Tendencias Agosto

Agosto, Tendencias, , , , , , , , , , , , , , ,

Sintonews Tendencias

Agosto 2017

 

Agua micelar + Stick Liquid Lip+ Mejor protector solar SPF 30 + Cristales líquidos + Strawberry bronde.

 


Skin Care

Agua micelar

 

skin care sintoquim
Tendencias de Agosto Sintonews línea: Skin Care

Razones para limpiar tu piel con agua micelar.

  • No irrita. Al evitar el contacto con el agua corriente se evita también la posible irritación que puede conllevar. Además, tal y como nos explica Cristina Vigo, directora del centro Boris y Saky, “se trata de un agua formulada muy suave y con gran tolerancia cutánea”. Eso sí, tal y como apunta Aurora Barranguer, del equipo de laboratorios Uriage, siempre es conveniente elegir el agua micelar indicada para cada tipo de piel.
  • No tienes por qué necesitar nada más. Sí, si eliges la adecuada, no necesitas usar después ningún producto más de limpieza. “El agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo tanto es suficiente para eliminar cualquier maquillaje o impureza”, explica Cristina Vigo.
  • También la pueden usar las pieles grasas. Tener la piel grasa implica una asociación (a veces errónea) de conceptos como éste: si tienes la piel grasa necesitas usar un jabón de limpieza o un gel al agua. Pues no tienes por qué, siempre y cuando utilices un agua específica. “Lo ideal es que se trate de un agua que ayude a reducir el tamaño de los poros y a regular la producción de sebo para que la piel quede tersa y matificada”, explica la experta de Uriage. Sin embargo, aunque uses un agua específica, Aurora Barranguer recomienda utilizar también una loción hidro alcóholica entre una y tres veces por semana para una limpieza más profunda.

Perfect Skin Sintoquim

  • Puede sustituir al tónico. Es el gran eslogan con el que se dan a conocer muchas aguas desmaquillantes. Y sí, si el agua micelar en cuestión tiene propiedades tonificantes, podemos prescindir de este paso. “El agua micelar completa los tres pasos: limpia, tonifica e hidrata. Lo que sí es necesario es una hidratación extra”, explica Cristina Vigo.
  • No deja residuos grasos. Es otra de sus ventajas: ni deja la piel tirante (como cuando se usa un gel al agua) ni deja residuos grasos (tan frecuentes cuando se usa leche desmaquillante). Además, facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento.
  • Sirve para ojos y labios. Si el maquillaje de ojos y labios es waterproof la cosa se complica (necesitarás, según la experta de Uriage, un producto bifásico específico o un aceite desmaquillante). Pero si el make up no es resistente al agua, las aguas de limpieza pueden usarse, siempre que así estén formuladas, en zonas sensibles como el contorno de ojos, los ojos y los labios. “La ausencia de alcohol y parabenos de algunas cremas muestran una tolerancia alta para todo tipo de zonas sensibles”, explica Aurora Barranguer.
  • Es súper fácil de utilizar. Basta con aplicarla con un algodón, sin arrastrar, con pequeños toquecitos y sin retirar después. “Como hemos dicho antes, también hidrata”, explica la directora de Boris y Saky.
  • Puede usarse después de ir al gym o de tomar el sol. ¿Los motivos? Libera la piel de impurezas como el sudor o el agua de mar al tiempo que refresca (y mucho). Si después usas un agua termal para proteger la piel y reforar la barrera cutánea, mucho mejor.

 

Fuente: http://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/razones-y-trucos-para-usar-agua-micelar-desmaquillante-para-la-piel-del-rostro/23644

 

Soluciones SkinCare


Antiedad: Algisium C, Alistin, Chronocyclin, Disilanol C+, Epidermosil, MS HC.
Hidratantes: Floraester K 100 Jojoba, Floraester K20W Jojoba, Floramac 10, Ormadry CLC, Ormagel SH, Quiditat SRC.
Cicatrizantes: Hydroxyprolisilane CN
Contorno de ojos: Meiyanol, Cafeisilane CTheophyllisilane C
Exfoliantes: Ecobeads natural, Florabeads, Algadry BC 
Ceras: Beeswax, Ozokerite wax, Ceresine, Rice bran wax, Natural wax jellies, Purester 34 Sensoriales:  MSP-822, MSS 500WMSS 500 / 3H, MST 547, ASO-I2, Caress BN09,
Anti acné: Ácido salicílico, AGP water, DSBC. Capicur 25
Despigmentantes: VC-IP, Albatin.
Emulsificantes: Polybase Crystal, Carbogreen, Nikkomulese WO, Nikkomulese SE, Nikkomulese 41, Polymol 812, Polymol CP, Polymol GTCC, Actimulsi GA 20.
Emolientes: Sugar Squalane.
Ésteres emolientes: Dermol IPPDermol IPM, Dermol M5, Dermol 25-B.
Limpiadores: Nikkofine LW, Nikkomix CW/
Antipollution: Purephos alfa
Conservadores: Euxyl PE 9010Euxyl -702, Euxyl K712, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA20.

 


 

Makeup & Color

Art Stick Liquid Lip

 

Art Stick Liquid Lip Sintoquim.

Tendencias Makeup&Color Art Stick Liquid Lip BB Sintoquim.

 Fuente imagen: https://www.bobbibrowncosmetics.com/product/14460/47375/new/art-stick-liquid-lip/ss17

 

Conoce el más reciente lanzamiento de la firma Bobbi Brown.

El nuevo lanzamiento de Bobbi Brown, nos tiene enamoradas; estamos hablando del Art Stick Liquid Lip. Este lipstick consiste en una versión cremosa y liquida de los pasados lipsticks de la firma. Tiene 16 colores impactantes, y un terminado semi mate, con una duración de aproximadamente 8 horas.

¿Cuál es la inspiración detrás de este lipstick nuevo? Cuando empecé a trabajar como maquillista independiente, me fascinaba ir de compras a las tiendas de arte. Cuando veía los lápices de colores y los tubos de acrílico y óleo, soñaba en un maquillaje inspirado en una tienda de arte. En el año 2000, lancé mi icónico Art Stick – un lápiz para labios gordo, cuya aplicación tiene una textura semi-mate y cremosa. Esta primavera, regreso a la tienda de arte con mi nuevo Art Stick Liquid Lip – un enfoque moderno de lipstick líquido.

sintoquim-linea-makeup-color-title

¿Por qué es tan especial la fórmula de este labial nuevo? Esta fórmula emoliente esta fundida con ingredientes hidratantes que ayudan a que los labios se sientan cremosos y confortables – nunca resecos. El color súper saturado se mantiene fresco y vibrante durante todo el día. Me fascina que venga un tubo que se aprieta, lo cual es ideal para dispensar la cantidad perfecta de producto sobre los labios, logrando una cobertura completa o fácil de difuminar.

¿Cómo se diferencia de otros labiales líquidos? Se ve como un lápiz, pero realmente es un envase que se aprieta. Contiene una fórmula líquida que logra una cobertura de color completa y semi-mate con una sensación ligera. A diferencia de otros labiales líquidos que se sienten secos y rasposos, el Art Stick Liquid Lip es cremoso, hidratante y dura hasta 8 horas. Lo mejor de todo, es que no necesitas ser un artista para usarlo – solamente aprieta y aplica.

¿Podrías describir el proceso para elegir el nombre de tus labiales? Para crear los tonos, me inspiro de todo lo que veo en mi vida diaria – desde telas hasta países que he visitado, hasta mi comida favorita. En esta colección encontrarás nombres como Boysenberry, Uber Red, Lily y Perfect Nude. Es importante que cada nombre le ayude a la mujer a entender el tono del labial – el maquillaje no debe de ser complicado. Art Stick Liquid Lip viene en 16 tonos neutros, brillantes y dramáticos que son ideales para cualquier tono de piel.

¿Nos podrías compartir algunos consejos de aplicación? Aprieta el envase ligeramente y aplica el producto sobre tus labios; comienza con tu labio inferior. Junta tus labios, y luego aplica sobre tu labio superior. Rellena las brechas de forma necesaria para que la aplicación de color sea perfecta.

 

Soluciones Makeup & Color


Pigmentos tratados Fibras: Cell-U-Lash 150, Splash fiber, Aerocapsule, Heart Fiber.
Formadores de película: Koboguard 5400 IDD, Koboguard 50AMP

Sun Care

Beauty without cruelty broad spectrum sunscreen, SPF 30

 

Tendencias de Agosto. Beauty Without Cruelty

Tendencias Sun Care. Beauty Without Cruelty Sintoquim

 

Mejor protector solar multipropósito (Empatado en #1): 

  • Primeros signos de envejecimiento inducidos por la radiación solar (finas líneas de expresión, pigmentación, arrugas).
  • Exposición solar moderada.
  • Protección alta, amplia y fotoestable contra los rayos UVA/UVB.
  • La Roche-Posay asocia ácido hialurónico fragmentado, conocido por sus propiedades alisantes y de hidratación epidérmica, con el sistema filtrante patentado para una acción doble contra el envejecimiento prematuro.
  • Sin Fragancia. Sin Parabenos. Dermatológicamente probado.
  • Textura de suero invisible que deja un efecto fresco en la piel.
  • Ideal para todo tipo de piel, inclusive piel grasa.
Fuente: http://www.laroche-posayca.com/productos-tratamientos/Anthelios/ANTHELIOS-AE-Serum-FPS-30-p11539.aspx

Sintoquim here comes the sun

El ingrediente estrella en este caso es el óxido de zinc (libre de químicos), con “un conjunto de antioxidantes, que mejorar la efectividad del SPF”, según explica el dermatólogo Dr. Wendy Roberts. “También contiene ácido hialurónico, un excelente agente humectante, además de aceite de oliva, de castor y de jojoba” según indica la Dra. Debra Jaliman, autora del libro Skin Rules y dermatóloga en la ciudad de Nueva York. Finalmente, incluye aloe vera para hidratar y suavizar aún más la piel.

Fuente: http://muyfitness.com/tres-protectores-solares-galeria_1687/#page1

 

Soluciones Suncare


Protección de la piel: Florasun, Floramac 10, Floraester K 100 Jojoba, Floraester K-20W Jojoba, Floraester 20 y 30, Alistin, DSHCN.
Emoliente: Sugar Squalane.
Cicatrizantes: Hidroxyprolisilane CN.
Emulsificantes: Nikkomulese WO, Nikkomulese 41, Nikkomulese SE.
Antipollution: Purephos Alfa, Carbogreen, Sunboost ATB.
Dispersiones: TNP40vttsTNP50zsi.
Ésteres emolientes: Dermol IPP, Dermol IPM, Dermol M5.
Conservadores: Euxyl pe 9010, Sensiva SC 50, Sensiva SC 10, Sensiva PA 20, Sensiva PA 40.

 


Hair Care

Cristales líquidos

 

Tendencias Hair Care Pantene Ampollas Rescate Sintoquim

Tendencias Hair Care Pantene Ampollas Rescate Sintoquim

Fuente imagen: http://weloversize.com/wp-content/uploads/2014/07/12.jpg

¿Has oído hablar del “cristal líquido”?

Se conoce que la mayoría de las mujeres del país tiene el cabello teñido. La cifra va desde un 71 % aproximado que aumenta con los años cuando el promedio de mujeres llega a los 50 años. Según el informe que realizó Pantene aquellas mujeres que se tiñen el pelo sienten mayor insatisfacción que las que no se aplican tinte en el cabello. Si bien es de conocimiento que el cabello no queda de igual manera después del tinte ¿Qué es lo que piden las mujeres una vez teñido el cabello? El 61 % pide fuerza y el 70 % el brillo. Es por ello que en los laboratorios Pantene se plasmó un desafió para cubrir las necesidades de todas las mujeres, llega para esa batalla la nueva Pantene Fuerza y Brillo.

Sintoquim love is in the hair

Esta fórmula contiene la innovadora tecnología de cristal líquido que ayuda a reparar el cabello dejándolo sano y brilloso por más tiempo. Además Pantene presenta dos novedades revolucionarias: las nuevas Ampollas Rescate 1 minuto, que ayuda a reparar 6 meses de daño producido por la tintura en tan sólo un minuto, y el nuevo Serum Color y Brillo, un producto diseñado para aportar brillo a los cabellos apagados por la coloración. Todas las mujeres sienten confianza luciendo un pelo fuerte y brilloso, por eso es importante mantenerlo así para sostener un buen estado de ánimo. Por esto Pantene dio un paso más allá y realizó una profunda investigación con uno de los principales expertos en el campo de la Psicología Evolutiva, esta especialización es la que trabaja y estudia los cambios en la evolución del hombre y sus conceptos de belleza, con el Dr. Bernhard Fink, Director del Departamento de Psicología Evolutiva de la Apariencia Física del Ser Humano en la Universidad de Goettingen (Alemania).

El especialista aseguró que todos los hombres y mujeres perciben un buen estado de ánimo con un pelo sano, como suele hacerse con la mayoría de las partes del cuerpo, y que por ello se ven más jóvenes manteniendo una salud general.

Existen diferentes factores de brillo según el color de pelo que la persona contenga:

  • El brillo esta matizado. Los pelos rubios contiene la menor cantidad de pigmento, por lo que la mayoría de la luz penetra por la fibra antes de reflejarse desde la superficie trasera
  • El cabello rojo es el color de pelo más radiante y primario. El reflejo de la luz hacen que luzca radiante y lleno de vida.
  • El cabello oscuro es el que contiene más pigmento, por lo que la luz se refleja directamente desde la superficie. El alto contraste hace que parezca el tipo de pelo más brillante.

 

Fuente: http://www.beautips.com/capilar/cristal-liquido-mas-fueza-para-tu-pelo.html

 

Soluciones Hair Care


Tratamientos de reparación intensiva: Bio Elixir, Bioex Anticaspa, Bioex CereaisBio RestoreHydra.SilKerafilm, Methilan EGS – 80, PlantColProLiss 100Queratrix, ReparageSunquart TMS, Tamariliz, Hidra.Syl, Línea café, Ormagel SHOrmagel XPU,  Capicur 25, Phaniligne 2, Beeswax Cera de abeja, Natural wax jelly, Florasun 90, Floraester 20 y 30, Ormadry CLC, Quiditat SRCFloraester K-100 JojobaFloraester K-20W JojobaVC-IP. Curvelini, Filcortex veg.
Emulsificantes: Polybase Crystal, Polymol CP,  Carbogreen.
Modficadores reológicos: Dermothix 100, . Dermothix 75,
Conservadores: Euxyl PE 9010, Euxyl K 700, Sensiva SC 50, Sensiva PA 40, Sensiva PA 20.

Hair Color

Strawberry bronde

 

Tendencias Hair Color Strawberry Bronde Sintoquim

Tendencias Hair Color Strawberry Bronde Sintoquim

 

Fuente imagenes: http://www.digihair.net/11-best-strawberry-blonde-hair-color-for-2016-2017/

La coloración que triunfa entre las celebrities. ¿En qué consiste? En aumentar el tono rojo sobre el castaño o el rubio. Descubre el mix capilar con nombre de helado. ¿Recuerdas cuando Blake Lively subió una fotografía de Instagram en la que proclamaba el derecho a ser rubia y castaña a la vez? Así nació el concepto bronde (brunette+ blonde). Tiempo después, otra imagen llamó la atención en esa misma red social: Ashley Tisdale posaba con una melena, la cual también incluía matices de color rosado y que difícilmente podía ser descrita con un solamente término, lo bautizaron como strawberry bronde y los gurús lo ven como la tendencia más cool para probar.

Sintoquim booster of color

¿Cómo conseguirlo? Beatriz Giménez, estilista, lo define como un color multirrelieve que luce una base cálida combinada con mechas cobrizas y matices rosados. Cuando es oscuro, debes bajarle unos tonos antes de que el estilista empiece a jugar, incluyendo las mechas cobrizas y los reflejos con matices avellana.

Mantenimiento. Lo mejor de esta coloración es que lucirla bonita no te complica la vida. En las raíces debes seguir la norma de retocarlas cada mes. ¿Medios y puntas? No es necesario repetir el proceso inicial, sólo reavivar el pigmento cada trimestre. Si el año pasado el “bronde” (esa mezcla a medio camino entre el rubio y el castaño) fue el color estrella en los tintes de pelo, durante gran parte del próximo año tocará hablar de su versión “strawberry“, que incluye reflejos rojizos. El resultado es un color rosado y anaranjado (sin llegar al pelirrojo) que ilumina el rostro, suaviza los rasgos y desprende dulzura. Algunas celebrities ya han sucumbido a él. ¿Te atreves tú?

Fuente: http://www.cosmoenespanol.com/beauty/news/16/09/7/Que-tendencia-belleza-pelo-melena-peinado-strawberry-bronde-tinte/

 

Soluciones Hair Color


Shining colors, Rodoles, Powder Colors, Bleaching colors, Mix´n Colors, Lowacryles, Lowenol base LAO, Lowenol Conditioner PWW, Tribocare CD, Tribocare RP, Tribocontrol CO, Procolor DC Powder, Procolor DC, Procolor TG.