Tendencias Octubre

Octubre, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , ,

Sintonews Tendencias

Octubre 2017

octubre sintoquim

Eye Patches + Maquillaje upside down + Protección solar para niños + Fusio – Dose Rehab un tratamiento capilar a la medida + Hair Color Caramel


Skin Care

Eye Patches

 

Conoce lo que los parches de ojos harán por tu piel.

 

Sintonews Skin Care

Sintonews Skin Care Tendencias de Octubre Eye Patches Fuente: The Beauty Effect

Parches para el contorno de ojos como los Animal Panda Warming Eye Mask, Shisheido benefiance Pure Retinol, y los de Peter Thomas Roth Cucumber Detox

Tal y como cuidamos la piel de nuestro cuerpo y cara, también debemos de cuidar la de nuestro contorno de ojos. ¿Alguna vez te has puesto a pensar lo que los ojos viven día con día? Desvelos, contaminación y luz solar, son sólo algunas de las cosas que pueden provocar en la piel, las molestas arrugas, ojeras e incluso inflamación. Por ello, queremos que sepas cómo cuidar la sensible piel de alrededor de tus ojos, con nada más y nada menos que los Eye Patches o parches para los ojos.

Perfect Skin Sintoquim

Es bien dicho que los ojos son la ventana del alma, por lo que es necesario mantenerlos bonitos, cuidados y libre de toda afectación. Ya sea con frío, calor o hidratantes, estos increíbles parches garantizarán que ni el más terrible de los desvelos se noten en tu cara. Su uso es fácil, dependiendo del producto que uses, sólo debes aplicarlos en la piel de alrededor de los ojos por el tiempo estimado de uso. Existen miles de tipos, con distintas técnicas, ingredientes y propósitos.

Si quieres conoce mas acerca de los productos visita la pagina: Fuente:
http://www.thebeautyeffect.com/piel/eye-patches/

 

Soluciones SkinCare


Antiedad: Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC.

Hidratantes: Floraesters k100 jojoba, Floraester K 20W Jojoba, Floramac 10 , Ormadry clc , Ormagel sh , Quiditat SRC

Cicatrizantes: Hydroxiprolisilane CN

Contorno de ojos: Meiyanol, Cafeisilane C, Theophyllisilane C

Ésteres emolientes: Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5, Dermol 25-B.

Despigmentantes: VC IP, Albatin

Conservadores: Euxyl PE 9010, Euxyl K-702, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA 20.


 

Makeup & Color

MAQUILLAJE UPSIDE DOWN

 

sintonews-tendencias-makeup-color

Sintonews Tendencias Makeup & color Upside Down Makeup

 

¡Descubre esta nueva tendencia en maquillaje!

Tal y cómo lo escuchas, el maquillaje al revés ha pasado a ser una de las tendencias en más importantes de la temporada. Pero tranquila, no te imagines ningún tipo de atrocidad. El upside down makeup, ha sido acatado por miles de celebrities y te apostamos que en cuanto lo veas, no podrás esperar a intentarlo.

circulo cromatico makeup

¿Cómo se hace? Muy sencillo, sólo necesitas conocer el círculo cromático y atreverte a ser el centro de atención. Cada color del Pantone, tiene ciertos tonos contrarios o los que se les llama complementarios, secundarios y terciarios. Los complementarios, son aquellos tonos que van en contra del tuyo en el círculo cromático, y con los cuales debes elegir el tono de tu maquillaje. Por ejemplo: Si tus ojos son azules, escoge un morado o vino. Los cafés resaltan muchísimo con el azul, y los verdes se ven impactantes con acentos naranjas o cobres.

sintoquim-linea-makeup-color-title

Pinta el párpado superior de tus ojos de una forma natural, con tonos neutros y pocos toques de color. Y enfócate en delinear el párpado inferior con el tono complementario al tuyo. Agrega rímel y delineador, y ¡listo! tendrás un look de pasarela en poco tiempo y con poco esfuerzo. Ya lo sabes, el upside down makeup es una de las tendencias más cool y fáciles de lograr, así que anímate e inténtalo, es un look distinto y original que ha sido amado por celebrities como: Many Moore, Margot Robbie, Jourdan Dunn y muchas más.

Fuente: http://www.thebeautyeffect.com/maquillaje/upside-down-makeup/

 

 

Soluciones Makeup & Color

Pigmentos tratadosFibras.

Formadores de película: Kobo Guard 5400 Idd, Koboguard Hrpc, Koboguard 50amp

Sensoriales: MSP-822, MSS 500W, MSS-500/3h, MST 547, ASO-I2, CARESS BN09, Serecite GMS-4C.

Conservadores: Euxyl PE 9010, Sensidin DO, Sensiva SC 10, Sensiva SC 50, Sensiva PA 30, Sensiva PA 20

Protección Solar: Sunboost ATB

Color: Kobopearl Perpetual Io Red Orange, KTZ, Dispersiones De Zinc, Tnp40vtts, Tnp50zsi, Cm3k25vm

 

 


Sun Care

Protector solar para niños

 

El sol es especialmente perjudicial para los niños muy pequeños, que siempre deberían estar protegidos de los rayos solares directos. La protección de los niños del sol no sólo evita quemaduras dolorosas, sino que también reduce de forma significativa el riesgo de desarrollar cáncer de piel en el futuro.

El 50% del tiempo de la exposición solar en la vida tiene lugar durante la infancia. La brisa o el agua pueden refrescar la piel de los niños cuando juegan al sol, de tal forma que no se nota la exposición excesiva a los rayos solares. Algunos niños son sensibles a la luz del sol y pueden desarrollar erupciones solares. Finalmente, recuerde que el sol puede reducir la efectividad de las defensas del organismo. Esta es la causa de que sea frecuente que en los primeros días de piscina o playa el niño sufra episodios de agotamiento, incluso con fiebre.

¿Cómo proteger a los niños en el sol?

  • Proteger siempre totalmente del sol a todos los niños con la piel muy pálida, ya que se quemarán fácilmente.
  • Nunca exponerse a la luz directa solar y si ello ocurre, usar un filtro solar.
  • Lo ideal es que los niños jueguen a la sombra con ropas claras, cómodas y adecuadas al medio donde se encuentren, así como con un gorro puesto.
  • El uso de filtro solar nunca debe permitir un aumento del tiempo de exposición solar.
  • Nunca usar menos de 20cc de crema solar en niños para aplicarla en todo su cuerpo.
  • Recuerde que algunos filtros solares desaparecen al contacto con el agua, sudor, al frotarse con toallas o prendas y durante el juego.
  • Vuelva a aplicar filtro solar varias veces mientras pase el día al sol.
  • Proteja a los niños del sol entre las 10:00 y las 14:00 horas, que es cuando los rayos solares son más intensos.
  • Deben permanecer en la sombra el mayor tiempo posible.
  • A los niños se les debería administrar un filtro solar con un factor de protección alto.

 

¿Qué debería saber sobre el filtro solar?

Existen varias formas diferentes de especificar el factor de protección solar (FPS) de un producto, por lo que recuerde comprobar qué sistema está utilizando cuando compre un filtro solar. Por ejemplo, los números norteamericanos de FPS suelen ser el doble que los números de FPS de los productos europeos. Es decir, una crema solar americana con FPS 8 es, de hecho, equivalente a una europea con FPS 4. Pregunte siempre al farmacéutico si tiene alguna duda.

Sintoquim here comes the sun

Se aconseja aplicar filtro solar varias veces al día de forma sistemática.

Recuerde que incluso cuando está nublado, el 30-50% de los rayos ultravioletas pueden seguir alcanzándonos, dependiendo de la cantidad de nubosidad

Fuente: http://netdoctor.elespanol.com/articulo/proteccion-solar-ninos

 

 

Soluciones Suncare


Protección de piel: Floraester K 100 jojoba, Floraester K 20w jojoba

Dispersiones: TNP40VTTS, TNP50ZSI

Ésteres emolientes: Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5

Conservadores: Euxyl PE 9010, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA30, Sensiva PA40


Hair Care

Tratamiento profesional a la medida: El arte de la formulación.

  • Fórmulas mejoradas para obtener resultados inmediatos. 20 posibles combinaciones.
  • Activos meticulosamente seleccionados para su rápida acción en la fibra.
  • Están aislados en su forma más pura y concentrada para una transformación inmediata del cabello.

Sintoquim love is in the hair

El primer laboratorio profesional de cabello Kérastase. Inyecciones y concentrados se unen en el núcleo de un nuevo sistema, un verdadero tratamiento hecho a la medida y dedicado al cuidado personalizado; Fusio – Dose Rehab. Aplicación de belleza única en salón, para mujeres activas y exigentes; solo se necesitan 10 minutos.

 

Sintonews Hair Care Tendencias

Sintonews Hair Care Tendencias Fusio Dose Rehab Kérastase.

 

El arte de la fusión… ¡a escena!

Después de la realización de un diagnóstico profesional del cabello, tu estilista te ofrecerá el ritual Fusio – Dose Rehab adaptado a tus necesidades y creará una mezcla personalizada de un ultra concentrado, fusionando ingredientes activos para transformar al instante y de forma duradera tu cabello.

Fuente: http://www.kerastase.com.mx/es-mx/fusio-dose

 

 

Soluciones Hair Care

Tratamiento reparación intensiva: Bio. Elixir, Bioex Anticaspa, Bioex Cereales, Bio-Restore, Hydra-Sil, Kerafilm, Methilan EGS-80, Plantcol, ProLiss 100, Queratrix, Reparage, Sunquart TMS, Tamariliz, AQIA Línea Café, Ormagel SH, Ormagel XPU, Capicur 25, Phaniligne 2, Beeswax cera de abeja, Natural Wax Jelly, Florasun 90, Floraester K20W Y 30, Ormadry CLC, Quiditat SRC, Floraester K-100, VC-IP, Curvelini, Filcortex Veg.

Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol Cp, Carbogreen.

Modificador reológico: Dermothix 100, Dermothix 75

Conservadores: Euxyl Pe 9010, Euxyl K 700, Sensiva SC 50, Sensiva PA 30, Sensiva PA 20


Hair Color

Caramelo en el cabello

 

El color caramelo es un atractivo tono de pelo que está entre el rubio beige y el castaño dorado. Su propio nombre suena dulce y encantador. Repasamos cómo lo llevan las celebrities, los peinados que realzan este color y el maquillaje que mejor complementa la calidez de las tonalidades caramelo.

Hair Color Tendencias Caramel

Hair Color Tendencias Caramel

El cabello de color caramelo es una reminiscencia de la crema quemada, el toffee y el expresso macchiato. Este color es tan dulce como el sabor del caramelo. A los hombres les encanta el brillo que aporta a todo el pelo. Apuesta por el color en tendencia y comprueba como todas las miradas se centran en ti. Te explicamos cómo teñirte y llevar el pelo en dulces tonos caramelo.

Los mejores peinados para el cabello color caramelo. El color caramelo es suave por ello los peinados con los que mejor combina son los más delicados y dulces. Queda bien con todo tipo de ondas y con el cabello rizado. Las ondas de Lauren Conrad realzan el color caramelo de su cabello y Nicky Hilton combina este color con unos tirabuzones (puedes verla en nuestra galería de imágenes, abajo). Los recogidos desenfadados y los looks trenzados realzan la naturalidad de los tonos caramelo. Los peinados menos favorecedores para este tono de pelo son los cortes de pelo de punta, y los peinados más austeros y unisex como el corte de pelo undercut o rapado.

Teñir tu cabello de color caramelo. Puedes utilizar una coloración permanente para cambiar el color de tu cabello por un tono caramelo si el color natural de tu pelo está entre el rubio claro-medio.

Sintoquim booster of color

¿El color de tu piel es compatible con el tono caramelo? El tono castaño caramelo favorece a las pieles claras. Este tono también es perfecto para este tipo de pieles en verano, ya que suelen coger un tono medio dorado y el tono caramelo potenciaría el bronceado dorado, también es muy favorecedor en las pieles de tono medio y bronceado medio.

El maquillaje a juego con el tono caramelo. Con tu rostro enmarcado por la luz dorada y brillante del color caramelo, utiliza máscara de pestañas, eyeliner y pintalabios para que tu rostro no se vea tan pálido. La mácara de pestañas, el eyeliner negro y el pintalabios en varios tonos de rojo aportarán color a tu rostro. Si tu piel está ligeramente bronceada, te favorecerá un pintalabios en un tono rosado en lugar de rojo o utilizar un maquillaje natural en tonos nude como el beige y el marrón clarito.

Fuente de texto e imagenes: http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/color/cabello_castano/tendencias_coloracion/tono-caramelo.html

Soluciones Hair Color


Shining colors, Rodoles, Powder colors, bleaching colors, Mix’n Colors, Lowacryles, Lowenol Base, Lowenol Conditioner, Tribocare CD, Tribocare RP, Tribocontrol CO, Procolor DC Powder, Procolor TG.