Tendencias Mayo

Mayo, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sintonews: Tendencias

MAYO 2017

 

Limpieza profunda para el cutis + Protégete de los rayos UVA y UVB Pestañas enchinadas y abundantes Productos “mata” Frizz  Blorange (o el hair color más hot de la temporada)

 

Sintonews Tendencias Sintoquim Mayo

Sintonews Tendencias Sintoquim Mayo. Protégete de la radiación UV


Skin Care

LIMPIAR Y ENCERAR

Mucha gente cree que hacer una limpieza de cutis es algo difícil y costoso, pero lo cierto es que cuando aprendes y tienes el hábito de hacerlo, se convierte en un momento sumamente relajante. Mejor aún si puedes hacer todo con productos naturales. ¿Estás preparada para empezar?

Limpieza de cutis profunda en 5 pasos

Abrir los poros. Este es un paso que mucha gente se olvida, y que sin embargo es fundamental. Abrir los poros permite que tu piel esté preparada para absorber en profundidad el resto de los pasos que vamos a llevar a cabo, sin dañar en lo más mínimo la piel. La forma más fácil de abrir los poros es calentar en un recipiente agua hasta que hierva, en la que se pueden agregar algunas hierbas como la lavanda o incluso un té. Luego, tapándonos la cabeza con una toalla, nos colocamos cerca del recipiente y dejamos que el vapor que emana vaya abriendo lentamente los poros. No te tortures, con un par de minutos es más que suficiente, pero si quieres puedes permanecer así hasta cinco minutos.

Exfoliación. Este paso es muy importante para eliminar toda la suciedad y células muertas de la piel antes de proseguir con el tratamiento. Existen diversos exfoliantes naturales, dependiendo del tipo de piel unos serán más efectivos que otros. Recuerda que el exfoliante debes colocarlo sobre la piel limpia y con los poros abiertos, haciendo movimientos circulares, con una cierta presión pero sin dañar la piel. Luego de la exfoliación, si nos gusta quitarnos los granitos y puntos negros, es el único momento permitido. Si lo hacemos en cualquier otro momento, lastimaremos la piel y crearemos más infecciones.

 

 

Mascarilla adecuada a tus necesidades. Existen muchas mascarillas naturales para la piel. Podemos encontrar mascarillas que sirven a las necesidades de tu piel: hidratar las pieles secas, eliminar el exceso de aceite en pieles grasas. También hay mascarillas para necesidades específicas, como eliminar las manchas de la piel, cerrar los poros o mascarillas antiarrugas. Todas las mascarillas se dejan actuar hasta que el producto se seque o en su defecto, unos veinte minutos. Luego se retiran con agua tibia y con mucha suavidad se seca la piel a toquecitos.

Astringente / cerrar poros. Una vez terminada la limpieza, la idea es cerrar los poros para evitar que en ellos entren impurezas. El té verde, la menta y el vinagre de sidra de manzana son muy útiles. Si no simplemente llena un recipiente con agua y cubos de hielo, espera a que el agua esté bien fría y enjuaga tu piel.

Hidratante. El último paso es la hidratación: las cremas hidratantes deben utilizarse en el día a día para mantener la humedad en el rostro y así evitar el envejecimiento prematuro, los picores, la resequedad y la tirantez. Aún si tienes la piel grasa o mixta deberás utilizar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Pueden ser, oils, bálsamos, cremas-gel o sueros.

http://www.vix.com/es/imj/salud/4948/limpieza-de-cutis-profunda-en-5-pasos

 

Soluciones Skin Care:

Limpiadores: Nikkofine LW, Nikkomix CWAntipollution: Purephos Alfa / Exfoliantes: Ecobeads Natural, Florabeads, Algadry BC / Ceras: Bees wax, Ozokerite Wax, Rice Bran Wax, Natural Wax Jellies, Purester 34 /Antiedad: Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC /Hidratantes: Floraester K-100 Jojoba, Floraester K-20W Jojoba.

 


 

Sun Care

 

FEEL THE SUN

La exposición solar excesiva y sin control a la radiación que proviene del sol, resulta en una severa y permanente agresión para nuestra piel. El sol emite radiaciones electromagnéticas con diferentes longitudes de onda, dentro de éstas encontramos las ondas que forman la porción de la radiaciones ultravioleta (UV) y por su frecuencia se dividen entre los 290 y 400 nm (nanómetros). Cuando nos exponemos al sol nuestra piel cambia de color, debido a que la radiación estimula al cuerpo a auto protegerse y esto lo hace escudándose a través de un mecanismo en el que se produce más melanina (pigmento oscuro) que filtra parte de la radiación minimizando el efecto; es por eso que el color de la piel se oscurece.

La radiación ultravioleta (UV) se divide en dos segmentos diferentes:

UVA. Alcanza totalmente la superficie terrestre. Broncean de inmediato, pero su resultado es poco duradero. Tienen la capacidad de atravesar el vidrio y penetran hasta las capas más profundas de la dermis, donde generan radicales libres que provocan alteraciones celulares y causan el envejecimiento prematuro de la piel (arrugas, manchas y falta de elasticidad), además de provocar cáncer.

UVB. Penetran menos que los UVA, pero son más reflejantes; 90% es bloqueada por el ozono y por el oxígeno de la atmósfera y como es más energética resulta más dañina para la biósfera; provoca mayor efecto sobre la piel ya que inicia el efecto rápidamente y después actúa con lentitud lo que le toma un tiempo mas prolongado, dando el tono bronceado de la piel. Es indispensables para la síntesis de vitamina D y se filtran fácilmente con gafas, ropa y filtros solares.

Una exposición prolongada deprime el sistema inmune y la capa córnea del ojo los absorbe. El daño más grave es que quema el tejido y este es similar al que se produce por calor directo, esto es, zonas enrojecidas, despellejamiento, ámpulas, ardor y dolor.

Los UVA combinados con los UVB son la primera causa de melanoma. Para proteger la piel frente a las radiaciones UV se cubre de cremas provistas de protectores solares (fotoprotector); estos se clasifican según su el número de factor. El grado de protección frente a las radiaciones UVA viene determinado por el índice PPD (capacidad de producir pigmentación duradera). El grado de protección frente a las radiaciones UVB, conocido como FPS (factor de protección solar) o también llamado IPS (índice de protección solar); se refriere a al capacidad que tiene el producto para filtrar o bloquear el paso de los rayos solares. El grado de FPS nos indica el número de veces que el fotoprotector aumenta la capacidad de defensa natural de la piel frente al eritema (enrojecimiento).

Schulke Euxyl PE 9010

Schülke Euxyl PE 9010 Número en catálogo: 12

¿Cómo utilizar correctamente los bloqueadores solares (fotoprotectores)?

  • Utiliza protectores solares adecuados a tus características físicas (fototipo), y que contengan filtros frente a los rayos UVA y UVB.
  • Usa la cantidad suficiente, cubriendo toda la superficie corporal. No olvides zonas como las orejas o el cuero cabelludo en el caso de los niños pequeños y calvicie.
  • Aplica los productos siempre con la piel seca. Si la piel está mojada, las gotas funcionan como una lupa y aumentan el riesgo de que se produzcan quemaduras.
  • Realiza la primera aplicación al menos 30 minutos antes de exponerte al sol.
  • Durante la exposición solar debes volver a aplicarte bloqueador (fotoprotector) después de cada baño prolongado (más de 20 minutos) o cada 2 horas. Además, es conveniente usar bloqueadores resistentes al agua.

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/rayos-ultravioleta-uva-y-uvb-son-diferentes

 

Soluciones Sun Care

Florasun 90, Floramac 10,Floraester K-100 Jojoba, Floraester K-20W Jojoba, Floraester 20 Y 30, Alistin, Emolientes: Sugar Squalane / Cicatrizantes: Hydroxyprolisilane CN. / Emulsificantes: Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE. / Antipollution: Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB, Dispersiones: TNP40VTTS, TNP50ZSI / Conservadores: Euxyl PE 9010, Sensiva SC 50Sensiva SC 10Sensiva PA 30, Sensiva PA 40.

 

 

 


Makeup& Color

ENCHINADAS Y ABUNDANTES

7 tips que no conocías para tener pestañas abundantes

Una parte de nuestro rostro a la que damos mayor atención cuando nos maquillamos son los ojos. A continuación, te damos algunos tips para tener pestañas abundantes. Estas son técnicas muy usadas por actrices y modelos y una alternativa para que no gastes grandes sumas de dinero en tratamientos de belleza que prometen dar más volumen a tus pestañas, pero que rara vez funcionan.

 

Kobo Cell U Lash

Kobo Cell U Lash 150h . Alargamiento de pestañas. Número en catálogo: 51

  • Usa peine para pestañas. Puedes usar esta útil herramienta antes y después de aplicar la máscara de pestañas o rímel. De esta manera separarás tus pestañas para que no se agrupen y se vean más abundantes. ¿Lo has probado ya?
  • Usa un buen rizador de pestañas. El rizador también es un elemento muy útil con el que puedes dar volumen rápidamente a tus pestañas. Es recomendable rizar las pestañas antes de aplicar la máscara o rímel; si lo haces luego de aplicar el maquillaje corres el riesgo de que las pestañas se quiebren debido a la combinación de rizador y máscara.
  • Evitar el exceso de rímel. A menudo, cuando sacas el aplicador de rímel de la botella, este tiene un exceso del mismo. Limpia el aplicador, quitándole el exceso de rímel y luego maquilla tus pestañas. De esta manera evitarás que las pestañas se agrupen y lograrás que se vean más abundantes.
  • Aplica el maquillaje lentamente. Cuando maquillas tus pestañas muy rápido, es más probable que les apliques rímel en exceso. Aún si no tienes mucho tiempo, tómate algunos segundos para aplicar la máscara de pestañas lentamente. Así podrás darle más volumen a las pestañas con el aplicador del rímel.
  • Usa dos productos. Tal vez aún no has encontrado una máscara que, además de dar volumen, también alargue tus pestañas. Y es probable que los productos que les dan buenos resultados a tus amigas no funcionen igual contigo. Si ese es tu caso, entonces no tengas miedo de usar dos tipos de máscara, uno para dar volumen y otro para alargar tus pestañas. Después de aplicarlos, usa el peine para separar tus pestañas.
  • ¡Ojo con el delineador! Si no tienes muchas pestañas, puedes usar un delineador de ojos en el párpado superior para dar la impresión de que tienes pestañas más abundantes. Selecciona el tono de delineador que vaya mejor con el color de tu cabello y ojos. Los más usados son el negro y el marrón.
  • No olvides difuminar muy bien. Otra técnica que puedes utilizar para que tus pestañas se vean más abundantes es difuminar el delineador de ojos. Esto llenará los espacios vacíos y complementará el rímel para dar más volumen a tus pestañas.

http://www.vix.com/es/imj/10657/7-tips-fascinantes-para-tener-pestanas-abundantes

 

Soluciones Makeup&Color

Fibras: Cell-U-Lash 150, Splash Fiber, Aerocapsule, Heart Fiber / Formadores de película: Koboguard 5400 IDD, Koboguard 50 A MP.


Hair Care

MATA FRIZZ

 

Si batallas a diario con este eléctrico y temible enemigo, nosotros te diremos cómo combatirlo.

Cuando digo frizz estoy segura que a la mitad de ustedes les vienen imágenes a la cabeza de momentos importantes donde este enemigo se adueñó de su peinado. A mí me ha pasado: vas a un evento importante, te peinas y al estar lista la electricidad en tu pelo parece no querer aplacarse, por eso, presta atención a nuestros tips.

¿Por qué se origina el frizz?

Se debe a una falta de hidratación. Cuando tenemos el pelo seco es mucho más fácil que suframos de este problema. Por eso, es muy importante nutrir el pelo desde que nos bañamos. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Shampoo Smooth Start de John Frieda: Su complejo Frizz Mending y la proteína de seda restaura las defensas naturales del pelo para combatir el frizz. Al aplicarlo, tu pelo estará suave y nutrido. Si batallas con puntas abiertas, este shampoo las reparará. Productos Frizz Ease de John Frieda.>>

 

Fluído Love, Davines: Factores externos como contaminación, herramientas de styling como planchas y secadoras son muy dañinos para el pelo ya que lo debilitan y lo resecan. Este fluido hidrata y suaviza. Cuando salgas de bañar, aplícalo sobre el pelo húmedo y luego usa secadora. (*Tip: El experto Oscar Sánchez, Master Trainer de Davines, nos contó en una entrevista que es muy importante que al usar herramientas térmicas se evite llevar la temperatura al máximo, se intente pasar la plancha de forma rítmica y se mantenga la secadora lejos para evitar deshidratación del pelo.)

Dermothix 75 Líquido . Alzo International

Alzo International Dermothix 75 Líquido .  . Modificador reológico. Número en catálogo: 70

 

 

Los peines o cepillos de plástico. Producen mucha electricidad en el pelo por lo que yo les recomiendo usar aquellos que sean de carey o de cerdas naturales

Spray, Frizz Control, Moroccan Oil: En caso de que al finalizar el peinado quede algún pelito con frizz, este spray acaba con el.

Gel Control Freak, Bed Head, Tigi: Este producto batalla contra la humedad, añade brillo y da un toque glossy sin que se vea graso. Se puede aplicar sobre pelo seco o húmedo. Con unas gotas puedes calmar el frizz descontrolado.

No basta querer un pelazo… para tenerlo hay que cuidarlo y usar los productos adecuados. Recuerden que la base para evitar el frizz es hidratar desde la raíz para que el pelo crezca sano.

http://www.elle.mx/belleza/2014/11/13/pelo-5-productos-para-eliminar-el-frizz/

Soluciones Hair Care

Tratamientos de reparación intensiva: Bio Elixir, Bio Restore, Hydra.Sil, Kerafilm, PlantCol, ProLiss 100, Queratrix, Reparage, Sunquart TMS, Tamariliz, Ormagel SH-PE, Ormagel XPU, Ormadry CLC, Quiditat SRC-OP, Filcortex VEG, Capicur 25, Phaniligne 2, Beeswax Cera de abeja, Florasun 90, Floraester 20 y 30, Floraester K-100 Jojoba, Floraester K-20W Jojoba, VC-IP. / Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol CP,  Carbogreen. / Modficadores reológicos: Dermothix 100, Dermothix 75,. Conservadores: Euxyl PE 9010, Euxyl K 702, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA 20.

 

 


Hair Color

BLORANGE: EL COLOR MÁS HOT DE LA TEMPORADA

 

 

No es naranja, ni rosa. Pero amamos este tono intermedio. Desde hace unas semanas, circula en Instagram un color de cabello que nos tiene boquiabiertas: El Blorange. Si eres una chica romántica, ¡Definitivamente es para ti! No por nada creemos que es el tono más dulce de 2017. Tiene una tintura muy similar a la de un durazno, y se realiza sobre una base clara, como un rubio. Toma en cuenta que si tu cabello es castaño, deberás decolorarlo para obtenerlo. El blorange les va bien a las chicas con tez clara y también a aquellas pieles que van más hacia el dorado.

http://www.thebeautyeffect.com/pelo/el-color-mas-hot-de-la-temporada/

 

Soluciones Hair Color

Coloración: Shinning Colors, Rodoles, Powder Colors, Bleaching Colors, Mix’N Colors, Lowacryles, Lowenol Base, Lowenol Conditioner. Protección de color: Tribocare CD, Tribocare RP, Tribocontrol CO, Procolor DC Powder, Procolor DC, Procolor TG,

Sintonews Tendencias de Mayo Hair Color Sintoquim

Tendencias Sintonews Mayo Hair Color Blorange. Fuente: http://www.styleoholic.com/blorange-hair-ideas/

 

AQIA Procolor DC Powder

AQIA Procolor DC Powder Número en catálogo: –