Tendencias Noviembre

Noviembre, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sintonews Tendencias

Noviembre 2017

 

Piel luminosa en 7 días + Delineador según el color de tus ojos +Protector solar a prueba de sudor + Oil Dry capilar + 40 días de color intenso


Skin Care

Piel luminosa en 7 días

¿Conoces el sistema Fresh Pressed de Clinique?

La rutina diaria no sólo te cansa a ti, sino también a tu piel. Piénsalo, diariamente nuestra piel está expuesta no sólo al mismo ritmo de vida que nosotras, lleno de prisas, estrés y distintas emociones, sino también, al sol, a la contaminación, al polvo y muchos elementos que no hacen más que debilitarla, opacarla y deteriorarla. Esta situación tiene una solución muy sencilla, y esa es la vitamina C.

Sintonews Tendencias SkinCare Noviembre

Sintonews Tendencias SkinCare Noviembre

No se trata de tomar un vaso de jugo de naranja diario, (aunque es muy bueno para la salud,) sabemos que muchas veces es difícil encontrar el tiempo para cuidarnos, es por ello que Clinique nos tiene la respuesta a nuestras plegarias con el nuevo: Fresh Pressed System con Vitamina C que promete transformar la piel luminosa en solo 7 días. Su uso es muy sencillo, lo único que necesitas es seguir estos pasos:

  • Limpia mezclando un poco de agua con Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser with Pure Vitamin C hasta que se forme una espuma. Aplícala sobre la piel húmeda, masajea, espera un minuto a que la vitamina C empiece a actuar y enjuaga. Al contacto con el agua, el polvo actual como un limpiador intensivo que eliminará hasta la más mínima impureza de tu cara.
  • Dale un boost: es momento de activar y potencializar, por ello, deberás mezclar unas gotas de Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10% con tu crema hidratante. Éste actúa como suero revitalizante, refrescante y anti envejecimiento.

Cumpliendo con este ritual día y noche por siete días, verás resultados a partir de la 1era aplicación. Ya no hay pretexto para no cuidar tu piel, pues gracias a tratamientos como estos, la rutina de skin care se ha vuelto fácil, y rápida. Complementa tu rutina consumiendo alimentos con vitamina C como el kiwi y la naranja.

Fuente: http://www.thebeautyeffect.com/piel/piel-luminosa-en-solo-7-dias/

Soluciones SkinCare


Antiedad: Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC.

Hidratantes: Floraesters k100 jojoba, Floraester K 20W Jojoba, Floramac 10 , Ormadry clc , Ormagel sh , Quiditat SRC

Cicatrizantes: Hydroxiprolisilane CN

Contorno de ojos: Meiyanol, Cafeisilane C, Theophyllisilane C

Exfoliantes: Ecobeads Natural, Florabeads, Algadry BC.

Ceras: Beeswax, Ozokerite Wax, Ceresine, Rice Bran Wax, Natural Wax Jellies, Purester 34.

Sensoriales: MSP-822, MSS 500W, MSS 500 / 3H, MST 547, ASO-12, Caress BN09.

Anti acné: Ácido salicílico, AGP-water, DSBC, Capicur 25.

Ésteres emolientes: Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5, Dermol 25-B.

Emulsificantes: Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese SE, Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi GA 20.

Antipollution: Purephos Alfa.

Despigmentantes: VC IP, Albatin

Conservadores: Euxyl PE 9010, Euxyl K-702, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA 20.

 


 

Makeup & Color

Delineador según el color de tus ojos

Tu color ideal de delineador es mucho más fácil de calcular de lo que piensas.

Regresando a la escuela vieja del maquillaje de combinar y coordinar, resulta que el color de ojos puede resaltar y ser mucho más atractivo si se usa el color adecuado de delineador. Estas son las combinaciones favoritas de delineadores según el color de los ojos, encuentren su combo perfecto:

  • Ojos café oscuro: Azul marino y morado oscuro son dos que hacen que los ojos de este color resalten increíble.
  • Ojos azules: Colores dorados, cobre o champagne contrastan con los ojos y hacen que resalte el color intensamente. Puedes probarlo usando pequeños destellos de color en el lagrimal o en la línea inferior de las pestañas.
  • Ojos verdes: Este color queda increíble con los rojos, naranjas, cobrizos y terracota, así que busquen delineadores que tengan bases intensas en estos sub tonos y los hagan contrastar.
  • Ojos café claro o miel: Para este color de ojos, los tonos verde esmeralda y café son ideales porque se complementan y resaltan las diferentes tonalidades de color que puedan tener.

 

Soluciones Makeup & Color

Pigmentos tratados.

Formadores de película: Kobo Guard 5400 IddKoboguard Hrpc, Koboguard 50amp

Color: Kobopearl Perpetual Io Red Orange, KTZ, Dispersiones de ZincTnp40vttsTnp50zsi, Cm3k25vm

Protección Solar: Sunboost ATB

Conservadores: Euxyl PE 9010Sensidin DOSensiva SC 10Sensiva SC 50Sensiva PA 30, Sensiva PA 20

 

 


Sun Care

Protector solar a prueba de sudor

Para nadie es un misterio que la exposición directa bajo el sol es muy peligrosa debido a fenómenos como el efecto invernadero. Hoy, el sol es más dañino, y ante ello, un buen protector solar para ti que eres deportista, es una muy buena opción para cuidar y prolongar la juventud de tu piel, además de prevenir enfermedades, como melanomas que conllevan al cáncer de piel.

 En el mercado nacional existe una gran variedad de protectores solares para todos los bolsillos y necesidades. Es así como en las estanterías de farmacias, supermercados y grandes tiendas, es posible encontrar protección solar para niños, jóvenes, adultos, deportistas y hasta para embarazadas.

Las comunidades internacionales para el cuidado de la piel, como la Skin Cancer Fundation, recomiendan a los deportistas el uso de bloqueadores con protección UVB (para prevenir quemaduras –eritemas solares- y enrojecimiento de la piel) y UVA (previene manchas y envejecimiento prematuro de la piel). Además agregan, que la composición del producto protector sea de una textura ligera y de rápida absorción, para evitar alergias e irritación en los ojos cuando entra en contacto con el sudor.

Con respecto a la efectividad de los protectores, lo ideal es que se apliquen sobre el cuerpo media hora antes de iniciar la actividad física, para que la piel pueda absorberlo y así crear la barrera protectora.

A modo de recomendación, te dejamos una lista con cinco protectores solares (que puedes encontrar sin problemas en supermercados y farmacias nacionales) que te ayudarán a cuidar tu piel a la hora de la práctica deportiva. Con respecto a los precios, hay para todos los bolsillos, como podrás observar a continuación.

1. Rayito de Sol 50 FPS Ozono.

2. Banana Boat Ultra Defense FPS 50

3. Neutrogena Ultra sheer facial y corporal.

4.  Nivea Protect and Refresh.

5. Eucerin Textura muy Ligera FPS 50.

Sintonews Tendencias SunCare Noviembre

Sintonews Tendencias SunCare Noviembre

http://sudandola.com/2014/03/08/cinco-protectores-solares-que-cuidan-tu-piel-a-la-hora-del-deporte/

 

Soluciones Suncare

Protección de piel: Floraester K 100 jojobaFloraester K 20w jojoba, Florasun, Floramac 10, Floraester 20 y 30, Alistin, DSHCN,

Emoliente: Sugar Squalane.

Cicatrizantes: Hydroxyprolisilane CN.

Emulsificantes. Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE.

Antipollution: Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB.

Dispersiones: TNP40VTTSTNP50ZSI

Ésteres emolientes: Dermol IPPDermol IPMDermol M5

Conservadores: Euxyl PE 9010Sensiva SC 50Sensiva SC 10Sensiva PA30, Sensiva PA40

 

 


Hair Care

Dry Oil capilar

Prácticamente desde los inicios de los tiempos, hemos buscado tener un cabello brillante y hermoso pero ahora hay una forma fácil para obtener ese acabado sedoso y brilloso, gracias a la línea Pure Care Dry Oil.

Desde la grasa animal usada por los antiguos egipcios hasta la regla de las 100 cepilladas antes de dormir, hemos intentado de todo para obtener cabello brillante, pero hay una razón por la cual las mujeres han sido fieles a los aceites durante siglos. Como estos aceites naturales son ingredientes milagrosos para nuestro cabello, los hemos insertado en todos los pasos de nuestra rutina, desde el shampoo hasta el final.

Sintonews Tendencias HairCare Noviembre

Sintonews Tendencias HairCare Noviembre

Para mantener esa sensación de liso y suavidad hasta tu siguiente lavada, la línea Dove Pure Care Dry Oil es la última transformación, pues contiene aceite de macadamia y de semilla de granada para ayudar a revitalizar el cabello seco con nutrición extraordinaria en cada gota.

 

 

Soluciones Hair Care

Tratamiento reparación intensiva: Bio. ElixirBioex AnticaspaBioex CerealesBio-RestoreHydra-SilKerafilmMethilan EGS-80PlantcolProLiss 100Queratrix, Reparage, Sunquart TMS, Tamariliz, AQIA Línea Café, Ormagel SHOrmagel XPUCapicur 25, Phaniligne 2, Beeswax cera de abejaNatural Wax Jelly, Florasun 90Floraester K20W Y 30, Ormadry CLC, Quiditat SRC, Floraester K-100, VC-IPCurvelini, Filcortex Veg.

Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol Cp, Carbogreen.

Modificador reológico: Dermothix 100Dermothix 75

Conservadores: Euxyl Pe 9010Euxyl K 700Sensiva SC 50Sensiva PA 30, Sensiva PA 20


Hair Color

40 días de color intenso

Intensifica, protege y potencializa el brillo y el color del cabello teñido.

El cabello teñido requiere de una gama específica para su cuidado.

Sintonews Tendencias HairColor Noviembre

Sintonews Tendencias HairColor Noviembre

Las personas con cabello teñido saben que un tratamiento específico es la clave de un cabello sublime. En efecto, un cabello con color, es aún más sensible a las agresiones externas porque ya está debilitado por la acción de productos colorantes. Esto a la larga, se traduce en una degradación del color y del brillo.

La gama Réflection de Kérastase está concebida específicamente para el cabello teñido: los baños prolongan el color y los tratamientos protegen e intensifican el brillo. Gracias a estos tratamientos específicos, acordes al grado de sensibilización del cabello, se preserva al máximo el brillo y la vitalidad de los reflejos del cabello teñido. El toque final es terminar el lavado humedeciendo con agua fría para cerrar la cutícula del cabello.

http://www.kerastase.com.mx/es-mx/reflection

Soluciones Hair Color


Shining colorsRodolesPowder colors, bleaching colors, Mix’n Colors, LowacrylesLowenol Base, Lowenol Conditioner, Tribocare CDTribocare RPTribocontrol COProcolor DC PowderProcolor TG.