando protección y una acción antiedad
  • ¿Cómo funciona? Cuenta con bioprotectores de colágeno y poderosos antioxidantes que neutralizan el daño en la piel provocado por los radicales libres que produce el sol.

 

¿Conoces estas soluciones?  TNP 40, TNP 50 ZSI, Elefac I-205Floraester K 100 JojobaQuiditat NWPFloraester K-20W Jojoba.


Makeup & Color

Boosters luminosos

 

Kobo KTZ

Kobo KTZ Número en catálogo: 104

Ultra concentración de perlas que otorgan un iluminando y bronceado, estas gotas le permiten personalizar el brillo ideal ya sea como un metal líquido o acabado sunkissed.

  • ¿Qué hace? Disponible en nueve tonos universales, incluyendo siete iluminadores y dos bronceadores mate, estas gotas que personalizan cualquier producto se pueden utilizar para crear un efecto reflectante o bronceado de luz, incluso como sombra de ojos o añadirlos a la base de maquillaje líquida preferida o producto de cuidado de la piel para un tono más de brillo. Formulado con una alta concentración de perlas ultra-refinadas, con solo dos gotas de bronceado ofrecen un acabado mate natural y siete gotas te darán luminosidad y al mismo tiempo producen un acabado de metal líquido. Con esto personalizaras tu resplandor.

 

¿Conoces estas soluciones? KTZ, HV45PM20, UP 611, MSS-500W.


Hair Care

Détox capilar

 

 

Cada vez se habla más del ‘detox’, la moda de eliminar toxinas, pero debes saber que no es algo nuevo y que tampoco se limita sólo a los batidos verdes que tanto toman las famosas. Se trata de una filosofía de vida que consiste en sentirse bien con uno mismo cuidándose por dentro y por fuera.

Siempre que nos lavamos el pelo, los minerales presentes en el agua del grifo causan daño al romper los enlaces de la proteína en el núcleo del cabello. Esta porosis proteínica hace que la melena se vaya debilitando con el tiempo y sea más propenso a la rotura, el encrespamiento y las puntas abiertas.

¿Cómo evitarlo? Tras esta larga investigación, los expertos de la firma cosmética han revolucionado por completo la tecnología de sus champús. Este importante avance científico, va a cambiar la forma en que lavamos nuestro pelo para siempre: “Supone el nacimiento del primer champú que elimina la fuente del daño”. Se trata de la nueva Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños, que previene el daño oxidativo y mejora la salud del cabello. Permite que los minerales perjudiciales, como el cobre, puedan ser bloqueados y el cabello pueda mantenerse hidratado y con brillo.

 

¿Conoces estas soluciones? Fiber DTOX, Reparage, Bio-Restore, Kerafilm.


Hair Color

Las mechas Tigereye

 

 

Las castañas están de moda. Al igual que las mechas californianas evolucionaron al bronde, una coloración degradada entre rubio y castaño, la técnica del balayage se adapta este otoño a las melenas algo más oscuras. La nueva coloración que comienza a imponerse como tendencia en Instagram se llama Tigereye y está inspirada en la naturaleza, concretamente en una piedra semipreciosa: el Ojo de tigre.

Considerada una piedra de la suerte, el Ojo de tigre está formado por cuarzo, limonita y riebeckita. La combinación de estos minerales da una superficie rayada en tonos amarillos, dorados y marrones. Y ese es precisamente el efecto que las mechas Tigereye logran sobre las melenas castañas.

  1. ¿Cómo es la técnica TigereyeLa técnica de coloración es similar a la de las mechas balayage, pero ‘las Tigereye tienden hacia tonos tierra, más cobrizos y avellana’, diferencía Quique Sánchez, responsable del salón madrileño Espacio Q. Este estilista continúa explicando que ‘se trata de un aclarado a mano alzada, realizado para que el cabello se aclare solo un par de tonos y conseguir así ese tono avellana’. Desde el espacio que dirige Moncho Moreno, también en la capital, explican su método: ‘aplicamos líneas separadas, en zonas concretas, que crean puntos de luz en tonos cobre y dorado’.
  1. ¿Qué efecto se consigue? ‘Luminosidad y relieve en tonos miel y dorados’, responde Kevin Murphy. El resultado, como vemos en las imágenes, es una melena castaña muy brillante y con destellos más claros que dulcifican los rasgos, de manera muy natural. ‘Aunque últimamente se ha extendido el concepto de Tigereye, hasta ahora las llamábamos simplemente mechas naturales’, explica Moncho Moreno.
  1. ¿Para qué tipo de melena están pensadas? Respecto a la largura sobre la que luce mejor esta coloración, los tres estilistas consultados coinciden: las mechas Tigereye quedan especialmente bonitas en melenas midi o largas, porque ‘se requiere cierta longitud para apreciar el efecto degradado y el brillo’, argumenta Quique Sánchez.
  1. ¿Son sólo para castañas naturales? No. ‘La base ideal para destacar estos puntos de luz es la castaña clara o rubia oscura, pero en castaños oscuros también se puede conseguir un efecto muy bonito’, explica Moncho Moreno. Y si el pelo no es castaño natural o está teñido, también hay solución. En Espacio Q, por ejemplo, aplican ‘un baño de color después de las mechas’.

¿Conoces estas soluciones? Shining colors.