Tendencias Mayo

Mayo, Tendencias, , , , , , , , , , , , , ,

Tendencias de Mayo

Dermocosmética + Eucerin Sun Gel – Cream Oil Control Toque seco FPS 50 + Base de maquillaje intransferible + Cuidado Extra Hot + Hair Color: No al tanning. Cuida de tu color.

 


Skin Care

Dermocosmética Avene Cicalfate

 

tendencias-mayo-dermocosmetica-avene

Avéne productos son desarrollados, clínicamente probados y fabricados de acuerdo con las normas establecidas por la industria farmacéutica. Su éxito de ventas global es el spray de agua termal que está clínicamente probado para aliviar la piel irritada. Es un producto polivalente para su uso en los párpados hinchados, como removedor de maquillaje, para aclarar el tono de la piel y ayudar a calmar la calma y enrojecimiento, quemaduras de sol y la irritación de la piel.

Avéne Cicalfate es una crema para la piel tecnológicamente avanzada, clínicamente probada para acelerar el proceso de recuperación y mantener un entorno de curación óptimo. Ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y puede ser utilizado por adultos, niños y bebés. Avéne ofrece hoy esta nueva generación de la dermocosmética.

 

Fuente: https://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-especificos/cicalfate

 Soluciones Skin Care

 

Antiedad

Anti acné

Ácido salicílico, AGP-Water, DSBC, Capicur 25

Hidratantes

Cicatrizante

Despigmentantes

VC-IP, Albatin

Emulsificantes

Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese SE, Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi

Emolientes

Sugar Squalane

Ésteres Emolientes

Limpiadores

Nikkofine LW, Nikkomix CW

Antipollution

Purephos Alfa

Conservadores

 

 


Sun Care

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control  Toque Seco FPS 50

 

tendencias-mayo-eucerin-oil-control

 

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control  Toque Seco FPS 50 es un protector solar de uso diario con un factor de protección muy alto, cuya fórmula fue creada específicamente para la piel grasa y propensa al acné. Combina una foto protección superior contra los daños ocasionados por el sol con una solución activa para mejorar la condición de la piel. Su sistema altamente eficaz y fotoestable con filtro UVA/UVB, que cumple con las normas de Cosmetics Europe, (The Personal Care Association, antes Colipa), ofrece una protección confiable. Su combinación de licochalcona A y ácido glicirretínico brinda una protección celular biológica. La licochalcona A es un potente antioxidante natural que protege las células de la piel contra el daño ocasionado por los radicales libres, mientras que el ácido glicirretínico protege el ADN estimulando los mecanismos naturales de protección de ADN y reparación de la piel.

Su tecnología diseñada especialmente para el control de la grasa se encarga de cubrir las necesidades específicas de la piel grasa propensa al acné. La fórmula está compuesta por L-carnitina, que regula la produccion de sebo, junto con una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos, dejando un inmediato acabado mate seco y duradero en la piel, incluso en climas cálidos y húmedos.

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control  Toque Seco FPS 50+ es no comedogénico, no contiene fragancias ni parabenos y es ideal para usar como base de maquillaje.

 

Fuente: https://www.eucerin.com.mx/productos/sun-protection/sun-gel-creme-oil-control-dry-touch-spf-50plus

 

SOLUCIONES SUNCARE

 

Protección de piel

Emoliente

Sugar Squalane

Cicatrizante

Emulsificantes

Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE

Antipollution

Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB

Dispersiones

Ésteres Emolientes

Conservadores


Makeup & Color

Double Wear Makeup de Estēe Lauder: Base de maquillaje intransferible.

 

tendencias-mayo-double-wear-estee-lauder

Una base de maquillaje que mantiene una apariencia fresca y natural incluso en condiciones de calor y humedad. Double Wear Makeup de Estēe Lauder brinda una cobertura perfecta y natural que dura 15 horas. Su fórmula ligera, oil- free y  no cambia de color, manteniendo su apariencia tan fresca como al momento de su aplicación.

Este producto es libre de fragancia,  NO MANCHA LA ROPA y no causa acné. Dermatológicamente probado.

Fuente: https://www.sephora.com.mx/products/estee-lauder-double-wear-stay-in-place-makeup/v/tawny-3w1

 

SOLUCIONES MAKEUP & COLOR

 

 

Pigmentos tratados

Formadores de película

 


Hair Care

¿Adicta a la plancha? Cinco cosas que debes saber para no dañar tu cabello.

 

tendencia-mayo-protector-calor-cabello

Con la versatilidad para crear lisos extremos y ondas románticas es muy fácil optar por la plancha como la herramienta #1 de peinado en las mañanas. Aunque someter al cabello a altas temperaturas no es bueno, hacerlo de vez en cuando y con las precauciones correctas no está mal. El problema es cuando su uso es excesivo… ¿Eres culpable de este pecado de peinado? Entonces es hora de que pongas en práctica estos tips antes de que tu pelo emita un SOS.

Liso perfecto, el retorno del cabello super chic.

Compra la plancha correcta. Es muy fácil caer en la tentación de una plancha barata, pero cuando consideras que a la larga invertir en una buena cuidará mejor tu cabello, entonces sabes que vale la pena ir por una menos económica. Claro, el precio no siempre refleja la calidad, por lo que debes prestar suma atención a que sea una con placas de cerámica (distribuyen el calor equitativamente) y que tenga un regulador de calor.

Baja la temperatura. Uno de los peores errores que puedes cometer – además de plancharlo húmedo – es usar esta herramienta en la temperatura más alta. En vez de alaciarlo rápidamente, estarás dañándolo más de lo que crees. Para cabello teñido, con algún tratamiento, maltratado o demasiado delgado procura usar una temperatura de 300°F (150°C). Para las cabelleras normales, lo ideal será ir de los 300°-380°F y para los de chinos rebeldes, 350°-400°F. La temperatura a la que el cabello normal (sin químicos) se quema es a 450°F (230°C) así que ¡no te pases!

Siempre aplica protector. No importa que tan apurada estés a la hora de peinarte, por nada subestimes el poder de este paso. ¡Puede hacer toda la diferencia! Si saliste de bañarte y tienes el cabello mojado, aplica un protector especial para secarlo con el calor de la pistola y otro para plancharlo una vez que esté seco. Lo recomendable son productos con base de silicón, pero también podrás encontrar otros como las líneas  que lo protegerán desde la regadera.

Date un break. Dependiendo de qué tan frecuente lo planches, dale a tu cabello un descanso de la plancha por 2 a 3 días a la semana (si lo planchas diario, por ejemplo). Aplica productos que hidraten tu cabello, cierren las puntas abiertas y resalten tu textura natural. ¿Tu cabellera se rehúsa a cooperar? Opta por una ponytail en la nuca o esta trenza que seguro será la sensación.

Opta por productos sin calor. Para aplacar esos chinos rebeldes o darle un poco más de volumen sin perder el alisado, recurre a estos aliados cuyo sólo propósito es darte esta textura. ¡Te sorprenderá saber cuántos hay! Lo mejor es que varios de ellos no sólo te dejarán más que peinada, sino que cuidarán de tu cabello y repararán el daño que causa la plancha. Mejor, imposible.

 Fuente: http://www.glamour.mx/belleza/cabello/articulos/plancha-dano-al-cabello-medidas-para-protegerlo/3115

SOLUCIONES HAIR CARE

 

Tratamiento de reparación intensiva

Emulsificantes

Polybase Crystal, Polymol CP, Carbogreen

Modificador biológico

Conservadores

Euxyl PE 9010, Euxyl K702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA20

 

 

 


Hair Color

 

tendencias-mayo-hair-care

 

Todos conocemos ya la necesidad de proteger nuestra piel del sol, con una pantalla de protección solar, pero, ¿y el pelo? El pelo también es vulnerable, ¡y más si pasamos mucho tiempo al aire libre! Protégelo del sol.

Una excesiva exposición al sol puede hacer que nuestro pelo se vea opaco, decolorado y frágil, y que además sea propenso a las puntas abiertas y el encrespamiento.

¿Por qué pasa esto? Cuando la radiación de la luz ultravioleta (UV) penetra en la cutícula del cabello (la capa protectora más externa del eje del pelo), pueden producirse unas moléculas altamente reactivas llamadas “radicales libres”, capaces de provocar daños de diferentes maneras.

Cambios de color. La melanina, el pigmento natural que le da color al pelo, nos regala cierta protección: combate a los radicales libres y también absorbe y filtra luz UV. Sin embargo, la radiación UVA excesiva altera el pigmento, causando cambios de color. Pasa en todos los tipos de  cabello, aunque el daño es más visible en el pelo de color claro, que contiene menos melanina.La luz del sol también seca el pelo, y desvanece cualquier colorante artificial presente en el mismo.

El daño estructural. Con la exposición a la radiación UVB, los radicales libres atacan a las proteínas del cabello, especialmente a la queratina, que es la que compone el eje del pelo principalmente. Este daño es más grave que el efecto de la radiación UVA.

Por supuesto, el daño solar en el cabello no es tan grave como el daño en la piel. Las partes vivas de pelo (folículo, raíz, vaina de la raíz y la glándula sebácea) se encuentran debajo de la piel y están protegidas. El eje visible, el pelo en sí, no está vivo, por lo que no puede desarrollar ninguna enfermedad debido a la exposición UV. Incluso si está dañado, pronto será reemplazado gracias al crecimiento.

Eso sí, a corto plazo, el cabello dañado afecta a la apariencia, que tiene incidencia directa en nuestra imagen y la confianza en nosotros mismos. Por ello, si no nos sentimos felices y a gusto con el aspecto de nuestro cabello, tal vez podamos sentirnos inseguros e incómodos.

Protectores solares para el cabello. Ahora, afortunadamente, es posible proteger nuestro pelo del mismo modo que cuidamos nuestra piel de forma rutinaria, con protectores solares para el cabello. Son relativamente nuevos en el mercado, y están diseñados para filtrar la reparación UV y proteger el cabello. Algunos champús y acondicionadores sin aclarado ya contienen protector solar, y también hay aceites y aerosoles con FPS (factor de protección solar). De cualquier forma, toma precauciones y lee bien la etiqueta porque algunos de estos aerosoles pueden contener alcohol, un ingrediente que también podría dañar el cabello.

La ciencia de la fotoprotección de pelo es todavía un campo relativamente nuevo. En general, no todos son tan eficaces como los diseñados para la piel, así que no está de más tener en cuenta estos otros consejos de protección:

También puedes aplicar protector solar de piel a tu cabello (los productos en aerosol son muy adecuados). Recuerda ponerlo protector solar a lo largo de la melena y frotarlo en el cuero cabelludo. Ah, y si lo recoges hacia arriba, no te olvides de poner también un poco de protección en las orejas y la parte posterior del cuello.

Usa un sombrero. Los mejores son los de ala ancha, busca uno que esté fabricado con un material que permita que el cabello y cuero cabelludo respiren.

También puedes recogértelo en una trenza, o cubrirlo con un pañuelo.

Hidrata el cabello para evitar que se seque excesivamente. Algunos expertos en el cuidado del cabello recomiendan frotar con aceites naturales como el aceite de árbol de té.

El pelo mojado es más débil y más vulnerable al daño. Si vas a nadar, enjuágalo primero  con agua limpia para protegerlo de la decoloración por el cloro y la sal.

Recoge el cabello largo para evitar enredos, y rocía con protector solar. Después de nadar, enjuaga de nuevo con agua limpia y vuelve a aplicar la protección solar.

Fuente: http://www.vogue.es/belleza/pelo/galerias/protectores-solares-pelo-spray-crema-cloro-playa-sal-piscina/12907/image/1141885

SOLUCIONES HAIR COLOR