Semana Sintoquim 2020 videomemoria

Videos

Los momentos más representativos

Semana Sintoquim 2020

Pensando en ti Sintoquim se dio a la tarea de acelerar su transformación digital para llevar hasta donde te encontraras un magno ciclo de conferencias dentro de un evento virtual tan real como los de la vida cotidiana durante toda una semana.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar en tiempo real con muchas personas más que asistieron de manera remota, para compartir experiencias y conocimientos, recibir asesoramiento y enterarse de las tendencias más relevantes de muy variados temas de tu interés.

Fue un evento muy divertido, pues los asistentes podían diseñar su propio avatar, unirse a conferencias en salón plenario o convivios al aire libre, y situarse donde quisieran para participar como deseaban.

Si no pudiste asistir ¡Mira aquí la videomemoria O recuerda los momentos más representativos.

Otros videos

  • Semana Sintoquim 2020 videomemoria
    Los momentos más representativos Pensando en ti Sintoquim se dio a la tarea de acelerar su transformación digital para llevar hasta donde te encontraras un magno ciclo de conferencias dentro de un evento virtual tan real como los de la vida cotidiana durante toda una semana. Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar en tiempo
  • Liquid Demipermanent de JH Lowenstein
    JH Lowenstein Research Labs Application presenta: Aplicación de tinte capilar semi permanente.
  • Quattro I Want My Curls
    Quattro es un tratamiento para el cabello rizado. Regenera la estructura del cabello y aporta suavidad y brillo. Evita la resequedad preservando los aceites naturales del cabello. Hecho a partir de lípidos esenciales.
  • Caritol Esterilizador de superficies
    Una gama de productos desarrollada para combatir el coronavirus y bacterias en superficies tocadas con frecuencia. Puede ser usado en espacios interiores o exteriores.
  • Plataforma Quidex
    Innovación en la producción de perfumes, body splashes y difusores. Esta tecnología reduce drásticamente el tiempo de producción sin afectar las propiedades sensoriales del perfume.